Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Buenas, he encontrado buenos precios para unos asientos para el Musical del rey leon. Pone que son los traseros del Grand circle. Alguien lo ha visto desde allí? Vale la pena? o se ve muy mal?
Buenas me voy a londres el día 13, voy a ir a ver el musical del Rey Leon pero no se donde elegir los asientos, me gustaria un sitio que se viese bien pero tampoco quiero pagar mas de lo necesario. Alguien me puede aconsejar?? Gracias
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
dandyxaqueta Escribió:
Hola Amigos.
A que precios están??? Y desde lo sacais??
Yo es que quiero ir a ver un musical. Ninguno en especial, solo por tener esa experiencia en Londres, pero eso sí, tiene que ser baratillo.
Un saludo
Para baratito puedes encontrar entradas de la mayoría de musicales en la tienda de Leicester Sq. Yo compré entradas para el día siguiente con un 35% de descuento.
Yo es que quiero ir a ver un musical. Ninguno en especial, solo por tener esa experiencia en Londres, pero eso sí, tiene que ser baratillo.
Un saludo
Yo fui a ver el musical Billy Elliot, me lo recomendó uno de los guías de Londres en Español y la verdad es que se lo agradezco muchísimo, me pareció genial y te aseguro que mi inglés es más que básico, las entradas las saque en el kiosco TKTS en Leicester Square el mismo día del musical a 40 libras cada entrada, la entrada normal valía 60 libras, superrecomendable
Muchas gracias por la respuesta, me ha quedado claro. De todas maneras tengo que sacar los billetes de tren para ir desde el aeropuerto, veré qué vales 2x1 puedo usar, nuestra idea era ir a algún musical.
Bueno, uno seguro es el de la Torre de Londres, con lo que ya te ahorras £19. En cuanto a lo del musical, es posible que sacando las entradas allí en el kiosko de Leicester square te salgan mejor de precio incluso que con los 2x1.
Ok gracias de nuevo por la información. La Torres de Londres es un sitio que me apetece visitar, tomo nota para usar el 2x1. Y del kiosko de Leicester Square, no había oído que vendiese entradas bien de precio, ¿está fácil de encontrar? Porque sería otra posibilidad.
Gracias de nuevo
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
foxter70 Escribió:
Ok gracias de nuevo por la información. La Torres de Londres es un sitio que me apetece visitar, tomo nota para usar el 2x1. Y del kiosko de Leicester Square, no había oído que vendiese entradas bien de precio, ¿está fácil de encontrar? Porque sería otra posibilidad.
Gracias de nuevo
Leicester Square está ahora rodeada de una valla porque la están adentezando para lo de las olimpiadas del año que viene. Pero a pesar de eso la taquilla de TKS está operativa y seguro que la ves. De todas maneras te pongo una foto para que la distingas fácilmente:
Más información la puedes encontrar en esta página de Visit London
Buenas, he encontrado buenos precios para unos asientos para el Musical del rey leon. Pone que son los traseros del Grand circle. Alguien lo ha visto desde allí? Vale la pena? o se ve muy mal?
Un saludo y gracias.
Yo lo vi el año pasado. Estaba en la última fila arriba por el medio. Se ve un poco lejos pero no te pierdes nada, no les ves las caras pero se ve todo el escenario, y se oye muy bien. Cuando fui a comprar las entradas les pedi las más baratas, luego le pregunte a la chica por las siguientes más baratas y me dijo que no había apenas diferencia.
El mes que viene vuelvo a Londres y no me importaria repetir. Aunque estoy buscando algún otro musical/obra de teatro que merezca la pena. ¿Alguna recomendación?
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Nosotros, sin haberlos planeado, fuimos a ver Mamma Mía la semana pasada.
Hay que decir que no soy imparcial, por que mi marido y yo la hemos visto tres veces en español y esta en inglés, mi hija mayor (7 años) 2 veces en español y ésta en ingles y la peque (4 años recién cumplidos) 1 y 1.
Vamos, que somos completos fans y salimos más que contentos.
La versión es exacta a la española, bueno, mejor decir que la versión española es exacta a la inglesa. Las canciones, como siempre, impresionantes.
La obra es divertida y te ríes aunque no entiendas ni papa de inglés ( es más se nota que el público es mayoritariamente extranjero porque no se ríen todas las gracias). Preparaos para aplaudir un montón y para bailar!!!
El teatro está muy bien diseñado, de manera que hasta desde los asientos más baratos (20 libras, zona Circle) se ve perfectamente. En nuestro caso, eramos la última fila y más esquinados y lo vimos fenomenal. Los siguientes más baratos (35 libras) también son en la última fila pero centrados, o sea que se ve igual).
Tengo algunas dudas:
Las entradas mas baratas salen por 38 € un sábado a las 19,30 en el Grand Circle, se ve muy mal desde allí?? No sé si merece la pena pagar algo más si se ve muy mal...
Pensais que es buen precio??
Y en cuanto a la forma de compra de ticketmaster como funciona?? Te mandan la entrada al correo o es necesario recogerlas allí? Es segura está página? No sé si alguien las ha comprado allí...
Yo he comprado varias veces, es completamente segura y las entradas se recogen en el teatro. No se ve mal, pero si estas bastante lejos del escenario...
Ticketmaster cobra bastante comision.. Echa un vistazo a la web del propio teatro, a veces es mas barato comprar directamente a ellos que a traves de intermediarios.
Yo lo más barato que encontré para el rey león fue ese precio también más o menos, creo que un pelín más barato en lovetheatre porque, si bien intento comprar directamente con el teatro porque suele ser más barato como dicen, ya no quedaba nada económico en su web. Sobre la ubicación, decir que se ve bien pero está lejos con lo que no aprecias gestos faciales y así...cuestión que solventamos con unos prismáticos de alquiler que hay en los asientos jijiji.
Ya que estamos...he comprado entradas al lyric theatre en primera fila de "Balcony" para ver Thriller...¿alguien que haya visto el musical??
Gracias
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Pues en la web del teatro los precios que salen son mas caros, así que si me decís que es buen precio y la página es fiable creo que las cogeré. Gracias!!
Voy a Londres en diciembre y me gustaria ir al musical del rey leon mi pregunta es donde comprar las entradas mas economicas pues he leido que en el teatro siendo el mismo día hacen ofertas interesantes
Las mejores ofertas estan en el tkts, un kiosko que hay en Leicester Sq, pero solo venden entradas para el mismo día, y no siempre hay de todos los espectaculos.
Que yo sepa el propio teatro no hace ninguna oferta el mismo día, y es raro que queden... Si quedan seran las de las esquinas, con poca visibilidad o asientos sueltos.