Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
samara25 Escribió:
hola atodos me gustaría saber algun sitio para comprar ropa chula y baratita de mujer y de hombre a precios estilo a los mercadillos españoles jjejej ... Y también alguna tienda de recuerdos baratita gracias
Si quieres mercado con ropa de todo tipo Candem Town es el lugar.
Buenos días, ¿Sabeis cuando empiezan las Rebajas en Londres? Empiezan como aquí después de Reyes o allí el día 1 de Enero?
Gracias!!
Las rebajas empiezan después del día de Navidad, ya que en Inglaterra no tienen la celebración de los reyes magos. Creo que el 26 o 27 ya hay rebajas en Londres.
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Magpie Escribió:
Buena idea pero compra los vuelos ya porque estan por las nubes... Es un puente muy jugoso!
Eso es lo que estaba mirando
Con San Ryan que sacará las ofertas de Enero en breve, no bajarán mas de lo que está ahora, verdad? Tengo que ir a recargar la tarjeta!!!!!
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
De vuelta de Londres un par de cosas:
- El Camden regatear en las tiendas, funciona.
- En Portobello me parecio carisimo todo menos la comida.
- Primark tiene los mismisimos precios y cosas que en España, por lo menos el que tengo cerca de mi casa tiene lo mismo.
- New Look, nunca me decepciona.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Yo lei en su momento que la de Picadilly es un poco, por ubicación e historia, algo así como el buque insignia de la compañía, la tienda principal y la más visitada. En ella, precisamente, ponen las mejores ofertas y precios, para que redunden en la imagen del resto de tiendas de la compañía.
De hecho, a determinadas horas, tiene una afluencia tremenda de clientes.
Lo cierto es que visité tanto la de Picadilly como otras y en todas había buenos precios.