Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Podeis decirme en qué página web puedo comprar el billete de ida y vuelta de Gatwick hasta London Bridge (para luego coger la línea de mi hotel Canada Water) ?
Puedes comprarlo perfectamente en la estación, bien en las maquinas o bien en taquilla (en estas ultimas te saldrá un pelín mas caro ya que te cobran una pequeña comision).
Hola, voy de viaje a finales de enero a londres. Para llegar a londres estoy mirando los trenes southern, y para la ida (un martes) me saldría a 5 libras, pero la vuelta es a 12,50 (sabado). Espero a ver si sale alguna oferta o me recomendais que los compre ya?, otra posibilidad de transporte economica?, gracias.
La otra posibilidad economica son los Easybus, pero te dejan en Earl's Court.
Aun falta bastante tiempo, puedes esperar un poco a ver si saliese alguna oferta aunque eso nunca se sabe... Normalmente las tarifas baratas son las compradas con antelación y si así ya no te la da, no creo que baje de 12.50, que es el precio normal.
El sabado llego a gatwick y tengo que ir hasta russel square. Un par de páginas más atrás se dice que lo mejor es coger el tren de first capital connect hasta St Pancras y de ahí o bien ir andando (15 min) o coger metro en kingCross hasta russel square (1 parada).
Me surgen las siguientes dudas, que espero me podáis resolver:
1. Se supone que el tren es directo, pero, en la página de first capital connect cuando señalo el billete de ida (gatwick-russel) me dice que tengo 1 transbordo, y me indica que mi compañia de tren sería southtern, ¿como puede ser? Sin embargo en la vuelta, si que me dice que el tren es directo con first capital connect.
2. Suponiendo que haya tren directo (yo creo que si), supongo que los tickets se pueden comprar directamente en gatwick, no?? o es mejor llevarlos comprados desde españa? Que ventajas hay?? He leido que hasta hace un par de días podrían aparecer ofertas muy buenas comprando online, pero creo que llego un poco tarde.
3. Me ha parecido ver que el tren (first capital connect) llega también a kingCross... Eso es así??? De ser así, supongo que me interesará más, no?? Mas que nada porque queda más cerca...
4. Una vez en St Pancras, el metro de kingCross está cerca??
1. El tren directo no funciona ni todos los días ni todos los horarios, es posible que ese día no haya, en ese caso tienes que coger metro desde London Bridge o Victoria. He mirado la pagina y los sabados pone que no funciona, hay un servicio de transbordo en autobus.
2. Los billetes siempre se pueden comprar en Gatwick, la ventaja de comprarlos con antelación es que te pueden salir mas baratos.
3. Kings Cross y St Pancras es lo mismo, son dos estaciones pegadas la una a la otra.
4. Si, esta todo conectado
Hola, sigo a vueltas con los billetes de tren. Mirando en www.thetrainline.com me sale la posibilidad de coger los billetes a 5 libras pero para un tren específico o algo mas caros,pero poniendo" travel any time of day". Con el segundo si pierdo el tren podría coger otro de la misma compañía?? Para la zona de Paddington qué estación me recomendáis??
Con los billetes anytime puedes coger cualquier tren que haga ese recorrido,a cualquier hora durante todo el día.
Para Paddington lo mejor es ir a Victoria y de allí coger el metro o autobus.
Y comprando estos billetes, con la ida y el de la vuelta (any time), estos me servirían para los 2x1, no?? Ya se que esto lo debería preguntar en el foro específico, perdón.
1. El tren directo no funciona ni todos los días ni todos los horarios, es posible que ese día no haya, en ese caso tienes que coger metro desde London Bridge o Victoria. He mirado la pagina y los sabados pone que no funciona, hay un servicio de transbordo en autobus.
2. Los billetes siempre se pueden comprar en Gatwick, la ventaja de comprarlos con antelación es que te pueden salir mas baratos.
3. Kings Cross y St Pancras es lo mismo, son dos estaciones pegadas la una a la otra.
4. Si, esta todo conectado
Hola, muchas gracias por contestar.
Acabo de ver que efectivamente, que el first capital connect no hace este recorrido los sabados.
Tengo otra pregunta... Una única tarjeta oyster la pueden utilizar varias personas a la vez?
Muchas gracias.
No, tanto la tarjeta Oyster como la travelcard o billete de tren son siempre uno por persona. La tarjeta se bloquea justo después de usarla y es imposible volver a pasarla por el lector hasta transcurrido un tiempo...
No, tanto la tarjeta Oyster como la travelcard o billete de tren son siempre uno por persona. La tarjeta se bloquea justo después de usarla y es imposible volver a pasarla por el lector hasta transcurrido un tiempo...
Hola buenas, voy a londres y llego al aeropuerto de gatwich, el problema es que llego a las 11 y media de la noche, el hotel lo tengo en la zona de peckham, por favor necesito que me ayudeis ya que no se como ir hasta allí , ni donde puedo mirar los horarios ni nada.muchas gracias por adelantado.
Un saludo
hola buenas, voy a londres y llego al aeropuerto de gatwich, el problema es que llego a las 11 y media de la noche, el hotel lo tengo en la zona de peckham, por favor necesito que me ayudeis ya que no se como ir hasta allí , ni donde puedo mirar los horarios ni nada.muchas gracias por adelantado.
Un saludo
Hola. Una posible opción consistiría en coger un tren de First Capital Connect [web], que pasa por Gatwick a las 23,43 h. O a las 00,15 h. [horarios FCC] y te deja en la estación de London Bridge a las 00,19 h. O 00,52 h., respectivamente.
Desde la estación de London Bridge tendrías aprox. 4,4 km. - 57 min. Andando maps.google.es/ ...m&z=13 (dependiendo de a que calle de Peckham quieras ir), pero junto a la estación de tren tienes una parada de autobuses donde pudes coger el autobus N343 (si vas por la zona de Peckham High Street) o el autobús N381 (si vas a la zona de Peckham Park Road) [mapa autobuses nocturnos Peckham].
Tio muchisimas gracias, me ha sido de gran ayuda, a la hora de volver al aeopuerto stansted como lo haria tengo que facturar a las 4 y media de la mañana.
Muchisimas gracias tio pero esque no tengo ni idea
Muchas gracias por la ayuda
Muy amable