Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
inca85 Escribió:
mmm...es la primera vez que entro así que no sé donde debo publicar...pero...somos de Galicia y estamos buscando gente para ir a Londres del 6 al 12 de agosto; estamos un poco perdidos...Gracias!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Buscar Compñeros de Viaje en Londres
Saludos
Hola!!
Tengo pensado ir a Londres en Febrero o Marzo del año que viene, por si alguien se apunta!! o por si alguien me puede contar cosillas si ya ha estado más veces! (Tengo 22años)
HOla me llamo Eva soy de ALicante y yo también quiero ir a Londres en marzo de 2012, quiero ir a trabajar y estar por lo menos 6 mesecillos si quieres me agregas en el face soy Eva Devesa y de foto hay un plátano de Warhol, así hablamos por el chat y vemos qué queremos hacer.
Saludos
natalia8 Escribió:
Hola!!
Tengo pensado ir a Londres en Febrero o Marzo del año que viene, por si alguien se apunta!! o por si alguien me puede contar cosillas si ya ha estado más veces! (Tengo 22años)
HOla me llamo Eva soy de ALicante y yo también quiero ir a Londres en marzo de 2012, quiero ir a trabajar y estar por lo menos 6 mesecillos si quieres me agregas en el face soy Eva Devesa y de foto hay un plátano de Warhol, así hablamos por el chat y vemos qué queremos hacer.
Saludos
natalia8 Escribió:
Hola!!
Hola!!
Me llamo xabi tengo 24 años y soy de bergara(guipuzkoa).yo también tengo pensado ir a londres en marzo, no se todabia el día ya que estoy buscando a alguien que me acompañe para no viajar solo.voy un poco a la aventura,buscar un currillo,aprender ingles y disfrutar de la gran ciudad.mi facebook es xabi linazisoro madinabeitia, si todabia buscais a alguien agregarme y hablamos.se de un sitio en el que te dan alojamiento desayuno y cena x 125 pounds a la semana esta bastante bien para los primeros días incluso para los primeros meses mientras encuentras curro.bueno espero alguna respuesta.
Un saludo.
Hola que tal?Soy nueva por aquí y estoy un poco perdida pretendo irme una semnita a Londres en Febrero y como muy tarde Marzo alguien se apuntaaa es que me voy solita...Un saludo
Holaaaaaa quiero irme a Londres en Febrero-Marzo pero sola me da cosa viaja en esos meses??Tengo 22 añitos y pues seria por unos días y tengo intención de volver y quedarme para aprender idioma y tal.SALUDOSSSSSS
Me pregunto si alguien de este foro estara en Londres entre el 30 de julio y el 3 de agosto?? ya que por suerte tengo dos tickets para finales de esgrima... Yo viajare solo a londres en esas fechas, por eso busco gente para organizar algunos trips en londres y conocer un poco la ciudad.
Yo he reservado un Hostel a 21 Euros por noche, y esta en una zona muy cerca del centro de londres. Si les interesa les paso el dato.
jaffetp Escribió:
Hola!!
Me pregunto si alguien de este foro estara en Londres entre el 30 de julio y el 3 de agosto?? ya que por suerte tengo dos tickets para finales de esgrima... Yo viajare solo a londres en esas fechas, por eso busco gente para organizar algunos trips en londres y conocer un poco la ciudad.
Yo he reservado un Hostel a 21 Euros por noche, y esta en una zona muy cerca del centro de londres. Si les interesa les paso el dato.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de Compañeros de Viaje en Londres
Saludos
Bueno pues mi intención es de estar una semanita por salisbury, bath, bristol, si haya alguien por estos lugares, iré el 28 de febrero, estaría bien alguien con el que charlar y compartir unas pintas. Saludos
Hola, soy de Canarias y tengo 43 años. Me gustaría hacer una ruta por Inglaterra en julio, durante tres semanas, con la finalidad de practicar el idioma y de conocer el país de una forma diferente. La idea es hacerlo en tren y hospedarnos en hostales o bed and breakfast. ¿Alguien se animaría a algo así? Saludos a todos.
Hola a todos!! me llamo David tengo 25 años y me gustaría este verano irme a vivir a Londres, principalmente para aprender a hablar ingles. Me da un poco de "yuyu" irme solo y por eso busco a personas que esten pensando también, al igual que yo, que el ingles es obligado para tener un buen puesto de trabajo. Bueno la persona que este interesada que mande un correo, por que no creo que mire muchas mas veces esta pagina, Muchas graciaaas!
davidb Escribió:
Hola a todos!! me llamo David tengo 25 años y me gustaría este verano irme a vivir a Londres, principalmente para aprender a hablar ingles. Me da un poco de "yuyu" irme solo y por eso busco a personas que esten pensando también, al igual que yo, que el ingles es obligado para tener un buen puesto de trabajo. Bueno la persona que este interesada que mande un correo, por que no creo que mire muchas mas veces esta pagina, Muchas graciaaas!
Davidbasurto1986@hotmail.com
Hola y bienvenido al foro
He pasado tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje en Londres
Saludos
Quiero viajar a Londres, en abril o mayo 2010, durante 4 días, pero estoy buscando compañeros para este viaje, vivo en Zaragoza, soy una chica de 34 años.