Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola el sabado estaré en tierras Londinenses y me he estado fijando que en todos los diarios de viaje que he leido, la gente que viaje con Easyjet llega a la terminal norte sin embargo en mis billetes pone terminal sur ( Gatwick ) para la ida no me supone un problema pero a la vuelta... Nose a que terminal ir, alguien puede decirme algo sobre esto?
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
Alberto10 Escribió:
Hola el sabado estaré en tierras Londinenses y me he estado fijando que en todos los diarios de viaje que he leido, la gente que viaje con Easyjet llega a la terminal norte sin embargo en mis billetes pone terminal sur ( Gatwick ) para la ida no me supone un problema pero a la vuelta... Nose a que terminal ir, alguien puede decirme algo sobre esto?
Gracias.
Nosotros también vamos el sábado,llegamos a las 13:00 también a la sur.
Seguiremos investigando, pero supongo que resolveremos dudas al llegar!!!
Besicos
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Alberto10 Escribió:
Gracias.
Easyjet va a la terminal norte....salvo que salgas de Madrid. Desde Madrid aterriza en la terminal sur. Seguramente tu vas desde Madrid. En cualquier caso no hay problema, hay una navette entre las dos terminales que en poco minutos las une.
Por lo demás si has llegado a la terminal Sur, también saldrás desde la Sur
Saludos, hoy buscando tren desde Gatwick a London Victoria he entrado a la pagina de la National Road, y veo trenes que pone SE y GX, GX es Gatwick Express y SE pone que es Southeastern, ambos sevicios son muy rapidos 30-31 minutos, pero Southeastern es el Southern del que se habla en el foro, veo que la pagina que te lleva la web de NAtional Road no es la misma que al del Southern ¿que trenes son estos?
Gracias.
Gracias.
Easyjet va a la terminal norte....salvo que salgas de Madrid. Desde Madrid aterriza en la terminal sur. Seguramente tu vas desde Madrid. En cualquier caso no hay problema, hay una navette entre las dos terminales que en poco minutos las une.
Por lo demás si has llegado a la terminal Sur, también saldrás desde la Sur
Exacto yo salgo desde Madrid, claro ahora lo entiendo!!!
¿Es muy grande el aeropuerto de Gatwick? La máquina para sacar los billetes del southern previamente comprados por internet es fácil de encontrar? Y también es fácil de encontrar la parte de los trenes? Gracias!
Otra pregunta (soy un poco pesada jaja). Voy a comprar los billetes del southern con una tarjeta que no es mía. Una vez allí me piden la tarjeta para obtener los tickets. ¿Puedo hacerlo sin problema sin ser la titular?
MeriiYo Escribió:
¿Es muy grande el aeropuerto de Gatwick? La máquina para sacar los billetes del southern previamente comprados por internet es fácil de encontrar? Y también es fácil de encontrar la parte de los trenes? Gracias!
Los billetes de internet también se pueden recoger en un mostrados que se ve perfectamente al llegar a Gatwick y que es donde se compran billetes además de las máquinas. Yo los recogí en ese mostrador por temor a enfrentarme a la máquina. Solo tuve que presentar la tarjeta con los que los compré y el localizador.
MeriiYo Escribió:
Otra pregunta (soy un poco pesada jaja). Voy a comprar los billetes del southern con una tarjeta que no es mía. Una vez allí me piden la tarjeta para obtener los tickets. ¿Puedo hacerlo sin problema sin ser la titular?
Solo te piden la tarjeta, no ninguna identificación personal. Llevando la tarjeta con la que se han adquirido, vale.
En UK puedes usar cualquier tarjeta aunque no sea tuya, ya que no se pide identificación. En teoria no debes hacerlo pero si te ves en la necesidad no hay problema (siempre que sepas el PIN o la firma).
En UK puedes usar cualquier tarjeta aunque no sea tuya, ya que no se pide identificación. En teoria no debes hacerlo pero si te ves en la necesidad no hay problema (siempre que sepas el PIN o la firma).
Este verano mi hija pequeña ha estado tirando, y de que manera, de mi visa con pin, nadie le ha pedido identificarse.
Al no existi ningun documento de identificación obligatorio en el pais, no se puede pedir identificación alguna, pero ya digo que en teoria una tarjeta no se puede usar por nadie que no sea su propietario. A mi me han rechazado tarjetas sin firmar por ejemplo....