Buscar Compañeros de Viaje en Londres e Inglaterra ✈️ p47 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 213 Mensajes y 77648 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES e INGLATERRA. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Abrimos este hilo para la búsqueda de Compañeros de Viaje en Londres y/o Inglaterra
hola
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA!!,ESTOY BUSCANDO ALGUN ESPAÑOL QUE QUIERA IR A LONDRES EN NOVIEMBRE!!SOLA NO ME ATREVO!!,SE ANIMA ALGUIEN??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Publicado:

New Traveller

Mmm...es la primera vez que entro así que no sé donde debo publicar...pero...somos de Galicia y estamos buscando gente para ir a Londres del 6 al 12 de agosto; estamos un poco perdidos...Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nada bienvenidos !!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

inca85 Escribió:
mmm...es la primera vez que entro así que no sé donde debo publicar...pero...somos de Galicia y estamos buscando gente para ir a Londres del 6 al 12 de agosto; estamos un poco perdidos...Gracias!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Buscar Compñeros de Viaje en Londres
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Tengo pensado ir a Londres en Febrero o Marzo del año que viene, por si alguien se apunta!! o por si alguien me puede contar cosillas si ya ha estado más veces! (Tengo 22años)

Un Saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla me llamo Eva soy de ALicante y yo también quiero ir a Londres en marzo de 2012, quiero ir a trabajar y estar por lo menos 6 mesecillos si quieres me agregas en el face soy Eva Devesa y de foto hay un plátano de Warhol, así hablamos por el chat y vemos qué queremos hacer.

Saludos

natalia8 Escribió:
Hola!!
Tengo pensado ir a Londres en Febrero o Marzo del año que viene, por si alguien se apunta!! o por si alguien me puede contar cosillas si ya ha estado más veces! (Tengo 22años)

Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Semana del 13 al 21 de Febrero!  Publicado:

Travel Addict

Buenas Foreros/as! Escribia, porque somos 2 españoles de 21 años, que iremos a Londres una semana, del lunes 13 de febrero, al lunes 21 de febrero!

Era por si algunos de vosotros también estariais por allí, durante estas fechas y por si queriais hacer una quedada, una salida de noche o algo así!

Un saludo, espero vuestras respuestas o ideas!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Semana del 13 al 21 de Febrero!  Publicado:

Moderador de Zona

lluizhao Escribió:
Buenas Foreros/as! Escribia, porque somos 2 españoles de 21 años, que iremos a Londres una semana, del lunes 13 de febrero, al lunes 21 de febrero!

Era por si algunos de vosotros también estariais por allí, durante estas fechas y por si queriais hacer una quedada, una salida de noche o algo así!

Un saludo, espero vuestras respuestas o ideas!!!
Hola
Paso vuestro mensaje al hilo de Búsqueda de Compañeros de Viaje en Londres
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perfecto y gracias, no habia visto el hilo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Evadevesa Escribió:
HOla me llamo Eva soy de ALicante y yo también quiero ir a Londres en marzo de 2012, quiero ir a trabajar y estar por lo menos 6 mesecillos si quieres me agregas en el face soy Eva Devesa y de foto hay un plátano de Warhol, así hablamos por el chat y vemos qué queremos hacer.

Saludos

natalia8 Escribió:
Hola!!

Un Saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Me llamo xabi tengo 24 años y soy de bergara(guipuzkoa).yo también tengo pensado ir a londres en marzo, no se todabia el día ya que estoy buscando a alguien que me acompañe para no viajar solo.voy un poco a la aventura,buscar un currillo,aprender ingles y disfrutar de la gran ciudad.mi facebook es xabi linazisoro madinabeitia, si todabia buscais a alguien agregarme y hablamos.se de un sitio en el que te dan alojamiento desayuno y cena x 125 pounds a la semana esta bastante bien para los primeros días incluso para los primeros meses mientras encuentras curro.bueno espero alguna respuesta.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola que tal?Soy nueva por aquí y estoy un poco perdida pretendo irme una semnita a Londres en Febrero y como muy tarde Marzo alguien se apuntaaa es que me voy solita...Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Del 13 al 21 de Febrero!!!! Quien se apuntaaaaaa!?
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaaa quiero irme a Londres en Febrero-Marzo pero sola me da cosa viaja en esos meses??Tengo 22 añitos y pues seria por unos días y tengo intención de volver y quedarme para aprender idioma y tal.SALUDOSSSSSS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa, yo voy a estar en londres del 14 al 23 de abril, así que si alguno va por esa fecha y se prende para recorrer y salir juntos estaria bueno
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Me pregunto si alguien de este foro estara en Londres entre el 30 de julio y el 3 de agosto?? ya que por suerte tengo dos tickets para finales de esgrima... Yo viajare solo a londres en esas fechas, por eso busco gente para organizar algunos trips en londres y conocer un poco la ciudad.

Yo he reservado un Hostel a 21 Euros por noche, y esta en una zona muy cerca del centro de londres. Si les interesa les paso el dato.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jaffetp Escribió:
Hola!!

Me pregunto si alguien de este foro estara en Londres entre el 30 de julio y el 3 de agosto?? ya que por suerte tengo dos tickets para finales de esgrima... Yo viajare solo a londres en esas fechas, por eso busco gente para organizar algunos trips en londres y conocer un poco la ciudad.

Yo he reservado un Hostel a 21 Euros por noche, y esta en una zona muy cerca del centro de londres. Si les interesa les paso el dato.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de Compañeros de Viaje en Londres
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues mi intención es de estar una semanita por salisbury, bath, bristol, si haya alguien por estos lugares, iré el 28 de febrero, estaría bien alguien con el que charlar y compartir unas pintas. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy de Canarias y tengo 43 años. Me gustaría hacer una ruta por Inglaterra en julio, durante tres semanas, con la finalidad de practicar el idioma y de conocer el país de una forma diferente. La idea es hacerlo en tren y hospedarnos en hostales o bed and breakfast. ¿Alguien se animaría a algo así? Saludos a todos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes