Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
hola virgixerez,yo también voy los mismos días que tu,y tengo mis dudas con la ropa,ya que yo soy d egerona y hoy estamos a 30º.y la verdad que nose que poner en la maleta,por cierto a que aeropuerto llegas?? yo a luton y llego a las 11.45,un saludo
Yo llego a Stanted.Cojo el vuelo a las 20.30 y creo que llegamos a las 23.30 hora de London.
Estas registrada en twiter, tuenti o facebook??
Aquí en Jerez seguimos aún con 35 º y anoche a las 22.30 hacia aun 30º, estamos ya un poco cansados de tanto calor.
Saludos
Magpie, esta tarde tenemos que dejar preparado todo. Qué tiempo esta haciendo por ahí y cuales son las previsiones?? somos un poco pesados preguntándote, pero a la hora de hacer la maleta todo son dudas! jejeje.
Muchas gracias!!
Hoy hace bastante frio porque sopla un viento helado, así que traed algo de abrigo y que no cale el viento si es posible... Para los demas días mas o menos igual, si sale el sol calentara un poquillo, pero si esta nublado (sabado y domingo) hara bastante frio.
Noexerez, solamente tu sabes como de friolero/a eres.. A esa duda no te podemos responder nadie. Por la calle ahora mismo ves gente en tirantes y sandalias y gente con abrigos y bufandas.. Cada no es cada cual.
Ya has visto la prevision de temperaturas que hay... Si tienes dudas trae las dos cosas, el forro polar puesto y el abrigo en la mano, mejor prevenir no?
Me he puesto en mi barra de herrramienttas del ordenador el tiempo en londres y me sale que ahora mismo a las 19.20 hace 13º.Si el viento es como el de aki de jere que cuando sopla viento del norte ya se que me tengo que llevar mi chaketon polar.
En ´Jerez también tenemos muchisima humedad y cuando hace de 15º para abajo para nosotros es mucho frio
Buenas, ya hemos regresado de Londres.El Sabado estuvimos con el abrigo y una camiseta de mangas largas debajo del abrigo, pero por suerte ayer Domingo y hoy Lunes hemos estado en tirantes.Tambien hemos tenido la suerte de que no nos ha llovido.Nos encanta Londres.Saludos a todos.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
Hace unos días que llegue de Londres, he estado siete días completos, no me ha llovido ninguno pero empezaba a refrescar, el ultimo día un frio del copon y los demas algo frescos, así que llevaros ropa de abrigo
Me temo que ya ha llegado el invierno.... Con retraso pero ya esta aquí Esta mañana ya habia 5 grados, y la maxima de hoy sera de 10-12, pero esta muy soleado...
Si.. Ahora mismo hay unos 4 grados, pero hace sol. No se espera lluvia para los proximos días, mucho sol pero fresquete (aunque para el finde sube bastante la temperatura)