Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Super Expert Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 416
Votos: 0 👍
markeva1981 Escribió:
markeva1981 Escribió:
hola chicos para desayunar por earls court,la opción mas barata y que no este mal?es que no me entra el desayuno en el hotel,muchas gracias.
Vuelvo a ponerlo,espero no ser pesado.Cerca de earls court un sitio bueno calidad/precio para desayunar?esque no me entra el desayuno en el hotel,gracias.
Enfrente mismo de la estación de metro hay dos pubs que abren pronto y que sirven "english breakfast", tostadas y cosas así...En uno de ellos, lleno de banderas neozelandesas y cosas de rugby, desayunamos el tipico por unas 5 GBP.
Totalmente enfrente de la puerta de la estación hay una panaderia que tiene un minibar dentro, y si te van los muffies, puedes desayunar allí.
También hay un Mcdonals (que es el que abre primero de todos, y donde mucho gente se toma el "latte" matutino). A unos 200 metros de este hay un Costa.
Yo estuve en Londres el hace 15 días comí en Pizza Expres (con los bonos descuentos) Muy ricas las pizzas, en el parque de St James unos perritos calientes en los puestos, en la cadena Cafe Rouge (también con los bonos de descuento)...y hay muchos puestos para comer o cenar de todo tipo de comidas...se come a todas horas
Buenas tardes, En breve viajo a Londres y estaré hospedado en el Hotel ibis London City que se encuentra en 5 Commercial Street
E1 6BF, quisiera saber sitios cercanos donde se pueda comer bien y sobre todo cenar, para la hora de llegada al hotel.
Muchas Gracias.
Buenas tardes, En breve viajo a Londres y estaré hospedado en el Hotel ibis London City que se encuentra en 5 Commercial Street
E1 6BF, quisiera saber sitios cercanos donde se pueda comer bien y sobre todo cenar, para la hora de llegada al hotel.
Muchas Gracias.
Hola. En el nº 96 de esa calle (a 450 m. Aprox. Del hotel maps.google.es/ ...m&z=16 ) tienes St. John Bread & Wine [web][Tripadvisor] una sucursal de otro que se llama igual en Smithfield, especializado en casquería, pero que también tiene de otro tipo de comida, si no te va mucho el tema.
Y si te gusta la cocina bengalí, pakistani, hindú y similar, estás de suerte porque estás justo al lado de Brick Lane, donde podrás encontrar muchas opciones de este tipo de cocina por precios económicos.
Lo mejor que puedes hacer si quieres comer bien y asequible en Londres es irte a orientales que hay a patadas y sitios así, porque como te vayas a un sitio inglés lo llevas crudo. Los Mcdonald's y etc son igual de baratos que aquí, pero no creo que a eso se le pueda llamar comer bien.
En este hilo hay muchas recomendaciones para comer bien en Londres, y no son solamente orientales....(que no gustan a todo el mundo). Utilizando los vales descuento ademas se puede comer por el mismo o menos dinero que en Mcdonalds, y muy bien.
También existen muchisimos restaurantes de comida "inglesa" y de buenisima calidad (las estrellas michelin no las dan a cualquiera), pero logicamente tienen su precio...
En este hilo hay muchas recomendaciones para comer bien en Londres, y no son solamente orientales....(que no gustan a todo el mundo). Utilizando los vales descuento ademas se puede comer por el mismo o menos dinero que en Mcdonalds, y muy bien.
También existen muchisimos restaurantes de comida "inglesa" y de buenisima calidad (las estrellas michelin no las dan a cualquiera), pero logicamente tienen su precio...
muchas gracias a todos. El recomendado por "alfrito.alfrito" tiene muy buena pinta. El tema de lso vales de descuento lo tengo también pensado, solo pregutnaba por si alguien habia tenido buenas experiencias por esa zona.
Estoy viendo las reservas para el 2x1 en strada por ejemplo, pero me pide que elija uno, ¿no tengo la opción de elegir cualquiera?. ¿Puedo elegir un restaurante y acudir a otro de la misma cadena en otra dirección?
Depende de la promoción, por lo general te pide elegir el mas cercano pero el vale sirve para cualquier restaurante. En ocasiones el vale solo sirve para uno en concreto.. Imprimelo y leete la letra pequena a ver...
Hola, me gustaría saber donde conseguir un 2x1 para el GKB y el village east si lo tiene, así como alguno mas que merezca la pena.
He mirado en la pagina de la travelcard y no veo nada, gracias.
Voy este fin de semana, así que cualquier otra recomendación para comer por cualquier parte del centro o cenar cercano a victoria me vendría bien, ya que voy un poco pez en cuanto a comida y me veo cenando pizza en el hotel para economizar xD
Soy un amante del buen comer y de Londres ( elementos que parece erróneos pero no lo son).
Quizás comer en Londres no es barato, pero si es más barato comer en super restaurante de lujo que en España, un ejemplo, el PETRUS.
PETRUS ( a 5 minutos andando de Harrods) es un restaurante 2 estrellas Michelin del famoso (odiado o querido) Gordon Ramsay y que además sale como el n1 de restaurantes de Londres en el Tryp Advisor.
Sólo os diré que podéis vivir una experiencia única con su Menú del Día ( el cual podeis ver en su página web) y nos costó menos de 70€ los 2.
Cierto es que no pedimos vino... Pero en cuantos restaurantes de lujo mundial comes por ese precio ( y espectacular por cierto comida y trato ).
Amigos que van a Londres se gastan una pasta en musicales... Y personalmente, pienso que esta es una experiencia igual o superior ( si sois amantes de la cocina claro).
Si estais interesados os daré más detalles del sitio, platos, etc.
Nosotros iremos a The Hardwood Arms (1 estrella michelin) pero si tienes info de cómo fue, qué tal el menú o cualquier cosa que quieras contar, yo encantado porque el Petrus es otro de los que queríamos visitar en Diciembre.
Ufff 70 euros me parece un poco carete para mi bolsillo si me van a poner platos con una aceituna recogida un día especifico del año para mantener sus propiedades y blablabla, vamos que si me ponen poca cantidad no me interesa, pero si va a ser comida en condiciones con la que salga con la panza llena, si que estaria bien como cenita con la pareja.
Existe menu para cenar? Mas de 70 euros no me gustaría dejarme, ya me parece suficiente y no tendrán casera no ? para acompañar al vino jejeje.
Mi chica y yo somos buenos comedores, y teniamos mido de quedarnos con hambre.. Sólo te diré que no me quede con hambre, pero tampoco salí rodando. En ningún restaurante de esta clase saldrás llenísimo.
Me refiero más a que es una experiencia a nivel personal ( reservar anres claro, el trato personal, la explicación de cada plato, los sabores de cada uno de ellos) - sin llegar a la tonteria de que te pongan una sola aceituna recogida un día exactamente jeje.
En mi caso elegi de primero, elRavioli of quail leg ( es un solo ravioli gifante, con mezcla de carnes y salsa, espectacular).
De segundo, era un trozo de pollo marinado con una salsa especial y una guarnición de patatas con nata ( la guarnición era genial).
Además tienes el pan que te dejan con unos patés y mantequilla para huntar.
Luego pasan con un carrito lleno de quesos, con una pinta espectacular.. Eso sí, te explican el que tu quieres.. Y te lo sirven al rato, con complementos para que lo pruebes ( eso si, eso no va incluido, y claro lo pregunté, ya que nunca sabes que te puede costar.. 12 Libras el queso, es prohibitivo.. Probamos uno que no he incluido en los 70, pero avisados estais).
Antes del postre nos trajeron unas piruletas hechas de algo con un sabor especial ( era vainilla pero chispeaba en la boca ), y después de postre pedimos la Esfera de chocolate.
Una esfera donde ves como le tiran chocolate caliente por arriba y se deshace , se derrite mostrando el interior de ella ( creo que era nata).
Respecto a los vinos respecto que el más barato se plantaba en 30libras... Por eso os lo comento, que cada uno se gasta lo que quiere.
Como detalle, os comentaré que fui al servicio y al volver el camarero nos trajo una pequeña tarta poniendo happy aniversary. Resulta que el camarero mientras yo no estaba la preguntó a mi chica si habiamos ido allí por algo especial ( se nota que no eramos ingleses porque aunque entindo el idioma , pero algo me costaba jeje), así que ella no sabia que decir y dijo: yes, aniversary... Y se curraron ese regalo.
Sinceramente una experiencia.. Peor hay saber a lo que se va.. Restaurantes de super lujo estanh por 100 o 150€ persona en todo el mundo, ya sea Londres, Madrid o Paris... De ahí la oportunidad sobre este.
En el tryp advisor, podreis ver fotos de los platos hechas por algunos clientes y sus opiniones.
Si reservais, pedid el Menu du Jour ( hay otros menús ), pero no tienen este precio jeje.
Os paso enlace de la web para que veais precios, reservas, etc.
Se me olvidó contestarlo... Este menú solo es para comer; claro que existen menu de noche, pero el mas económico se planta en 70-75€ por persona ( es lo que tiene).
Vaya, he estado mirando la carta y no me gusta nada eso de debajo ponga lo de 12,5% de gratitud añadido a la factura. Me gusta ser yo quien decide darla, no que la impongan.
Aun así, mi idea es buscar un sitio ... Informal pero con el que pueda pasar una noche agradable con mi chica.
De momento he visto como opción el Village East, por aquello de los cocktails que he leido que son muy buenos, de modo que puedo cenar y tomar algo. Así que pasaré del PETRUS, he visto la cena y son 75 euros, que sumado a bebida extra que te tomes y la propina del 12,5%.... Se te pone en 90 euros y no mola nada xD
Claro, la opción que yo di era de comida.. Son 30 libras el menu, a parte bebida y el 12,5% ( pero es 12,5%) lo vas a ver en todos los restaurantes formales de Londres ( allí lo llaman propina, aquí IVA 18%).
Eso, si, te saldria por menos de 90€.
Es que es propina, IVA también se paga... Pero la propina es siempre opcional, aunque la carguen al final se puede pedir que la quiten. (claro que pedir que la quiten así porque si, pues queda un poco de racano...)