Travelcard - Oyster Card (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 16 de 69 - Tema con 1370 Mensajes y 128587 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Las tienes que comprar diariamente, como mucho un día puedes comprar la de ese día y el siguiente, pero no para los días posteriores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,me voy a londres en breve y voy a estar 5 días, tengo una oyster (de un viaje anterior) pero me han comentado que lo mejor es utilizar la oyster para el transporte (mi hotel esta en paddington por lo tanto no saldre de las zonas 1 y 2) y sacarme una travelcard diaria para visitar las atraciones que tienen el 2x1...es parece correcto? me podriais decir que lugares son los que tienen ese descuento?y donde puedo imprimirlos?muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Toda la información la tienes en www.daysoutguide.co.uk
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, siento ser tan preguntona pero todavía tengo dudas. Ida y vuelta en el Southern, por lo que los 2x1 estarían cubiertos. Voy 3 días completos mas la tarde de la llegada y el de vuelta a las 13h. Me alojo por Victoria. Mi idea era pillar una oyster para los 3 días completos, pero mi lio es por los horarios peak. Si pillo bus o metro antes de las 9:30 me cobran como máximo el precio de la travelcard de hora punta, no? Por la tarde hay también horario pico? Nosotros somos mucho de bus/metro, ya la última vez en Londres vimos que las distancias son enormes,por lo que no se qué nos saldría mas rentable. Gracias con antelación.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, el horario pico es solo por las mañanas. Si vais a coger transporte antes de las 9:30 igual os convendria una travelcard semanal que son £27, porque esos 3 días con oyster ya vais a pagar 3x£8 = £24, mas el día de llegada y el de salida...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya hemos vuelto de nuestro viaje por Londres!!!Cogimos la oystercard, y muy bien, muy facil de obtener, de recargar y para devolver, ningun problema!
Es un chollo.....ibamos a algun sitio....SAAAAACA LA OYSTER!!!jaja cogimos autobuses y metro y todo sin problema.
Gracias Magpie por tu ayuda y tus consejos!!!un placer!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero en realidad cual es la diferencia entre una y otra vamos tres días completos mas el de llegada y el de vuelta pero esos llego muy tarde y vuelvo muy temprano,jejejjee

Hay alguna manera de comprarlas ya????o hay que comprarla allí por narices???muchas gracias
Podria usar la oystercard para los dos o tendria que comprar una para mi novia y otra para mi??'
Donde puedo mirar que descuentos 2x1 tiene la travelcard???puffff esto es un liooooo

Ayuda xfaaaaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.daysoutguide.co.uk/ esa es la página de los descuentos 2x1, en el foro está explicado como registrarse e imprimirlos (por el principio). Tanto travelcard como oyster son individuales, así que una por cabeza. En mi caso llego y me voy de londres en tren, por lo que ya tengo los billetes que me permite acceder a los 2x1 (me comprare una oyster, la recargo y devuelvo el último día para que me den lo que me ha sobrado), si no es tu caso y quieres usarlos tendrás que comprarte travelcard (pero ojo, en las estaciones de tren, que tienen que tener el símbolo de los trenes). Entre comprarte una travelcard diaria o una de 7 días es hacer los cálculos, si el primer y último día tienes que pillar algún transporte seguramente te saldría mas rentable la de 7. (en los comentarios previos y en la página de los transportes está todo muy bien explicado) www.tfl.gov.uk/tickets/default.aspx
Todo va a depender mucho de a que aeropuerto llegues y donde esté el hotel, ten en cuenta que el viaje sencillo en transporte público es un asalto a mano armada.
Si llegas a Gatwick mira la página de los trenes southern, que ponen ofertas y puede salirte el tren mas barato (yo lo he pillado a horas fijas y me ha salido por 10 libras ida y vuelta) www.southernrailway.com/
Y sobre lo de pillarla con antelación, he visto por ahí para mandarte la oyster a tu casa pagando algo, pero tampoco creo que sea muy complicado comprarla allí mismo, y las travelcard diarias tengo entendido que las compras para ese mismo día o les pides que te pongan la fecha del día siguiente, así que tampoco creo que sea bueno comprarlas desde aquí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale a ver queda claro que tengo que comprar dos y me valen para los dos por uno pero, llego al aeropuerto de gatwich,y hasta victoria cojo un tren que puede ser el que tu me has dado.¿¿pero como has conseguido que te salga mas barato????

Yo también he puesto las horas fijas y me sali por 60 y tantas libras los dos

Luego desde victoria voy en autobus hasta el hotel
Otra cosa llego al aeropuerto a las 12 de la noche , esta abierto para comprar las tarjetas que kiera???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los billetes te pueden salir mas baratos comprandolos con horario fijo en la web de Southern, pero dependiendo del día y horario hay ofertas o no, mas de £60 es mucho mas del precio normal en taquilla, así que estas haciendo algo mal... (estas elegiendo el express o primera clase)

En el aeropuerto hay maquinas expendedoras, si la taquilla esta cerrada a las 12 de la noche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alexcruzcano, cuando vas??, las ofertas las sacan para comprar los billetes con antelación. Una vez pones el destino y las horas pasas a otra pagina con diferentes tarifas en la parte de arriba, pinchas en la que quieras y te salen abajo las horas a las que están disponibles. Puedes mirarlo también en www.thetrainline.com , que es como un buscador y te salen las tarifas de diferentes compañías. Has mirado si tu hotel está cerca de alguna otra estación a la que se llegue desde Gatwick, míralo por si te ahorras tener que coger un nocturno.
⬆️ Arriba

Experto

Con un poco de suerte a lo mejor voy al partido de fútbol en Wembley el sábado.
Para ese día cojo una travelcard de otra zona o pago los billetes unicamente?
O cojo una Oyster?
Voy de viernes a miercoles.
Qué combinación de tarjetas me conviene?
O hay otra forma de ir a Wembley?
Es conveniente coger una oyster aparte de la travelcard?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La oyster y la travelcard son lo mismo, en formatos diferentes.. No tiene mucho sentido coger las dos cosas. Si no necesitas los 2x1,lo mejor es la oyster, la recargas y al final la devuelves y te devuelven el saldo restante, y puedes viajar a cualquier zona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie y antoniag mi hotel esta en peckham road 110,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy desde el 2 de diciembre hasta el 6 pero el día dos llego muy tarde aterriza el avion a las 23:55 , muchas gracias por todo pero esk no tengo ni idea.gracias de verdad
⬆️ Arriba

Travel Addict

He mirado en esta web y me sale mas caro aun .os hablo por los dos, que son 60 y pico por los dos ida y vuelta que alomejor no me he explicado bien.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si nos dices las fechas te lo miro yo, mas de 60 es por ser hora punta o el express,los billetes normales son mas baratos de eso...
⬆️ Arriba

Travel Addict

PUES A VER LLEGO ALLI EL DIA DOS DE DICIEMBRE PERO LLEGO A LAS 23:50, ASIQUE EL TREN HASTA LONDRES LO TENDRIA QUE COJER EL DIA 3 A LAS 00:15 MAS O MENOS PORQUE NO FACTURO NI NADA Y NO TENGO QUE ESPERAR MALETAS.

ME HAN DICHO QUE ALOMEJOR TENIENDO EL HOTEL EN PECKHAM ROAD NO TENDRIA QUE IR HASTA VITORIA ENTONCES NO SE BIEN LO QUE HACER.

QUE OPINAS????

MUCHISIMAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

EJJEJEJEJE
SE ME HA OLVIDADO DECXIR QUE EL VIAJE DE REGRESO ES EL DIA 06 DE DICIEMBRE PERO COJO EL AVION A LAS 06:00 DE LA MADERUGADA ASIQUE TENDRIA QUE ESTAR EN EL AVION A LAS 04:00 DE LA MAÑANA O ALGO ASI

MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD SI NO FUERA X VOSOTROS NO SALDRIA DEL AEROPUERTO JEJEJE
⬆️ Arriba

Willy Fog

A esas horas el unico tren que tienes es a Victoria, hay tren a Peckam pero no a esas horas (ni ida ni vuelta, la mayoria de trenes terminan sobre las 12 de la noche). Una vez en Victoria tendras que cober un autobus nocturno o un taxi (aunque esta lejos..).

Te acabo de mirar los billetes en www.thetrainline.com y salen £25 por persona, ida y vuelta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes