Archivo 22/10/2013 - LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc ✈️ p97 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 12 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 127560 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
David_M Escribió:
¿Qué pachó? Le respondí a minort mencionandole algunos hostales con habitaciones privadas y no se publicó

Bueno, los pongo de nuevo (más resumido eso sí hahahaha) por si acaso:

Smart Hyde Park View
Cercano a Kensington Gardens y estaciones de Metro (Queensway y Bayswater).

Royal Bayswater Hostel
Frente a Kensington Gardens y a pasos de estaciones de Metro (Queensway y Bayswater).

Generator Hostels
Junto a la estación de Metro Russell Square (Piccadilly Line)

Muchas gracias! al final nos decidimos por otro!
Solo quedaban plazas en el Generator
⬆️ Arriba

Experto

soniatxu Escribió:
novatillA Escribió:
Hola otra vez, me recomendais kedarme en la zona de king kross o mejor victoria?? es que mi cuñado me ha recomendado un hotel el Crestfield Hotel y nos sale bien de precio dice que mas o menos estamos entre 20-40 min andando de todo, como lo veis? conoceis el albergue Clink 78? tiene buena pinta y buen precio y tb en kingkross
Yo he estado en el clink 78 en 2 ocasiones, en habitaciones privadas con baño privado (que si existen y se llaman ensuite...tengo fotos que lo demuestran jejeje) y esta muy bien ya que en la puerta te para un bus que va a la estación central de kings cross (que no esta lejos pero si llueve y así se agradece) y el desayuno aunque solo es zumo cafe, tostadas y cereales se agradece también. La cocina también ayuda para algún apaño. Lo único que te diría es (y sobre todo según tu edad) evites la planta baja porque hay un bar que suele montar unos fiestones que no veas, eso si, las plantas de arriba super tranquilas. Las habitaciones compartidas de mucha gente me parecieron, por lo que vi desde fuera, un poco justas de espacio yo prefiero pagar más por una privada. Tambén te digo que alado tienes un travelodge que si lo pillas de oferta te puede salir parecido de precio incluso con desayuno y cena...pero hay que pillara con bastante tiempo, a mi personalmente la zona me gusta, esta muy bien conectada no es peligrosa y hay de todo...pero para gustos los colores

Hola! he reservado una habitación en éste albergue

Que diferencia hay con el 261? además de la situación?
No quedaban habitaciones privadas así que, en una de 8 camas con baño privado (espero que no tengamos ningún problema)
Por lo que leo la zona es recomendable si pudierais contar algo más lo agradeceria
Alguien más se alojó en éstos albergues?
(está cerquita de Candem verdad?)

(madre mía me dijeorn que Londres es caro (y más en Navidad) pero no pensé que tanto )

Ah! me encantó el detallito de las habitaciones celdas, se van un poco de presupuesto pero es muy original
⬆️ Arriba

Super Expert

El 261 está mas cerquita de la estación de kig´s cross pero es más pequeño (sólo lo he visto por fuera). En las habitaciones compartidas yo vi a la gente un poco apretadilla en las grandes, las pequeñas no aparentaban tan "apretujadas" pero como sólo he estado en privadas de 3 y 4 pues no se decirte. Las celdas son celdas literales o sea que no tienen ventana...son chulas de ver...pero yo sin ventana mal jijij La zona a mi me gusta y está bien comunicada si bien es más habitual que la gente se aloje por victoria y así yo aquí me he apañado muy bien siempre...si tienes preguntas concretas me puedes mandar privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo me alojé en el Easy Hotel Victoria y la verdad que estoy muy contento con mi experiencia allí. No esperéis grandes lujos ni nada por el estilo, es más, si quieres que te hagan la cama y demás tienes que pagar un suplemento, pero para pasar un par de días y pegarte una ducha está genial. La cama es realmente cómoda, aunque la habitación es muy pequeña.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien ha estado en el Holy House Hotel. Está en la zona de Victoria ya que me interesaba bastante que estuviera céntrico, pero he leido críticas de todo tipo y no se si me he pasado de cutre. Alguna recomendación de algo por la zona? (bueno, bonito y barato, aunque eso sea prácticamente imposible en Londres, me conformo con limpio y barato). Me estuve planteando los easyhotel, como los veis?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Maggy!!!!

Yo voy a principios de diciembre y me alojare en el ARRAN HOUSE HOTEL!!
Yo lo elegi por su ubicación fundamentalmente y pk lo vi bien de precio. Tengo una hab con dos camas con baño compartido.
Todas las criticas son bastante buenas, yo me alojare ahí seguro.

Si vas ya me contaras.

Besos
⬆️ Arriba

Experto

nurietti Escribió:
hola Maggy!!!!

Yo voy a principios de diciembre y me alojare en el ARRAN HOUSE HOTEL!!
Yo lo elegi por su ubicación fundamentalmente y pk lo vi bien de precio. Tengo una hab con dos camas con baño compartido.
Todas las criticas son bastante buenas, yo me alojare ahí seguro.

Si vas ya me contaras.

Besos
Hola, al final no voy a coger ninguno de esos hoteles, resulta que en Londres hay 2 hoteles con el nombre de Arran y también central park y los que yo vi a esos precios no eran los que yo pensaba. Al final me he cogido el easyhotel Earl Court, que esta muy bien situado, de precio genial y la limieza, que me importa bastante, esta bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, qué hotel me recomendais que sea centrico, decente y que no sobrepase los 130 euros por habitación triple(tres adultos)? Es para julio/agosto
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros nos alojamos en el HOTEL APOLLO, en la zona de kings cross. Un hotel muy limpio, pequeño....como todos y con baño.
Lo malo, subir andando 3 pisos.....pero bueno!todo no puede ser!!
Yo lo recomiendo, estuvimos muy a gusto!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos
Somos una pareja con dos niños de 12 y 15 años,nos gustaría hacer una escapada de 5 días a Londres.
Ahora me gustaría pedir vuestra ayuda para encontrar un hotel,a ser posible cerca de Victoria.
Que no sea muy caro,sobre los 150 por noche aprox.
Hemos visto el www.georgianhousehotel.co.uk ,pero hay opiniones para todos los gustos.Alguien lo conoce?
Muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Alguien conoce el charing cross hotel?
Nos alojamos allí desde el viernes...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaria que me dierais opinion sobre el yha london central, si esta bien comunicado con el centro y si alguien sabria decirme en que zona o barrio se encuentra. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

La situación es buenisima, en el centro, una zona muy tranquila y cerca de Oxford Circus/Picadilly. El hostal en si no lo conozco, has mirado si tiene opiniones en Tripadvisor?
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel en Londres ¿Cuál me recomendáis?  Publicado:

Travel Addict

Hola, ¿Me podríais aconsejar un hotel en Londres que no se suba mucho de precio y que este relativamente cerca? Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel en Londres ¿Cuál me recomendáis?  Publicado:

Travel Addict

Quise decir que sea cercano al centro o bien comunicado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel en Londres ¿Cuál me recomendáis?  Publicado:

Dr. Livingstone

esmajeda Escribió:
Hola, ¿Me podríais aconsejar un hotel en Londres que no se suba mucho de precio y que este relativamente cerca? Gracias.
Hola Esmajeda, bienvenido/a al foro (aunque estuvieras desde agosto por aquí... ).
Pásate por el hilo ya abierto de alojamientos en Londres y así será mucho más fácil que te contesten
www.losviajeros.com/ ...p?t=113999
También puedes encontrar muy buenas ideas aquí:
www.losviajeros.com/ ...p?t=113999
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos foreros!!!

Veamos, en marzo voy a ir a Londres por tercera vez. La dos anteriores (2003-2004) me alojé en la zona de Bayswater, en 2 hoteles que NO recomendaría a nadie: NEW DAWN HOTEL y WHITELEAF (malos, pequeños, olorosos, sucios...) Esta vez me gustaría cambiar de zona y llevo unos días mirando por ahí. Veo que la cosa en Londres siguen igual de complicadas para encontrar un alojamiento decente y buscando buscando me he topado con la cadena IBIS.

Tienen 2 hoteles (entre otros) que están relativamente céntricos:

-IBIS HOTEL LONDON CITY (5 Commercial Street
City of London E1 6BF, United Kingdom) al lado de la parada de metro de Aldgare East y a unos 10 min de Liverpool Street en la City.

-IBIS HOTEL EUSTON ST.PANCRAS (3 Cardington Street
London NW1 2LW, United Kingdom) al lado de la parada Euston y a unos 15-20 de Regent's Park.

Bien, veo que las dos zonas están bastante bien comunicadas en metro. También veo que el Ibis de la city está cerca de la Tower. Cuando reservo un hotel me gusta que esté al menos en una zona animada donde poder salir por la noche a cenar o a tomar algo, incluso busco una zona, digamos, "más local" y creo que eso en la City no lo voy a encontrar pero quizás el de Euston esté en una zona donde me alejo algo del centro.

¿Alguien ha estado en estos hoteles? ¿Que me decís de las dos zonas?

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La city es una zona muerta por las noches, no se ve ni un alma... Euston personalmente a mi no me gusta demasiado, no es una zona muy segura por las noches...

Como veras ninguno esta muy bien situado para salir por la noche, por lo menos sin tener que coger transporte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me he alojado 2 veces en la zona de st pancras y he salido de noche pero en esa zona no hay ambiente (a mi no me pareció peligroso comparado con zonas de otras ciudades en las que he estado), nos teniamos que desplazara a la zona de picadilly, west end y soho ...esta vez me voy a alojar en liverpool street por comodidad a la hora de desplazarnos en el stanted express pero a la noche está todo muerto por lo que me han dicho ...pero a mi me basta con que esté bien comunicado...eso ya cada uno
⬆️ Arriba

Willy Fog

Comunicada esta toda la ciudad 24 horas, así que realmente no es problema.. Las zonas "buenas" (Soho, Picadilly..), no tienen hoteles a buenos precios.

Bayswater es una zona muy animada, pero los hoteles pueden ser caros.. Paddington no esta lejos y si tiene bastante oferta. Victoria también esta muy bien (se puede caminar desde Picadilly aunque sea una distancia larga).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes