Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Yo he comprado varias veces, es completamente segura y las entradas se recogen en el teatro. No se ve mal, pero si estas bastante lejos del escenario...
Ticketmaster cobra bastante comision.. Echa un vistazo a la web del propio teatro, a veces es mas barato comprar directamente a ellos que a traves de intermediarios.
Yo lo más barato que encontré para el rey león fue ese precio también más o menos, creo que un pelín más barato en lovetheatre porque, si bien intento comprar directamente con el teatro porque suele ser más barato como dicen, ya no quedaba nada económico en su web. Sobre la ubicación, decir que se ve bien pero está lejos con lo que no aprecias gestos faciales y así...cuestión que solventamos con unos prismáticos de alquiler que hay en los asientos jijiji.
Ya que estamos...he comprado entradas al lyric theatre en primera fila de "Balcony" para ver Thriller...¿alguien que haya visto el musical??
Gracias
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
Pues en la web del teatro los precios que salen son mas caros, así que si me decís que es buen precio y la página es fiable creo que las cogeré. Gracias!!
Voy a Londres en diciembre y me gustaria ir al musical del rey leon mi pregunta es donde comprar las entradas mas economicas pues he leido que en el teatro siendo el mismo día hacen ofertas interesantes
Las mejores ofertas estan en el tkts, un kiosko que hay en Leicester Sq, pero solo venden entradas para el mismo día, y no siempre hay de todos los espectaculos.
Que yo sepa el propio teatro no hace ninguna oferta el mismo día, y es raro que queden... Si quedan seran las de las esquinas, con poca visibilidad o asientos sueltos.
Que bien!!!...había leído que no es una producción con muchos recursos pero como me gusta la música me he empeñado en ir a ese...espero que mi pareja no se aburra mucho
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
Sonia a mi novio no le hacia mucha gracia ir y luego se levanto y se lo paso como un niño aplaudiendo y bailando. Esta bien, pero es musical musical, cantan las canciones de Michael pero no actuan en plan teatro, a mi me gusto mucho
¡Hola foreros! los que habeis comprado entradas en el kiosco de Leicester Square, me podríais decir cual es la mejor hora o el mejor día para hacerlo. Gracias
Sonia a mi novio no le hacia mucha gracia ir y luego se levanto y se lo paso como un niño aplaudiendo y bailando. Esta bien, pero es musical musical, cantan las canciones de Michael pero no actuan en plan teatro, a mi me gusto mucho
Gracias por la info!!!...casi que mejor si no hay mucho parloteo así no se aburre
Nosotros vimos Billy Elliot la semana pasada. No digo que sea malo ni mucho menos, pero hay que saber lo que buscas. Yo buscaba pasármelo bien y no me lo pasé bien. Lo primero que para ver esta obra tienes que tener un buen nivel de inglés de calle, es decir, que utilizan un lenguaje vulgar y además a menudo, vamos, que hay bastantes diálogos (se me cerraban los ojos). Si no lo sigues, no te enteras de ninguna de las cosas graciosas que contiene. Lo segundo es la temática. Esta obra tiene cierto contenido, o sea, que si quieres eso bien, pero si como yo, quieres salir con buen rollito porque estás de vacaciones y ya está, pues no es la obra adecuada, en mi opinión. Por lo demás, la puesta en escena ni fu ni fa, eso sí, los actores muy bien y las voces también.
Tengo 2 entradas para thriller para el sábado 7 de Enero a las 20:00 que no voy a poder usar porque he tenido que cambiar las fechas dl viaje. No puedo recuperar el dinero y la verdad que no se si se pueden transferir tampoco, pero si a alguien le cuadra y quiere intentar quedarse con ellas que me mande un privado...no son gran cosa, son baratija en el balcón, pero bueno, si alguien quiere intentar aprovechar de alguna manera que me diga, yo ya me he sacado otras para otro día...espero que sean las definitivas...prffff
Saludos!!