Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola. Os pido un poco de ayuda. Estoy leyendo mucho pero son muchas paginas. Llegaria a Londres sobre las 23:00 horas. El avion q sale de Murcia suele tener ese horario. Me parece q se va a hacer muy tarde entre coger la maleta, aduana, bus etc. Tengo q llegar a la zona de Kensington ( si no encuentro de aquí a marzo un hotel mas cercano). Y no conozco mucho Londres. Solo estuve una vez. Addmas voy con una niña q a esas horas tendrá sueño, cansancio...en fin q me siento un poco insegura.
Mis preguntas :
- Seria muy caro un transporte privado hasta el hotel ?
- habrá algun hotel muy cercano al aeropuerto para pasar esa primera noche?
Hay muchisimos hoteles cercanos, e incluso dentro del mismo aeropuerto, pero no suelen ser baratos..
El transporte privado te saldra muy caro, es un trayecto de 1.5 horas mas o menos.. Calcula unas £80. Yo te recomendaria tren a Liverpool st (creo que llegaras a tiempo) y de ahí taxi. O bien bus a Victoria St, y taxi, a esas horas no hay trafico y el bus ira rapido.
Y me puedes decir donde se coge mas o menos el easybus?me han dicho que son naranja y que se encuentran a la salida del auropuerto de standte pero esque dado mi bjisimo nivel de ingles me da miedo no saber llegar hasta donde esten...no hay problemas de plaza ni nada de eso?esque me viene muy bien donde paran...asique creo que me voy a decidir por ese...
Otra preguntita...(perdonar por ser tan pesada...)a que hora cogeriais los easybus?llego a Londres a las 11:30 de la manana y hay easybus cada media hora mas o menos, y salgo un miercoles a las 6:30 de la manana, yo creo que con cogerlo a las 3 de la manana voy bien no?aunque me da miedo que haya algun problema de trafico o algo por el estilo y se retrase...(quizas coja el de las 2...jijijiji)no hay problema por ir andando por la calles cercanas a padingtonn a esas horas?esque soy un poco miedosa...muchisimas gracias!!!!!!!
Gracias por contestar MAGPIE. Lo mas sencillo parece el bus a Victoria y taxi. Voy a buscar mas información. Son los Terravision de los que tanto hablais ? Gracias
Hola!!
Mi vuelo sale de Stanted a las 11.25 de la mañana y me da mucho respeto el tema de los atascos en Londres, así que he decidido ir con el Stanted Express para más seguridad, que atascos seguro que no pilla, jeje. ¿Alguien ha comprado el billete en internet a través de la página de Ryanair? Sale bastante más barato, pero no se si puede haber algún problema
Saluditos
Hola, me alojo en peckham road 110, y tengo que coger el vuelo en stansted airport, a las 04:00 de la madriga del día 6 de diciembre tengo que estar en este, que ruta me aconsejais???muxas gracias
hola, me alojo en peckham road 110, y tengo que coger el vuelo en stansted airport, a las 04:00 de la madriga del día 6 de diciembre tengo que estar en este, que ruta me aconsejais???muxas gracias
estoy mirando el terravison veo que el primero en salir de madrugada es a las02:410 pero cuanto tarda en llegar al aeropuerto????
hola, me alojo en peckham road 110, y tengo que coger el vuelo en stansted airport, a las 04:00 de la madriga del día 6 de diciembre tengo que estar en este, que ruta me aconsejais???muxas gracias
estoy mirando el terravison veo que el primero en salir de madrugada es a las02:410 pero cuanto tarda en llegar al aeropuerto????
Asiasssssssss
y el transporte easybus que tal lo veis????me sale a 5 libras los dos joe e super barato y lo cojo a la 00:00 y llego al aeropuerto a las 01:10 y allí pues me espero,decidme algo xfavor
Funciona estupendamente, yo lo he cogido varias veces y mis amigos también cuando han venido de visita.
HE LEIDO QUE MUCHAS VECES SE LLENA Y TIEWNES K ESPERAR AL SIGUIENTE, YO ESO NO ME LO PODRIA PERMITIR PORQUE ES EL ULTIMO NO CREO K A ESA ORA TENGA PROBLEMA NO????'
Si tu tienes billete, entras, es imposible que se llene y tu te quedes fuera. Otra cosa es que quieras coger otro autobus y vaya lleno, entonces tienes que esperar a otro o al tuyo. Pero en el tuyo tu plaza esta asegurada.
LLegamos el día 1 a stansed a las 11 horas y tenemos la vuelta el día 5 a las 6:30. Mi pregunta es si la mejor opción es terravisión? pues trenes no hay por la noche. El hotel esta situado en la calle Bolsover pienso que quizás la mejor opción a la vuelta y a esas horas de la madrugada seria coger un taxi o un autobús hasta Victoria y luego terravisión. Si me pudierais informar de algún autobús os estaria muy agradecida
Es buena opción, otra seria coger el easybus en Gloucester Rd, no esta demasiado lejos desde el hotel con lo que un taxi os costaria poco, ademas no habria trafico a esas horas de la madrugada.
Es buena opción, otra seria coger el easybus en Gloucester Rd, no esta demasiado lejos desde el hotel con lo que un taxi os costaria poco, ademas no habria trafico a esas horas de la madrugada.
Si también habíamos mirado easybus pero las criticas no son muy buenas, si estoy mal informada te agradeceria me corrigieras.
Super Expert Registrado: 25-01-2009 Mensajes: 353
Votos: 0 👍
Las Navidades pasadas use EasyBus de Stansted a Baker Street y vuelta y bien. El conductor un poco "sueltecillo" al conducir sobre la carretera helada, pero bien. Usan microbuses (desconozco si en horas puntas ponen autobuses normales) pero tienen muy buena frecuencia. Por lo que no vi aglomeraciones ni para la ida, ni para la vuelta.
Los tickets los puedes comprar en el aeropuerto a precio fijo. El precio ON-line va incrementándose conforme se acerca la fecha. Así que si compras con bastante anticipación, tendrás muy buen precio.