Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
wacamole Escribió:
Muchas gracias MarcoPolo, y alguna recomendación personal? Alguno que sobresalga ?
Gracias!!!
De todos esos yo solo conozco el Café Rouge, que francamente me parece un lugar atípico en Londres. Por momentos comiendo un sole o magret de canard me parecía estar en París. Recomendable.
Y luego tengo alguna referencia del Kazan. Parece ser que es un buen otomano. Precios medios. Puedes echarle un vistazo: restaurante Kazan
A la hora de sacar los voucher me pide el postcode pero lo pongo y no funciona, sabiendo que estoy en bayswater en la calle westbourne grove alguno me puede indicar que es lo que tengo que poner. Gracias.
No se, tal vez es otra oferta a la que estas accediendo, que es 2x1 pero en Windsor...
Que va!!! si me sale un listado de unas 6 páginas de rest. Zizzi y fue pidiendo para uno y otro que me quedaba más o menos céntrico y al imprimir el mail q te mandan me ponen windsor. Y no cogí ninguno allí. El problema está igual en que al principio antes de darme los listados me pide un código postal o algo así y pongo w5 q es el de mi hotel q está en zona 3 del metro (no en windsor) e igual es por eso, tu q dato le pones en esa pantalla???
Me voy en Diciembre a Londres por primera vez y he estado echando un vistazo al ranking de restaurantes de Tripadvisor buscando algo más o menos económico (que no llegue a 15 libras por persona y si pueden ser 10 ó 5 mucho mejor, claro que todo depende de lo que pidas) entre las primeras recomendaciones. Me han salido estos sin mirar con muchísimo detalle, a ver si conocéis alguno de primera mano y me podéis dar una opinión. Y sino por si le sirve a alguien:
- Soho Joe - Pizza, hamburguesas, ensaladas, pasta… 22 - 25 Dean Street (SOHO) - Chetinnad - Indio - 16 Percy Street (SOHO) - Pierino - Italiano - 37 Thurloe Place - Ekin Restaurant - Turco - 240 Belsize Road - Veggie Vegan - Vegetariano - 222 North End Road - Hummus Bros - Turco - Arabe - 88 Wardour Street (Soho). Hay 2 más - An Nam Restaurant - Vietnamita - 544 Purley Way - Franco Manca - Pizzas - 4 Market Row. Hay otro más - Delima - Malayo - 36 Southwick Street - Troia - Mediterranea - 3F Belvedere Road - Hache - Hamburguesería "pija" - 329-331 Fulham Road - The Marquess of Anglesey Pub - Británica - 39 Bow Street - Bosphorus - Kebab - 59 Old Brompton Road - Benito’s Hat - Burritos - 56 Goodge Street
Hola PPK , veo que irás en diciembre a Londres , decirte que la cómida más económica allí son los macdonals , fish & chips , comprarte sandwiches en los ( Eat , preta manger , mark and spencer ......) también en las estaciones de metro te encuentras puestos de empanadillas muy buenas u otras cosas que no estan mal de precio , ya si quieres un poco más de plato y cuchara pues tienes comida hindu ( tandoori ), chinos , comida etnica , en Londres todo es caro y los sitios que mencionas algunos están en barrios alejados del centro que yo no iría ni loca , aún así como vas en diciembre te aconsejo lleves buen abrigo ( lluvia , nieve ) , buenos zapatos para patear todo lo que puedas y muchas librasssss , espero te ayude de algo la información ......P.D : los starbucks típicos para desayunar son caros y malos , te aconsejo los Costa estan bien de precio y el café es buenisimo , los encontraras por toda la ciudad.
De los que mencionas solo conozco Hummus Bros, estuve el domingo pasado. No se puede llamar "restaurante", es una especie de bar de comida rapida, a mi me gusto porque me encanta el hummus, pero no sirven nada mas. Muy curioso el sitio, pero te puedo recomendar arabes muchisimo mejores... (Souk medina por ejemplo).
Como habras visto la lista de Tripadvisor es interminable.. Hay que seleccionar un poco por zonas, gustos y presupuesto!
No veo que ningun este en un barrio lejisimos ni problematico (aunque sin el post code es dificil saber donde estan), pero para restaurantes etnicos muchas veces hay que alejarse del centro, para encontrar buenos... (como los hindues de Brick Lane)
hola chicos para desayunar por earls court,la opción mas barata y que no este mal?es que no me entra el desayuno en el hotel,muchas gracias.
Vuelvo a ponerlo,espero no ser pesado.Cerca de earls court un sitio bueno calidad/precio para desayunar?esque no me entra el desayuno en el hotel,gracias.
Yo solo te puedo recomendar las cadenas de Starbucks, Costa y Nero, que estan por toda la ciudad. Un cafe y algo de bolleria te sale por unas £3-£4, no se si es el desayuno que buscais... Si quereis desayuno ingles suele costar sobre £5-£7.