London Gatwick (LGW) Archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 37 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 168627 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
rainbow77777 Escribió:
Una pregunta relativa al Easy Bus: cuando es mejor reservarlo 48 horas o media hora antes del viaje??' Lo pregunto por si el avion se retrasa y el ticket no es valido.
Gracias.
El easybus cuianto antes mejor mas barato!!!
Si el avion se retrasa puedes coger los buses que haya 60 min después de el de la hora que tu has cogido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Publicado: Sab Sep 24, 2011 8:55 pm Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres
Rainbow77777 Escribio:
Una pregunta relativa al Easy Bus: cuando es mejor reservarlo 48 horas o media hora antes del viaje??' Lo pregunto por si el avion se retrasa y el ticket no es valido.
Gracias.
El easybus cuianto antes mejor mas barato!!!
Si el avion se retrasa puedes coger los buses que haya 60 min después de el de la hora que tu has cogido

Gracias, por la información!! Me has salvado la vida!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, felicidades por el foro, una pregunta, en un sitio lei, no me acuerdo donde, que los billetes del tren de Gatwick a victoria, servian también para el metro del día del billete, no logro encontrar información, alguien sabe algo sobre ello??, gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jhavi045 Escribió:
hola, felicidades por el foro, una pregunta, en un sitio lei, no me acuerdo donde, que los billetes del tren de Gatwick a victoria, servian también para el metro del día del billete, no logro encontrar información, alguien sabe algo sobre ello??, gracias

No es así. Lo que ocurre es que en algunas líneas de tren te ofrecen comprar, junto con el billete del tren, una travelcard para el día en que coges el tren. Creo que los del Southern no hacen eso, pero sí los del First Capital Connect, los que van a St Pancras.

Pero el billete del tren no te vale para usar luego el metro
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todas las compañias de tren lo hacen, se puede siempre comprar un billete+travelcard, que sale mas barato que las dos cosas por separado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Magpie Escribió:
Todas las compañias de tren lo hacen, se puede siempre comprar un billete+travelcard, que sale mas barato que las dos cosas por separado.

En el Southern, al menos por internet, no vi la opción. Posiblemente en taquilla si sea posible. En cambio en el First Capital sí que te lo ofrece claramente por internet

En cuanto a First Capital te ofrece las travelcard exactamente al mismo precio que en el propio metro. No hay ninguna ventaja en cuanto a precio.

En otros trenes de otros aeropuetos ya no sé. Yo lo miré en Gatwick que era el aeropuerto que utilicé.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos.
El día 8 volamos a Londres Gatwick. Somos dos adultos y dos niñas de 7 y 4 años.
Tengo pensado coger el tren de Southern pero no tengo muy claro si sacar los billetes desde aquí o al llegar allí.
Ahora mismo hay una oferta del 25% para esas fechas y por eso dudo. Leí en su página que los niños (a partir de 5, la peque no paga) acompañados de adultos sólo pagan 1 Libra por trayecto, pero que esa oferta es sólo en taquilla.
Si saco el billete desde aquí, la idea sería que el billete de ida fuera de AnyTime, para no arriesgarnos por si hay retraso, así que no sé si me ahorro algo ya que estos billetes son más caros que los de horario fijo y de todas maneras tengo que ir a la taquilla a por el billete de la mayor.
¿Es tanto el ahorro?, porque si sólo van a ser unas pocas libras me da igual sacarlos todos en taquilla y así coger el primer tren que pase sin tener que esperar.

También tengo dudas de si sacarlo para Victoria Station o para West Brompton, porque nuestro hotel está a sólo una parada de metro, en Earl's Court, así me ahorraría el enlace de metro en Victoria que según la página de transportes debe de estar bastante caótica por las obras.

¿que opinais los expertos?

Con respecto a lo del billete de tren+ travelcard, estos tendrian el simbolito de British Rail para los 2x1 ¿no?

Besicos y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

MarcoPolo Escribió:
Magpie Escribió:

En el Southern, al menos por internet, no vi la opción. Posiblemente en taquilla si sea posible. En cambio en el First Capital sí que te lo ofrece claramente por internet

En cuanto a First Capital te ofrece las travelcard exactamente al mismo precio que en el propio metro. No hay ninguna ventaja en cuanto a precio.

En otros trenes de otros aeropuetos ya no sé. Yo lo miré en Gatwick que era el aeropuerto que utilicé.

Southern lo hace porque yo compro esos billetes cada vez que voy a Londres... Se puede ver el precio y la diferencia aquí por ejemplo:

ojp.nationalrail.co.uk/ ...w/1115/dep

Una vez seleccionado origen, destino y fecha, en la siguiente pantalla hay un boton que dice "Fares with travelcard", si se pincha aparecen los precios del billete+travelcard. En el caso de Londres-Victoria, la diferencia es £12.50 a £13.60, o sea apenas £1 por una travelcard que comprada por separado cuesta £6.60.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es cuestion de que hagas una simulación a ver, en ocasiones el ahorro puede ser considerable, otras veces no tanto ya que depende de fechas y horarios. No hay tren directo a west brompton, tendras que hacer un cambio en Clapham Junction como minimo, pero si os pilla cerca del hotel tal vez sea mas comodo que el metro (que esta en obras en Victoria)

El billete+travelcard vale para el 2x1, pero solamente para ese día...

Mariagalleta Escribió:
Hola a todos.
El día 8 volamos a Londres Gatwick. Somos dos adultos y dos niñas de 7 y 4 años.
Tengo pensado coger el tren de Southern pero no tengo muy claro si sacar los billetes desde aquí o al llegar allí.
Ahora mismo hay una oferta del 25% para esas fechas y por eso dudo. Leí en su página que los niños (a partir de 5, la peque no paga) acompañados de adultos sólo pagan 1 Libra por trayecto, pero que esa oferta es sólo en taquilla.
Si saco el billete desde aquí, la idea sería que el billete de ida fuera de AnyTime, para no arriesgarnos por si hay retraso, así que no sé si me ahorro algo ya que estos billetes son más caros que los de horario fijo y de todas maneras tengo que ir a la taquilla a por el billete de la mayor.
¿Es tanto el ahorro?, porque si sólo van a ser unas pocas libras me da igual sacarlos todos en taquilla y así coger el primer tren que pase sin tener que esperar.

También tengo dudas de si sacarlo para Victoria Station o para West Brompton, porque nuestro hotel está a sólo una parada de metro, en Earl's Court, así me ahorraría el enlace de metro en Victoria que según la página de transportes debe de estar bastante caótica por las obras.

¿que opinais los expertos?

Con respecto a lo del billete de tren+ travelcard, estos tendrian el simbolito de British Rail para los 2x1 ¿no?

Besicos y gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Magpie Escribió:
MarcoPolo Escribió:
Magpie Escribió:

Southern lo hace porque yo compro esos billetes cada vez que voy a Londres... Se puede ver el precio y la diferencia aquí por ejemplo:

ojp.nationalrail.co.uk/ ...w/1115/dep

Una vez seleccionado origen, destino y fecha, en la siguiente pantalla hay un boton que dice "Fares with travelcard", si se pincha aparecen los precios del billete+travelcard. En el caso de Londres-Victoria, la diferencia es £12.50 a £13.60, o sea apenas £1 por una travelcard que comprada por separado cuesta £6.60.

Yo nunca he ido por la página de NR sino directamente por la del Southern. Y allí por internet no encuentro nada de Travelcard. Es más en la página que pones de NR, al llegar donde te ofrece el billete más la travelcard, cuando pinchas a comprar te redirige a la página del Southern y allí desaparece lo de la travelcard. Enfin, deber ser que esté espeso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es cierto, yo también he mirado la web del Southern y no aparece.. No se si porque no quieren hacer publicidad de ello o que... en todo caso la pagina que yo he puesto es la que uso yo habitualmente para billetes de tren, es la oficial del National Rail y por lo tanto 100% fiable.

Y que compro esos billetes amenudo también ya que al vivir fuera de Londres cuando subo es lo que me resulta mas barato y comodo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Necesito alguna opinion sobre un traslado desde Londres a Gatwick. Tengo cogido el billete con Easybus. Sale el domingo 14 a las 13:55 de Londres y llega a la terminal Sur de Gatwick a las 15:10. Tenemos el vuelo con Easyjet a las 17:30. No facturamos equipaje, pero es la primera vez que estamos en este aeropuerto. Conocemos Stansted y Heathrow, y no sabemos cuanto tiempo tardariamos desde que llegamos hasta la puerta de embarque. La puerta de embarque cierra a las 17:00, ¿creeis que nos dará tiempo?

Se agradecen opiniones y experiencias

Un saludo,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pa_1984 Escribió:
Hola a todos,

Necesito alguna opinion sobre un traslado desde Londres a Gatwick. Tengo cogido el billete con Easybus. Sale el domingo 14 a las 13:55 de Londres y llega a la terminal Sur de Gatwick a las 15:10. Tenemos el vuelo con Easyjet a las 17:30. No facturamos equipaje, pero es la primera vez que estamos en este aeropuerto. Conocemos Stansted y Heathrow, y no sabemos cuanto tiempo tardariamos desde que llegamos hasta la puerta de embarque. La puerta de embarque cierra a las 17:00, ¿creeis que nos dará tiempo?

Se agradecen opiniones y experiencias

Un saludo,

¿Dos horas sin facturar? Os váis a aburrir un montón. El peligro son las tiendas que hay incluida una de Harrods. Como os de por gastar....
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias. Ahora buscare como llegar desde westminster a la parada de easybus
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ando un poco confuso. Para ir desde Gatwick a earls Court que seria mejor? Por lo que he leido los trenes van hasta Victoria, pero van cerca de earls court? Es que preferiria ir en tren por eso del 2x1. Tb esta el easy bus?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay mejor o peor... Es segun lo que a ti te convenga mas. El tren va a Victoria, pero es posible por ejemplo cambiar en Clapham Junction e ir hasta West Brompton, que no esta lejos de Earl's Court. Otra opción es Victoria y luego metro, bus o taxi.

Y una tercera opción es el Easybus, mas lento pero mas barato.

Con el tren se tiene la ventaja de que los billetes sirven para los 2x1.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo me mojo. La mejor opción para ir desde Gatwick hasta Earl's Court es, para mi y sin dudar, el Southern hasta Victoria y desde allí línea directa del metro sin transbordo y solo dos estaciones, hasta Earl's Court. Otra cosa es que se quiera ahorrar el chocolate del loro en un viaje a Londres y se coja el Easy Bus. Eso solo lo entiendo por problemas graves de índole económica. Pero si uno se va a Londres, se supone que su situación económica no es tan nefasta como para ahorrarse unas pocas libras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias marco polo y magpie. Creo que por el tema de los 2x1 cogere el southern hasta victoria y luego el metro. Así luego me movere por ahí con la oyster. En cuanto al southern me arriesgo a reservarlo a traves de internet con hora concreta o ya allí lo pillo el primero que pase? Vuelo este sabado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

prometeo79 Escribió:
Gracias marco polo y magpie. Creo que por el tema de los 2x1 cogere el southern hasta victoria y luego el metro. Así luego me movere por ahí con la oyster. En cuanto al southern me arriesgo a reservarlo a traves de internet con hora concreta o ya allí lo pillo el primero que pase? Vuelo este sabado.

Lo de arriesgarse o no arriesgarse es cosa de cada uno. Es como jugar en bolsa o hacerse un plan de ahorro personal. Depende de la forma de ser que se tenga.
⬆️ Arriba

SubForos: Reino Unido - Londres - Comer En Londres - Transporte En Londres - Tours En Londres - Alojamiento En Londres - Aeropuertos De Londres - Hoteles En Londres - London Eye ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes