Archivo 11/05/2014 - Viajar a Edimburgo - Consejos ✈️ p32 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 46 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 114205 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Hola Mabule,

Me alegro que te haya gustado, a nosotros también nos encanto y hasta el momento es la ciudad de Europa que recomendaria en primer lugar.

Solo una cosa, el coste del Tour por Edimburgo te lo podrias haber ahorrado, porque lo hay gratuito, aunque siempre se deja algo de propina, pero para otra vez aquí tienes esta pagina www.neweuropetours.eu

Yo he estado con ellos en Praga, Edimburgo y Dublin y de maravilla

Un saludo

Gracias miqueso por tu respuesta. Pues la verdad es que contacte con ellos, pero por la visto la demanda de turista ha bajado considerablemente y sólo operaban los jueves y domingos, así que no me arriesgue y lo reserve con viajarporescocia, y la verdad superagredecido.
Te devuelvo el saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola mabule, dices que los de newedinburgh tours solo hacen las visitas gratuitas los jueves y domingos??? yo voy este jueves y tenia pensado hacerlo el viernes...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que extraño Mabule. Yo estuve en Mayo (un fin de semana normal ), y estaba a petar, el grupo que mas habia era de españoles, como en todos los sitios que he ido con ellos. Este sabado pasado en Dublin eramos unos 70 españoles tuvieron que hacer dos grupos y en Edimburgo cuando estuve tres cuartos de lo mismo.
En su publicidad pone que el tour es diario, y sale llueva o brille el sol, seguro que contactaste con Sandeman's los de la camiseta roja (www.newedinburghtours.com), es que justo unos metros antes hay otra "empresa" que también hace tours gratis y cuando yo fui apenas tenian 5 personas para hacer el tour, estos eran www.realtoursedinburgh.com.

En todo caso, una lastima

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
hola mabule, dices que los de newedinburgh tours solo hacen las visitas gratuitas los jueves y domingos??? yo voy este jueves y tenia pensado hacerlo el viernes...
Yo acabo de venir hace un mes, y hice el tour con Sandemans el viernes 23 de septiembre. Mandales un email desde la pagina web, a ver que te dicen, y así sales de dudas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mabule!ma ha parecido entender que has venido hace muy poco. Qué tal de temperatura?yo voy este viernes y estoy mirando que llevar en la maleta.
Otra cosita, que recomiendas más? la excursión de mary kings o bien lo de los fantasmas? Quiero hacer la excursión gratuita del tour de la mañana y alguna otra y no sé cual.
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

rodei Escribió:
hola mabule, dices que los de newedinburgh tours solo hacen las visitas gratuitas los jueves y domingos??? yo voy este jueves y tenia pensado hacerlo el viernes...

Perdón rodei y miqueso, me he confundido, con los que yo contacte son estos:

www.realtoursedinburgh.com/ ...burgo.html

Sabía que la web la había visto en este post en una respuesta pero me confundí, perdonar amigos.
Saludos:

Mabule
⬆️ Arriba

Experto

33mar Escribió:
hola Mabule!ma ha parecido entender que has venido hace muy poco. Qué tal de temperatura?yo voy este viernes y estoy mirando que llevar en la maleta.
Otra cosita, que recomiendas más? la excursión de mary kings o bien lo de los fantasmas? Quiero hacer la excursión gratuita del tour de la mañana y alguna otra y no sé cual.
Gracias!

Hola 33mar, la verdad es nosotros pasamos frío, bastante frio pero es que por estas latitudes hacía también 35 grados, jejeje.
Yo me confundí de web mar, en esta web que aporta el amigo miqueso, creo que podrás reservar tu excursión gratis, bueno aparte propina. Un saludo y buen viaje.

www.neweuropetours.eu/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Evita pasar por Glasgow! ciudad del todo prescindible.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo desconfiaria directamente de nadie que te pida dinero sin decirte donde esta situado el apartamento...
⬆️ Arriba

Super Expert

luisper Escribió:
Evita pasar por Glasgow! ciudad del todo prescindible.

Prescindible? Aquí hay un error de ortografia, seguro que querias poner imprescindible

www.youtube.com/ ...re=related
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MUY BUENAS A QUIEN ESTE POR AQUÍ. ESTE FIN DE SEMANA ESTOY ES EDIMBURGO, ¿ ALGUIEN SABE SI MERECE LA PENA SACAR EL EDINBURGH PASS? VAMOS A PASAR 3 DÍAS COMPLETOS Y CREO QUE SON 49 LIBRAS.¿QUE OPINÁIS? GRACIAS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Acabo de hacer un pequeño diario de nuestra escapada a Edimburgo. Son solo unos apuntes sobre la ciudad, pero espero que os guste y sea de ayuda.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

El Edinburgh Pass no merece mucho la pena: no te da entrada ni al castillo de edimburgo ni a holyrood palace, así que yo no me lo pillaria.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por tu consejo, muraka12.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que seria una buena elección. No te dejes de ver Rosslyn, es impresionante, ademas esta a solo unos 30 minutos de Edimburgo, el autobus es el Nº100 si no me equivoco, es el que te llevara hasta aquel magico lugar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de llegar de Edimburgo y decir que es una ciudad que me ha gustado mucho, aquí os pongo un pequeño resumen de lo que visite y alguna opinión para que a algun futuro viajero que vaya a visitar la ciudad le pueda servir de una pequeña ayuda. Estuvimos 6 días, con lo cual tuve la oportunidad de hacer dos excursiones para poder ver un poco mas de ese maravilloso pais.
27de octubre : Llegada tardia al aeropuerto de Edinburgo, según sales de la terminal tomar el autobús que va al centro (airlink). Ida y vuelta 6 Libras. Se encuentra sin problemas y en 25-30min te plantas en la estación de Waverley en el centro. Nos alojamos en el High street Hostel, economico, pero con el inconveniente de tener que compartir habitación con mas gente. Para el tipo de viaje que planteamos estuvo bien, cocina en el hostal y buen ambiente en general.
28 de octubre: Por la mañana Tour de newedimburg a las 11.00, decir que estuvo muy bien y es el tour que mas gente tiene sin duda. Se hace ameno y esta muy bien para conocer datos y historias curiosas de la ciudad. El guia muy bien y a pesar de acabar el tour a las 4 no se nos hizo nada largo. Por la noche hicimos el de los fantasmas que también nos gusto mucho sobre todo por las inquietantes historias sucedidas en la ciudad. Acabamos la noche en el pub donde te regalan una pinta por hacer el tour.
29 de octubre: Este día lo dedicamos entero a la ciudad, por la mañana visita al castillo con audioguia por 17 Libras. El precio del castillo son 14, algo caro, pero ya aprovechamos y por 3 libras mas cogimos la audioguia para enterarnos mejor. Por la tarde subimos a calton Hill ya que hay unas buenisimas vistas sobre la ciudad. Por la tarde visitamos la new town, que también es muy bonita y acabamos visitando el cementerio de greyfriars y acabar la noche tomando unas pintas en los pubs, ya que esa noche se celebraba Halloween.
30 de octubre: En principio teniamos pensado hacer un tour por loch Lomond y las trochars, pero fuimos a ultima hora del sabado a reservar y ya no quedaban plazas, por lo tanto, cogimos la de las highlands y lago ness. Ya sabia desde que lei aquí en el foro que era bastante paliza por las horas que estas en el bus y es innegable, pero merecio la pena solo por los lugares y paisajes que ves (eso si, de pasada). Pagamos 36 Libras po cabeza, mas 15 libras mas por un crucero por el lago ness y la visita al castillo de urquhart (en ruinas), desde el cual habia unas vistas buenisimas al lago. El guia era un tipo peculiar vestido de escoces y que contaba chistes, claro que con ese acento que tenia no le entendia mucho pero bueno… También paramos en glen coe y en Fort Willimam para comer. Increibles las vistas de todo los lugares por los que pasamos. Lo que es mas paliza es la vuelta desde Inverness hasta Edimburgo, ademas de noche. Paramos por ultimo en Pitcholry y vuelta a Edinburg.
Esta excursión cada cual la valorara de un modo, ya que son 12 horas, unas 7 en bus y 5 en paradas. A mi me gusto, pero queda claro que es paliza.
31 de octubre: Este día visitamos por libre Glasgow y Stirling, todo los trayectos con la compañía de buses citylink. Los billetes los compramos según llegabamos a la estación, el precio Edimburgo-glasgow, Glasgow-stirling, Stirling-Edimburgo unas 16 libras por persona.
Glasgow habia leido bastantes criticas negativas aquí, y decir que no es una ciudad espectacular así que no me esperaba mucho y por lo poco que pude ver, ni me impresiono ni me decepciono. Creo que lo mejor es ir y que cada cual la valore por si mismo, eso si, ni comparación con Edimburgo. Por la tarde visitamos Stirling, mas acogedora, pero que en pocas horas la ves. No entramos al castillo por el precio, ni fuimos hasta el Wallace monument, simplemente callejeamos sin rumbo por el pueblo. Nos gusto, pero aquí si que quizas me esperaba mas, aun así creo que es visita obligada.
1 de Noviembre. Este día dedicado plenamente a Edimburgo. Vimos dean village y volvimos a pasear por las mismas calles que vimos los días anteriores. Decir que Edimburgo se puede ver en 2 o 3 días, pero si no te importa ver los mismos lugares y disfrutar mas de la ciudad, perfectamente puedes estas 4 días.
2 de Noviembre: Ultima mañana en Edimburgo y a la tarde vuelta para el aeropuerto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Mi mujer y yo salimos mañana para Edimburgo para pasar seis días inolvidables.
Una de las cosas que debia hacer antes del viaje era activar el roaming de nuestros moviles... Pues bien, llamo a Orange (que es nuestro operador) les pido que nos activen el roaming de nuestras lineas y, hasta ahí, todo OK.

Pero el agente de Orange me pregunta (como casualmente) a que pais vamos a viajar. Le respondo que vamos a Escocia, a la ciudad de Edimburgo, y me dice que en Escocia no funcionan los moviles españoles, que no hay acuerdo de roaming.

ME HE QUEDADO A CUADROS.

He buscado información por internet y no he encontrado nada al respecto. También he hecho una busqueda por palabras en este tema del foro para ver si alguien hacia referencia a este hecho y tampo he encontrado resultados.

¿Alguien podría arrojar algo de luz sobre esta duda que tengo?

Os agradezco vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

kote Escribió:
Hola.
Mi mujer y yo salimos mañana para Edimburgo para pasar seis días inolvidables.
Una de las cosas que debia hacer antes del viaje era activar el roaming de nuestros moviles... Pues bien, llamo a Orange (que es nuestro operador) les pido que nos activen el roaming de nuestras lineas y, hasta ahí, todo OK.

Pero el agente de Orange me pregunta (como casualmente) a que pais vamos a viajar. Le respondo que vamos a Escocia, a la ciudad de Edimburgo, y me dice que en Escocia no funcionan los moviles españoles, que no hay acuerdo de roaming.

ME HE QUEDADO A CUADROS.

He buscado información por internet y no he encontrado nada al respecto. También he hecho una busqueda por palabras en este tema del foro para ver si alguien hacia referencia a este hecho y tampo he encontrado resultados.

¿Alguien podría arrojar algo de luz sobre esta duda que tengo?

Os agradezco vuestra ayuda.
En mi opinión la persona que te ha atendido no sabía ni dónde estaba Escocia, habrá mirado en el listado de países de Roaming de Orange y como no aparecía ha dicho que no y punto. Claro, lo que no sabía es que Escocia está en el Reino Unido. Yo he estado varias veces allí, con varias compañías y nunca he tenido ningún problema. Orange en concreto.

Aquí tienes la confirmación en la página oficial de Orange:

movil.orange.es/ ...eino_unido

¡Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Kote, yo no tengo Orange, sino otra compañía española, pero estuve allí en junio y me funcionó perfectamente, así que eso de que no funcionan los móviles españoles, ni caso.

Coincido con Victor, seguro que quien te atendió ni siquiera sabía que el país que tenía que buscar es el Reino Unido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo en Escocia usé el movil sin problemas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes