Travelcard - Oyster Card (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 15 de 69 - Tema con 1370 Mensajes y 128448 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No , solo a la entrada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, nosotros llegamos el domingo a londres sobre las 7 de la tarde, no habra problema para comprar una oyster en alguna parada de metro? en el avion de ryanair me han comentado que se puede comprar pero después no te devueleven el importe de la tarjeta, es verdad?

Para recargarlas supongo que valdra también algun cajero o algo similar?

Por ultimo para devolverlas se puede en cualquier parada de metro? yo voy a estar por earls court.

Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La podeis comprar en cualquier estación de metro o kiosko, se recargan en las mismas taquillas o maquinas que hay en las estaciones, o también en los kioskos donde veais el simbolito azul.

No tengo ni idea de la oyster que vende Ryanair, en todo caso se puede comprar al llegar a londres así que se gana poco...

No en todas las estaciones se acepta la devolución, pero en las del centro no suele haber problema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no me he encontrado con que los de Ryanair vendan la Oyster. Me extraña un poco que así sea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que es así pero me lo podeis confirmar, la travelcard de 7 días no tiene modalidad peack o offpeack, no? entonces con la travelcard podre acceder independientemente de la hora? os agradeceria que me lo confirmeis
⬆️ Arriba

Willy Fog

Confirmado, la travelcard semanal vale a cualquier hora del día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:

Gracias por tu confirmación!
⬆️ Arriba

Travel Addict

nurimarcon Escribió:
Magpie Escribió:

¿La travelcard se puede pagar con tarjeta? estoy planteandome no cambiar ni una libra hasta que llegue allí, pero para ir al hotel voy a necesitar comprar la travelcard, y dicho sea de paso ¿veis muy arriesgado no llevar ni una libra hasta no cambiar allí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nurimarcon Escribió:
nurimarcon Escribió:
Magpie Escribió:

¿La travelcard se puede pagar con tarjeta? estoy planteandome no cambiar ni una libra hasta que llegue allí, pero para ir al hotel voy a necesitar comprar la travelcard, y dicho sea de paso ¿veis muy arriesgado no llevar ni una libra hasta no cambiar allí?
Yo cuando fui lo hice sin libras en el bolsillo. En el aeropuerto cambié para desplazarme a Londres, pero fue una cantidad mínima, pues hubiese podido pagar con tarjeta -en estación Victoria compré la Oystercard- . Se puede pagar todo con tarjeta. Es más te recomiendo que la utilices para todo pues es la mejor manera de librarse de las comisiones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, en Londres practicamente todo se puede pagar con tarjeta, hasta los taxis...
⬆️ Arriba

Travel Addict

-Xenxo- Escribió:
nurimarcon Escribió:
nurimarcon Escribió:
Magpie Escribió:

Yo cuando fui lo hice sin libras en el bolsillo. En el aeropuerto cambié para desplazarme a Londres, pero fue una cantidad mínima, pues hubiese podido pagar con tarjeta -en estación Victoria compré la Oystercard- . Se puede pagar todo con tarjeta. Es más te recomiendo que la utilices para todo pues es la mejor manera de librarse de las comisiones.

Ok, gracias a ti y a Magpie, soy muy precavida así que cambiaré algo pero poco, pero una vez allí
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado:

Experto

Gracias Magpie, intentaré tenerlo presente.

¿hay post para ver tarjetas de transporte para 3-4 días?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No existen, las travelcard son solo diarias o semanales. A partir de 4 días interesa siempre comprar la semanal , sobretodo si se va a usar transporte antes de las 9:30. Para 3 días puede interesar mas 3 diarias, consulta todos los precios aquí:

www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
No existen, las travelcard son solo diarias o semanales. A partir de 4 días interesa siempre comprar la semanal , sobretodo si se va a usar transporte antes de las 9:30. Para 3 días puede interesar mas 3 diarias, consulta todos los precios aquí:

www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx

De nuevo muchísimas gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Elviajerito Escribió:

Hola
He traslado tu mensaje y la respuesta de Magpie a este hilo de las Travelcard, porque la conversación ha derivado a este tema desde el de Transporte desde el aeropuerto. Aquí encontrarás toda la información sobre la tarjeta
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Elviajerito Escribió:

Este link creo que te será de buena ayuda:

www.londontoolkit.com/ ...rd_esp.htm
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Experto

Muchas gracias Mogutu!!!

Otra pregunta, ¿qué tarjeta Oyster sería más adecuada para movernos por las zonas 1 y 2 durante 4 días?

¿o me recomendais otro tipo de título de transporte?

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

Solo existe un tipo de tarjeta Oyster. Le poneis dinero y os ira descontando, así de simple.

Lo unico un poco diferente son las travelcards, si os hacen falta para los 2x1 , pero si teneis eso solucionado con el billete de tren, la Oyster es lo mejor.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Solo existe un tipo de tarjeta Oyster. Le poneis dinero y os ira descontando, así de simple.

Lo unico un poco diferente son las travelcards, si os hacen falta para los 2x1 , pero si teneis eso solucionado con el billete de tren, la Oyster es lo mejor.

Hola Magpie, gracias por la respuesta.

En principio solo tenemos claro lo del tren de Gatwick a London Bridge, para luego coger la línea que te lleva a Canada Water.

Aún no sé si es mejor para movernos de la zona 2 a la 1 y viceversa una Oyster o bien esas travelcards 2x1 que me mencionas.

En ambos casos, ¿las puedo reservar por internet, dónde las recogería, cual creeis que es la mejor opción?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay que reservar nada por internet, se pueden comprar (tanto la oyster como la travelcard) en cualquier estación de tren o metro de Londres.

Si teneis billetes de ida y vuelta a Gatwick, con eso teneis resuelto el tema de los 2x1, y es mejor comprar una Oyster, recargarla y devolverla el ultimo día, os devuelven la fianza (£5) y lo que os haya sobrado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes