De compras por Londres: Mercados y mercadillos ✈️ p41 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 14 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 775170 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias a los dos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, en la hoja 40 he parado, porque no encontraba respuestas a mis preguntas, así que os las hago a ver si me podeis ayudar.

Me gustaria saber tiendas para comprar dedales curiosos y placas de anuncio, de esas de chapa tipo retro para decoración de bares o cervecerias

Supongo que en Candem tendre de eso, pero quiza para dedales haya mas y mejores en otros mercaditos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dedales tienes el la tienda por ejemplo de Picadilly que es toda de cosas de Londres, tipo souvenirs con la bandera por tos lados.
Chapas en Camden o Portobello fijo que encuentras algo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. Dedales hay también en la tienda de la abadia de Westminster. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

En Portobello hay unas galerias de cosas antiguas para pasar todo el día, seguro que encuentras dedales y placas a tu gusto.
⬆️ Arriba

Experto

Ola, para comprar cosmética de kiehl´s y nars, mejor alguna perfmería o el duty free de stansted???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que solo vas a encontrar esas marcas en grandes almacenes: House of Fraser, John Lewis, Seldfridges... Sin duda si estan en el duty free tendran mejor precio, aunque yo nunca las he visto.

En la web de los aeropuertos vienen las listas de tiendas y cada una las marcas que tiene, echa un vistazo a ver...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y en Candem dentro de la zona de los establos también hay cosas antiguas, chapas vi un montón el sabado pasado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno pues para el que le pueda interesas, más que nada porque yo busqué la información y en este foro la encontré, el precio actual de las botas Hunter es de 75 libras. (nuevas y en perfecto estado, porque las vi más baratas pero tenían algún toque).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola atodos me gustaría saber algun sitio para comprar ropa chula y baratita de mujer y de hombre a precios estilo a los mercadillos españoles jjejej ... Y también alguna tienda de recuerdos baratita gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Me han dicho que en primark,esta muy bien de precio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

moshita Escribió:
me han dicho que en primark,esta muy bien de precio

En España ya hay bastantes Primark (que yo sepa, Jerez, Madrid, Zaragoza, Castellón...) y con el cambio a libras dudo que sean más baratos que aquí.

La ropa es de todo tipo, desde superhortera hasta superfashion. Lo bueno es que en casi todo hay mucha variedad de tallas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

samara25 Escribió:
hola atodos me gustaría saber algun sitio para comprar ropa chula y baratita de mujer y de hombre a precios estilo a los mercadillos españoles jjejej ... Y también alguna tienda de recuerdos baratita gracias

Si quieres mercado con ropa de todo tipo Candem Town es el lugar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dieguzo Escribió:
Bueno, en la hoja 40 he parado, porque no encontraba respuestas a mis preguntas, así que os las hago a ver si me podeis ayudar.

Me gustaria saber tiendas para comprar dedales curiosos y placas de anuncio, de esas de chapa tipo retro para decoración de bares o cervecerias

Supongo que en Candem tendre de eso, pero quiza para dedales haya mas y mejores en otros mercaditos

En Portobello yo compre una placa metálica estilo retro de Cocacola hace 11 años, así que supongo que encontrarás a patadas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días, ¿Sabeis cuando empiezan las Rebajas en Londres? Empiezan como aquí después de Reyes o allí el día 1 de Enero?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

isa1980 Escribió:
Buenos días, ¿Sabeis cuando empiezan las Rebajas en Londres? Empiezan como aquí después de Reyes o allí el día 1 de Enero?

Gracias!!

Las rebajas empiezan después del día de Navidad, ya que en Inglaterra no tienen la celebración de los reyes magos. Creo que el 26 o 27 ya hay rebajas en Londres.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Empiezan el 26.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, muchas gracias

Seguramente me haga una escapada aprovechando que Reyes cae en Viernes, así junto finde largo y de rebajas a la City!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buena idea pero compra los vuelos ya porque estan por las nubes... Es un puente muy jugoso!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
Buena idea pero compra los vuelos ya porque estan por las nubes... Es un puente muy jugoso!

Eso es lo que estaba mirando
Con San Ryan que sacará las ofertas de Enero en breve, no bajarán mas de lo que está ahora, verdad? Tengo que ir a recargar la tarjeta!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes