Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
davidb Escribió:
Hola a todos!! me llamo David tengo 25 años y me gustaría este verano irme a vivir a Londres, principalmente para aprender a hablar ingles. Me da un poco de "yuyu" irme solo y por eso busco a personas que esten pensando también, al igual que yo, que el ingles es obligado para tener un buen puesto de trabajo. Bueno la persona que este interesada que mande un correo, por que no creo que mire muchas mas veces esta pagina, Muchas graciaaas!
Davidbasurto1986@hotmail.com
Hola y bienvenido al foro
He pasado tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje en Londres
Saludos
Quiero viajar a Londres, en abril o mayo 2010, durante 4 días, pero estoy buscando compañeros para este viaje, vivo en Zaragoza, soy una chica de 34 años.
Nari85...es que es la primera vez que entro a esta pagina, y por lo visto puse mi anuncio en el 2010.....lo siento, que verguenza. Y deseo buscar gente para ir a este paseo que tengo pendiente hacer.
Gracias por tu apunte del 2010....jajaja, es que no me aclaro muy bien con esto.
Bibizgz Escribió:
Quiero viajar a Londres, en abril o mayo 2010, durante 4 días, pero estoy buscando compañeros para este viaje, vivo en Zaragoza, soy una chica de 34 años.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje en Londres
Saludos
Nari85...es que es la primera vez que entro a esta pagina, y por lo visto puse mi anuncio en el 2010.....lo siento, que verguenza. Y deseo buscar gente para ir a este paseo que tengo pendiente hacer.
Gracias por tu apunte del 2010....jajaja, es que no me aclaro muy bien con esto.
Hola gente, es mi primer mensaje y llevo varios días investigando un poco sobre todo este tema. Quiero viajar a Inglaterra, voy con un amigo... Tenemos 24 años y somos de Valencia.
Queremos irnos sobre finales de abril y principios de mayo.. Antes de verano.
Vamos para buscar trabajo ya que aquí no hay nada... Si alguien se quiere apuntar o darnos información o lo que sea que se ponga en contacto via
Bibizgz me gustaría ir a Londres a finales de Abril o principios de Mayo, a ver si hablamos y podemos coincidir. Un saludo¡
Hola!Hola! Soy Sandra de Barcelona y tengo 34 años, me quiero ir a trabajar y a estudiar unos meses a Inglaterra y me gustaría encontrar una compañera o compañeras de viaje. Si alguien está interesada y quiere escribirme estaré encantada!!
Hola! me presento, soy Maria jose y tengo 31 años, soy tecnico de enfermeria y de farmacia, y estoy pensando irme a Londres a trabajar de lo mio, en hospitales, clinicas, o en su defecto a cuidar niños.... Me voy sola para allá y me da miedo lo desconocido, así que me gustaria que alguna chica se apuntara para compartir piso, y sobre todo, una buena amistad y cañitas,
Soy de Valencia, y bueno, solo tengo lo basico del ingles, así que me estoy preparando la lengua para irme a londres en unos meses, así que si alguna se anima, yo ¡encantada de la vida!
OS VOY A DEJAR MI CORREO ELECTRONICO POR SI ALGUIEN LE GUSTARIA EL PLAN QUE OS PONGO! GRACIAS!!!!!!
sandalia Escribió:
Hola, soy una chica de 37 años y voy a hacer un curso de 3 semanas en Bath.
Tengo entendido que en estos cursos abundan los adolescentes, y me da un poco de yuyu que sea así.
Si alguien de edad similar va a estar por allí y le apetece quedar algún día, me puede escribir a : sandaliaexpress@gmail.com
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje en Londres
Saludos
Mi idea es alquilar coche y hacer ruta por todo lo que se pueda por el Reino Unido: Bath, Oxford, Cambridge, Liverpool, Manchester, York, Edimburgo si se puede, et. Etc.
Me encantaría compartir viaje, experiencia y gastos.
Hola gente yo voy a ir con mi coche del 20 de julio al 15 de agosto mi idea es hacer barcelona- londres y luego liverpool y si llega el tiempo y el dinero llegar a edinburgh en cuanto al tema de dormir seria en tienda de campaña o en hotel dependera de como nos lo montemos todo es hablarlo y las fechas del viaje se pueden cambiar pero moviendonos entre esas fechas.
HOLA A TODOS!!!
Me llamo Roksana y tengo 20 años. Soy de Polonia, pero desde hace 9 años vivo en España.
El verano que viene (2013), me gustaría cambiar de aires.... Mi destino sería Londres. Mi idea es quedarme algo más que un verano, eso si todo sale bien. Como la vida en Londres no es muy barata que digamos, lo suyo sería que nos juntemos más de 4 personas para poder alquilar un piso... Está claro que al principio no será nada fácil, pero todo es empezar.
Yo hablo el español, el polaco e inglés medio, no os preocupéis para los que no saben nada de inglés, todo se puede aprender...
Busco a gente entre 18 y 30 años, me da igual que sean chicos o chicas, lo único que pido es que os animéis a venir conmigo el año que viene a Londres... Hay que conocer el mundo y cambiar de aires (editado moderación - becajo)
Tenemos mucho tiempo para preparar el viaje, buscar gente y juntar el dinerito... Estoy segura de que nos lo pasaremos muy bien y será una experiencia que te cagas XD Además hay que aprender el inglés joer!! jajajaja..
Para los que estén interesados, aquí os dejo mi correo: roksana_laroksi@hotmail.com.