Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
De vuelta de Londres un par de cosas:
- El Camden regatear en las tiendas, funciona.
- En Portobello me parecio carisimo todo menos la comida.
- Primark tiene los mismisimos precios y cosas que en España, por lo menos el que tengo cerca de mi casa tiene lo mismo.
- New Look, nunca me decepciona.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Yo lei en su momento que la de Picadilly es un poco, por ubicación e historia, algo así como el buque insignia de la compañía, la tienda principal y la más visitada. En ella, precisamente, ponen las mejores ofertas y precios, para que redunden en la imagen del resto de tiendas de la compañía.
De hecho, a determinadas horas, tiene una afluencia tremenda de clientes.
Lo cierto es que visité tanto la de Picadilly como otras y en todas había buenos precios.
Es verdad, ademas es la mas grande, pero como dices a determinadas horas no se puede estar.. Aunque tiene muchos pisos dentro esta todo abarrotadisimo y resulta muy agobiante.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Duna_84 Escribió:
Pues aquí cuestan 100 euros.. Yo buscaba las de siempre en azul marino. Pero si la imitación es idéntica, aunque no traigan lo de HUNTER, me vale.
Un truquete que igual te interesa.
Sabes que las Hunter se identifican por su logo en la parte superior de la bota. Si la imitación no lo lleva, has de saber que también se venden unos calcetines o medias de Hunter (auténticos) que se voltean sobre la bota de tal manera que la marca del calcetín queda a la vista. Te puedes comprar la bota de imitación y el calcetín verdadero y darás perfectamente el pego (creo que andaban por las 10 libras –no estoy seguro-)