London Gatwick (LGW) Archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 38 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 168717 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Necesito alguna opinion sobre un traslado desde Londres a Gatwick. Tengo cogido el billete con Easybus. Sale el domingo 14 a las 13:55 de Londres y llega a la terminal Sur de Gatwick a las 15:10. Tenemos el vuelo con Easyjet a las 17:30. No facturamos equipaje, pero es la primera vez que estamos en este aeropuerto. Conocemos Stansted y Heathrow, y no sabemos cuanto tiempo tardariamos desde que llegamos hasta la puerta de embarque. La puerta de embarque cierra a las 17:00, ¿creeis que nos dará tiempo?

Se agradecen opiniones y experiencias

Un saludo,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pa_1984 Escribió:
Hola a todos,

Necesito alguna opinion sobre un traslado desde Londres a Gatwick. Tengo cogido el billete con Easybus. Sale el domingo 14 a las 13:55 de Londres y llega a la terminal Sur de Gatwick a las 15:10. Tenemos el vuelo con Easyjet a las 17:30. No facturamos equipaje, pero es la primera vez que estamos en este aeropuerto. Conocemos Stansted y Heathrow, y no sabemos cuanto tiempo tardariamos desde que llegamos hasta la puerta de embarque. La puerta de embarque cierra a las 17:00, ¿creeis que nos dará tiempo?

Se agradecen opiniones y experiencias

Un saludo,

¿Dos horas sin facturar? Os váis a aburrir un montón. El peligro son las tiendas que hay incluida una de Harrods. Como os de por gastar....
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias. Ahora buscare como llegar desde westminster a la parada de easybus
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ando un poco confuso. Para ir desde Gatwick a earls Court que seria mejor? Por lo que he leido los trenes van hasta Victoria, pero van cerca de earls court? Es que preferiria ir en tren por eso del 2x1. Tb esta el easy bus?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay mejor o peor... Es segun lo que a ti te convenga mas. El tren va a Victoria, pero es posible por ejemplo cambiar en Clapham Junction e ir hasta West Brompton, que no esta lejos de Earl's Court. Otra opción es Victoria y luego metro, bus o taxi.

Y una tercera opción es el Easybus, mas lento pero mas barato.

Con el tren se tiene la ventaja de que los billetes sirven para los 2x1.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo me mojo. La mejor opción para ir desde Gatwick hasta Earl's Court es, para mi y sin dudar, el Southern hasta Victoria y desde allí línea directa del metro sin transbordo y solo dos estaciones, hasta Earl's Court. Otra cosa es que se quiera ahorrar el chocolate del loro en un viaje a Londres y se coja el Easy Bus. Eso solo lo entiendo por problemas graves de índole económica. Pero si uno se va a Londres, se supone que su situación económica no es tan nefasta como para ahorrarse unas pocas libras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias marco polo y magpie. Creo que por el tema de los 2x1 cogere el southern hasta victoria y luego el metro. Así luego me movere por ahí con la oyster. En cuanto al southern me arriesgo a reservarlo a traves de internet con hora concreta o ya allí lo pillo el primero que pase? Vuelo este sabado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

prometeo79 Escribió:
Gracias marco polo y magpie. Creo que por el tema de los 2x1 cogere el southern hasta victoria y luego el metro. Así luego me movere por ahí con la oyster. En cuanto al southern me arriesgo a reservarlo a traves de internet con hora concreta o ya allí lo pillo el primero que pase? Vuelo este sabado.

Lo de arriesgarse o no arriesgarse es cosa de cada uno. Es como jugar en bolsa o hacerse un plan de ahorro personal. Depende de la forma de ser que se tenga.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si encuentras un billete por £3, que los hay, pues yo creo que vale la pena arriesgarse.. Pero si la diferencia de precio es poca, pues no... O es como yo lo veo vamos. Es una decision muy personal.
⬆️ Arriba

Super Expert

MarcoPolo Escribió:
Yo me mojo. La mejor opción para ir desde Gatwick hasta Earl's Court es, para mi y sin dudar, el Southern hasta Victoria y desde allí línea directa del metro sin transbordo y solo dos estaciones, hasta Earl's Court. Otra cosa es que se quiera ahorrar el chocolate del loro en un viaje a Londres y se coja el Easy Bus. Eso solo lo entiendo por problemas graves de índole económica. Pero si uno se va a Londres, se supone que su situación económica no es tan nefasta como para ahorrarse unas pocas libras.

Estoy de acuerdo, solo que las estaciones son 4 .Otra cosa a tener en cuenta es que Victoria está siempre a tope, y en las horas punta todavia más.
Ir a buscar el metro es como la salida del futbol
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

martípous Escribió:

Estoy de acuerdo, solo que las estaciones son 4 .

La última estación nunca la he contado. No obstante efectivamente me había comido Gloucester Road. De manera que un fallo se me puede contabilizar

Para que todo quede claro, clarísmo, saliendo de Victoria y antes de llegar a Earl's Court, se pasa por Sloane Square, South Kensington y Gloucester Road. En cualquier caso mucho tramo no es.

Ya tengo preparado el cilicio para castigarme por el error
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de hacer una simulación de billetes a traves de la pagina ojp.nationalrail.co.uk que me ha redirigido a la de Southern y creo que he conseguido una buena oferta.
Me sale en total para dos adultos y una niña (la segunda no paga por tener 4 años) por 15,20 libras (billetes independientes ida y vuelta).
¿creeis que es buena oferta?

Llegamos a Gatwick a las 13:00 y el tren sería a las 14:38 así que si no hay retrasos excesivos ¿nos dará tiempo a llegar, no?
Para la vuelta no hay problema porque el avión sale a las 19.20 y el tren de la oferta es a las 16:50.

¿Con esa oferta me puedo arriesgar verdad?, porque cada trayecto sale por menos de 8 libras los tres?

Besicos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta bastante bien de precio y a la llegada teneis un buen margen.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

Experto

Hola el sabado estaré en tierras Londinenses y me he estado fijando que en todos los diarios de viaje que he leido, la gente que viaje con Easyjet llega a la terminal norte sin embargo en mis billetes pone terminal sur ( Gatwick ) para la ida no me supone un problema pero a la vuelta... Nose a que terminal ir, alguien puede decirme algo sobre esto?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
Esta bastante bien de precio y a la llegada teneis un buen margen.

Ya están sacados y es verdad, creo que es un buen precio, sólo hace unos días lo mínimo que encontraba era por 23 libras!!!

Gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alberto10 Escribió:
Hola el sabado estaré en tierras Londinenses y me he estado fijando que en todos los diarios de viaje que he leido, la gente que viaje con Easyjet llega a la terminal norte sin embargo en mis billetes pone terminal sur ( Gatwick ) para la ida no me supone un problema pero a la vuelta... Nose a que terminal ir, alguien puede decirme algo sobre esto?

Gracias.

Nosotros también vamos el sábado,llegamos a las 13:00 también a la sur.
Seguiremos investigando, pero supongo que resolveremos dudas al llegar!!!
Besicos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alberto10 Escribió:

Gracias.

Easyjet va a la terminal norte....salvo que salgas de Madrid. Desde Madrid aterriza en la terminal sur. Seguramente tu vas desde Madrid. En cualquier caso no hay problema, hay una navette entre las dos terminales que en poco minutos las une.

Por lo demás si has llegado a la terminal Sur, también saldrás desde la Sur
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿y los trenes desde que terminal salen?

Gracias de antemano

Edito: he visto en la pagina de Gatwick que la estación está en la terminal sur, así que un viaje (aunque corto) menos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos, hoy buscando tren desde Gatwick a London Victoria he entrado a la pagina de la National Road, y veo trenes que pone SE y GX, GX es Gatwick Express y SE pone que es Southeastern, ambos sevicios son muy rapidos 30-31 minutos, pero Southeastern es el Southern del que se habla en el foro, veo que la pagina que te lleva la web de NAtional Road no es la misma que al del Southern ¿que trenes son estos?
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

MarcoPolo Escribió:
Alberto10 Escribió:

Gracias.

Easyjet va a la terminal norte....salvo que salgas de Madrid. Desde Madrid aterriza en la terminal sur. Seguramente tu vas desde Madrid. En cualquier caso no hay problema, hay una navette entre las dos terminales que en poco minutos las une.

Por lo demás si has llegado a la terminal Sur, también saldrás desde la Sur

Exacto yo salgo desde Madrid, claro ahora lo entiendo!!!

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Reino Unido - Londres - Alojamiento En Londres - Transporte En Londres - Itinerarios En Londres - Aeropuertos De Londres - Hoteles En Londres - Comer En Londres - London Eye ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes