Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ayer recibi un correo de la organización ( imagino que todos lo teneis también ) confirma que todas las entradas van acompañadas de una travelcard para ese día y de la zona 1-9, genial !!! yo estare en la 4.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
xtinamart Escribió:
Hola,
Si alguien quiere comprar entradas o cambiar, que mande privado.
Aquí hay mucha censura...
Hola
Aquí no hay censura. Simplemente los mensajes sobre intercambio de entradas, billetes, etc... Deben ir en el mercadillo de Viajeros, según nuestras normas: www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Las cuales aceptaste cuando te diste de alta.
Saludos
Por que se estan borrando mensajes mios de este hilo por 2º vez consecutiva? alguna razon? algo que ver con mi comentario de espiritu olimpico?, no entiendo.
Gracias.
Acabo de llamar a Aristeia y me vuelven a decir que han tenido mucha demanda de peticiones y que tenemos que esperar 2 semanas para que empiecen a llegar los emails con las adjudicaciones de entradas...
No creo que hubiera sido muy difícil un sistema informático y un día de venta de entradas.
Personas trabajando en algo que se podría resolver automáticamente, España...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
carmeloperez Escribió:
por que se estan borrando mensajes mios de este hilo por 2º vez consecutiva? alguna razon? algo que ver con mi comentario de espiritu olimpico?, no entiendo.
Gracias.
Carmelo, los mensajes no se borran, se trasladan
Aquí está el tuyo www.losviajeros.com/ ...84#2938884
Al trasladar el mensaje al hilo de Buscar compañeros trasladé también el tuyo
Si vas a tu perfil puedes encontrar todos tus mensajes en el foro
Saludos
Después de mucho ojear y visitar webs,finalmente ya tengo cerrado el viaje a Londres. Habitación doble con baño privado cerca de Wembley por 321 € 5 noches. El tema está casi imposible.
despues de mucho ojear y visitar webs,finalmente ya tengo cerrado el viaje a Londres. Habitación doble con baño privado cerca de Wembley por 321 € 5 noches. El tema está casi imposible.
despues de mucho ojear y visitar webs,finalmente ya tengo cerrado el viaje a Londres. Habitación doble con baño privado cerca de Wembley por 321 € 5 noches. El tema está casi imposible.
Si no es mucho pedir... Podrías decirme el nombre del alojamiento? es que estoy comenzando a estresarme con el asunto de falta de disponibilidad/precios... Gracias
El hotel en cuestión se llama Hollingbury y está en Craven Park.No será el hotel más centrico de Londres ni el mejor,pero por ese precio y sin querer dormir en habitaciones compartidas es lo mejor que he encontrado.
Dios dirá como es ese hotel una vez allí,pero pensando que vamos a estar todo el día en la ciudad nos da un poco igual.
el hotel en cuestión se llama Hollingbury y está en Craven Park.No será el hotel más centrico de Londres ni el mejor,pero por ese precio y sin querer dormir en habitaciones compartidas es lo mejor que he encontrado.
Dios dirá como es ese hotel una vez allí,pero pensando que vamos a estar todo el día en la ciudad nos da un poco igual.
Gracias, lamentablemente lo acabo de buscar y está completo... Ya me veo durmiendo debajo de algún puente... Jaja. Pero muchas gracias de todas formas!!
Los que vayais a las olimpiadas plantearos también salir de Londres.. Hay poblaciones en los alrededores muy bien comunicadas por tren, en 20 minutos se esta en el centro, y seguro que la oferta de alojamiento es mayor y a mejor precio.