Alquilar coche en Irlanda ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 18 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 445585 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre alquiler de coche en Irlanda. Compañías, tarifas, seguros, todo riesgo, franquicias, CDW
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquiler de coche en Irlanda  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Estoy preparando mi viaje a Irlanda para el proximo verano y estoy mirando los coches.
Probablemente sea una pregunta obvia pero no alcanzo a entender que es el cdw que en algunas compañias me pregunta si lo quiero? Es el seguro a todo riesgo?

Y otra cosa me aconsejais con franquicia o sin ella?

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Quería haceros una pregunta, hace falta algún permiso especial d conducir para Irlanda? o con el de toda la vida es suficiente....

Seguramente q no haga falta, pero Si me Lo confirmais n quedaré más tranquilo.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con el carnet de conducir de España es suficiente.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo!
Otra vez estoy aquí con una nueva duda.
He visto un coche en budget.ie que esta bien de precio pero lo que no termino de ver claro es si el cargo a la tarjeta me lo hacen a la hora de reservar o por el contrario me lo cargaran cuando lo recoja.

Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

nini1972 Escribió:
Hola de nuevo!
Otra vez estoy aquí con una nueva duda.
He visto un coche en budget.ie que esta bien de precio pero lo que no termino de ver claro es si el cargo a la tarjeta me lo hacen a la hora de reservar o por el contrario me lo cargaran cuando lo recoja.

Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias

Cada compañia funciona de una manera, leete bien las condiciones y en caso de que te lo carguen ahora asegurate de que en caso de que canceles la reserva te abonen la totalidad de lo cargado, que es lo normal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias zapzap lo tendre en cuenta.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros, estoy mirando coches de alquiler para este verano y quisiera saber si alguien ha alquilado recientemente en Irlanda, me pudiera decir cuánto le ha costado el seguro a todo riesgo. Para hacerme una idea de lo que puede subir. Supongo que dependerá del tipo de coche... Queremos uno automático.

Muchas gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El seguro no recuerdo si va en función del coche pero para que te hagas una idea, hace dos años el seguro a todo riesgo de un coche de nivel medio me costo unos 10 euros al día.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias gasolines!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Voy a ir a Irlanda con mi pareja a finales de mayo para pasar 9 días recorriendo la isla. Vamos a alquilar coche y me surgen algunas dudas mientras busco el mejor por la web. A ver si me podéis ayudar. Yo calculo que nos saldrán entre 800 y 900 kilómetros.

Por un lado veo que el seguro a todo riesgo (CDW) parece que no incluye neumáticos y cristales. Es como una contradicción. ¿Alguien sabe por qué y si es así realmente?

Mis visitas incluyen tanto Irlanda como Irlanda del Norte; el coche lo cogemos en Belfast y lo dejamos en Belfast (directamente en el aeropuerto). ¿Hay algún problema por cambiar de país durante el trayecto?

¿Alguien tiene alguna empresa especialmente buena? Os agradeceré cualquier otra info que pueda ser útil.

Gracias. The last.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

the_last Escribió:
Hola,

Voy a ir a Irlanda con mi pareja a finales de mayo para pasar 9 días recorriendo la isla. Vamos a alquilar coche y me surgen algunas dudas mientras busco el mejor por la web. A ver si me podéis ayudar. Yo calculo que nos saldrán entre 800 y 900 kilómetros.

Por un lado veo que el seguro a todo riesgo (CDW) parece que no incluye neumáticos y cristales. Es como una contradicción. ¿Alguien sabe por qué y si es así realmente?

Mis visitas incluyen tanto Irlanda como Irlanda del Norte; el coche lo cogemos en Belfast y lo dejamos en Belfast (directamente en el aeropuerto). ¿Hay algún problema por cambiar de país durante el trayecto?

¿Alguien tiene alguna empresa especialmente buena? Os agradeceré cualquier otra info que pueda ser útil.

Gracias. The last.

Ufff, perdón, me he equivocado de sitio.
⬆️ Arriba
Asunto: Dudas alquiler coche Irlanda & Irlanda del Norte  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Gracias. The last.
⬆️ Arriba

Experto

Petalosdeluz Escribió:
Yo estoy con el mismo jaleo.
Íbamos a reservar con Hertz por el tema de su amistad con Ryanair pero no podemos ya que según llegamos pasamos dos noches en Dublin y luego ya alquilamos coche.
Y nos surge la duda ¿Hertz o Autoeurope? en ambos tendríamos que pagar allí el todo riesgo y con Autoeurope son 20€ menos en total. ¿Alguien ha alquilado con Autoeurope?¿algún consejo?

Yo he alquilado con autoeurope en Irlanda y Francia y nunca he tenido ningún problema. Este año, para Holanda, el coche es de Avis contratado en autoeurope y me dan mejor precio que si lo contrato directamente con Avis.

Con algunas compañias tienen el seguro de devolución de franquicia en caso de robo o accidente.

Autoeurope tiene en su web un nº 900 de teléfono, si tienes alguna duda llama (yo soy muy preguntona)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas alquiler coche Irlanda & Irlanda del Norte  Publicado:

Moderador de Zona

the_last Escribió:
Hola,

Gracias. The last.
Hola
Paso tu mensaje al hilo ya existente sobre alquiler de coche en Irlanda
Lo primero para 9 días me parecen pocos km. Yo estuve en 2008 16 días, alquilé 12 días, y creo que hice unos 3000
Yo alquilé con Hertz y lo recogí y devolví en Dublín y no tuve problemas por pasar a Irlanda del Norte. Simplemente lo dije en la oficina y ya está.
Lo de los neumáticos y cristales se paga aparte en una ampliación del seguro que te ofrecerán allí
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Estoy mirando precios para un coche para julio, y de momento el que me ofrece mejor precio (queremos un automático) es Hertz, a través de la página de AerLingus, con los que tenemos el vuelo de ida: Nissan Micra automático 558 €. Incluye los gastos del alquiler, colisión, "robo de seguros" (?? será seguro contra robo, ¿no?), servicio de localización de carga e impuestos.

Aparte del seguro a todo riesgo, que según decís por aquí,podría subir unos 14-15 €/día, ¿me falta algo más?
⬆️ Arriba

Willy Fog

quinita Escribió:
Estoy mirando precios para un coche para julio, y de momento el que me ofrece mejor precio (queremos un automático) es Hertz, a través de la página de AerLingus, con los que tenemos el vuelo de ida: Nissan Micra automático 558 €. Incluye los gastos del alquiler, colisión, "robo de seguros" (?? será seguro contra robo, ¿no?), servicio de localización de carga e impuestos.

Aparte del seguro a todo riesgo, que según decís por aquí,podría subir unos 14-15 €/día, ¿me falta algo más?

Yo creo que no. Yo también reserve con Hertz a través de AerLingus y contraté unicamente el seguro a todo riesgo.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Yo también hice lo mismo. Contratar con Hertz a través de la página de Aer Lingus sale muy bien de precio
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Perfecto, muchas zenkius por vuestras respuestas!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me podéis informar si hace falta sacar algún permiso especial para alquilar un coche y conducir por Irlanda o con el carnet español vale, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hace falta nada, con tu carnet español puedes conducir por toda Europa.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes