Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Otra recién llegada del Easy Victoria; me aloje en la estandar con ventana y si vuelvo a Londres; que seguro que sí, repito sin dudarlo; muy bien situado y las habitaciones limpias, eso sí el baño pequeñito pequeñito...pero bueno no lo puede tener todo...
En verano estuve en el EasyHotel de Paddington, nuestra habitación era la standar con ventana. Es exactamente lo q te cuentan en la web, ni mas ni menos. La habitacióne es pequeña si, pero con un poco de organización se puede estar perfectamente. Yo estuve 11 días y muy bien. Lo único q eché de menos fue una baldas encima de la cama o algo donde poder poner el móvil x la noches. Muy limpio y el personal muy amable
Un par de consejos:
Aparte del adaptador para el enchufe tb podeís llevar un ladrón y así podeis enchufar mas cosas.
Meter en la maleta alguna percha de esas normalitas de alambre pq así podeis colgar algo de ropa del perchero, ya q no hay armario (yo las metí en la maleta facturada, así q no sé si en el equipaje de mano se pueden llevar, supongo q si)
Sabeis algo del Easyhotel de Edimburgo?? Creo que la ubicación es ideal pero no me he quedado nunca en unos de estos hoteles y quería preguntar...un saludo y gracias!!
Sabeis algo del Easyhotel de Edimburgo?? Creo que la ubicación es ideal pero no me he quedado nunca en unos de estos hoteles y quería preguntar...un saludo y gracias!!
Hola!
Como dice Magpie, la ubicación esta genial. Yo acabo de venir hace un mes, he estado tres noches, en una standar con ventana,aunque la habitación y el baño no son muy grandes, te lo recomiendo, debajo de la cama habia dos huecos, en uno puse dos maletas de cabina, y en el otro me servia de mesita y metia el telefono ahí.,la habitación muy limpia. Pidete la 2.8 de la segunda planta, tiene vistas al castillo, a ver si tienes suerte y te la dan.
Para hacer la reserva por Internet tengo que saber algo de antemano??
Si ahora no compro la tele, la puedo comprar allí al mismo precio?
Te cobran por pagar con tarjeta? Hay alguna tarjeta con la que no te cobren?
Como pido una habitación en específico, imagino que haya un apartado de observaciones o algo así, no...
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Votos: 0 👍
Si a alguien le interesa, he preguntado al Easyhotel de Paddington en Londres, si podía dejar allí las maletas tanto el día de la llegada, que hasta las 15h no te dan la habitación, como el día de la salida, que hay que dejarla a las 11h
Me dicen que el día de la llegada puedo dejar dos maletas como máximo por 5 libras las dos, y el día de la salida son 2 libras por maleta
Así que genial, porque las consignas de las estaciones te cobran 8,50 libras por cada maleta
Hola a tod@s!
Estoy preparando el viaje a londres, y tras leerme las 51 páginas que tiene este post ( o como se diga ) me habéis convencido, iré a un easy hotel. Lo que os quería preguntar era, cuales son las atracciones más cercanas al que está situado en Paddington? cual de todos ellos está más cerca de la zona de Picadilly?espero vuestra respuesta...muchas gracias!
Desde Paddington puedes ir caminando a Notting Hill, Hyde Park u Oxford St , aunque es un paseito a todos estos sitios, en Paddington en si no hay nada de interes.
El mas cercano a Picadilly por distancia pienso que seria Victoria, pero realmente no hay ninguno cerca. Picadilly esta considerado el centro de la ciudad y no hay ningun hotel barato por allí.
Hola, he reservado el Hotel de Earts Courts para Semana Santa, y en la reserva como todo es en ingles y la verdad que estoy bastante verde, tengo una pregunta. En la reserva sale Booker: (mi nombre) y en Guest: (también), entonces la reserva es para dos, y el nombre de mi chico no lo he puesto en ningún sitio, el pago de la reserva y todo lo he hecho yo. Pasa algo, esta mal puesto, tengo que cambiar algo??? Gracias, por vuestra ayuda.
No, las reservas de los Easyhotel son igual para 1 o para 2, ya que el precio es el mismo, da igual que ponga o no el nombre de tu chico, con el tuyo basta.
Hola, voy a finales de enero a Londres y me estoy planteando alojarme en un easyhotel. Las dos posibilidades son Victoria o Padington. LLego desde Gatwick, así que por cercanía me interesaría mas Victoria, pero la diferencia de precio son 50 libras. Qué me aconsejáis?? Otra pregunta es si en estos hoteles hay posibilidad de contratar wifi y el precio que tendría.
Alguien ha estado en el Tune hotel, es del mismo tipo low cost.
Me he pillado el easy hotel victoria, habeis estado allí, que tal??? yo he estado en el edimburgo así que por tamaño y eso no me preocupa se a lo que voy, que tal la zona?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
AnaisLuck Escribió:
Me he pillado el easy hotel victoria, habeis estado allí, que tal??? yo he estado en el edimburgo así que por tamaño y eso no me preocupa se a lo que voy, que tal la zona?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
AnaisLuck Escribió:
Hola
He pasado tu mensaje al hilo que te ha indicado Bibiana
Saludos