Archivo 17/11/2013 - Stansted. STN - Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 27 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 120028 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
mlahe47 Escribió:
Magpie Escribió:
Yo lo he usado y familia y amigos también.. No sabia que tuviera malas criticas.. Por que son?
Habia leido que siempre se atrasaban y a la hora de cogerlo en stansed a londres podias quedarte en tierra.
Otra pregunta los billetes del autobus easybus se pueden comprar de ida y vuelta en stansed o me aconsejas comprarlas online?
⬆️ Arriba

Super Expert

Las Navidades pasadas use EasyBus de Stansted a Baker Street y vuelta y bien. El conductor un poco "sueltecillo" al conducir sobre la carretera helada, pero bien. Usan microbuses (desconozco si en horas puntas ponen autobuses normales) pero tienen muy buena frecuencia. Por lo que no vi aglomeraciones ni para la ida, ni para la vuelta.
Los tickets los puedes comprar en el aeropuerto a precio fijo. El precio ON-line va incrementándose conforme se acerca la fecha. Así que si compras con bastante anticipación, tendrás muy buen precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

longinos8023 Escribió:
Las Navidades pasadas use EasyBus de Stansted a Baker Street y vuelta y bien. El conductor un poco "sueltecillo" al conducir sobre la carretera helada, pero bien. Usan microbuses (desconozco si en horas puntas ponen autobuses normales) pero tienen muy buena frecuencia. Por lo que no vi aglomeraciones ni para la ida, ni para la vuelta.
Los tickets los puedes comprar en el aeropuerto a precio fijo. El precio ON-line va incrementándose conforme se acerca la fecha. Así que si compras con bastante anticipación, tendrás muy buen precio.
Muchas gracias, este foro es una maravilla no veas lo rápido que se aclaran las dudas.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien me puede decir cómo va el tema de los atascos en Londres para ir a Stansted?
Mi vuelo sale un martes a las 11.25 y mi hotel está cerca de Paddington, en principio tenia decidido ir y volver en el stansted express por lo de la precisión en los horarios y por aprovechar un poco más el día que llego, pero he visto que al llegar a Liverpool St. Luego tardo otra media hora más en llegar al hotel y con Easy Bus que te deja en Baker St son 10-15 min en bus o incluso creo que andando no queda tan lejos, total son 15 min de diferencia y es mucho más barato (10$ comprando ahora en internet, 28$ el tren), pero sigo con la duda de no llegar tarde para coger el vuelo de vuelta, si voy en bus, ¿estaría bien coger el que sale a las 7:40 o podría coger uno un poco más tarde? ¿son fiables los easy bus?
Gracias chic@s
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son completamente fiables, pero el trafico no lo es... De todas formas con el de las 7:40 no deberias tener ningun problema, llegarias sobre las 9 al aeropuerto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos a viajar a londres el próximo martes 15, llegamos sobre las once al aeropuerto de Stanted y tenemos el hotel en la calle Rusell square, al lado del museo británico. Nos gustaría saber que transportes podemos utilizar para trasladarnos del aeropuerto al hotel de forma rápida y económica. El vuelo de regreso sale a las 6 y media de la mañana ¿qué transporte podemos coger? Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me hospedo la próxima noche en un hotel paralelo a Russell Square y desde Stanted he reservado por internet con la compañía Terravision, la cual tiene una hora cada día en el que hace un pequeño descuento; en lugar de de 14 libras, te cuesta 12 libras ida/vuelta. Esta opción es asequible, pero no la más rápida. El tren Stansted Express te lleva en 45 minutos, pero a 27,30 libras ida/vuelta.
Yo iba a coger el tren, pues aunque es más caro, te tranquiliza no tener problemas con el tráfico (y más siendo una escapada relámpago), pero durante todos los sábados de este mes de noviembre, NO hay servicio de tren.
Due to platform extension work by Network Rail at Stansted Airport all Stansted Express services will be replaced by a direct coach service - please see the dedicated rail replacement timetable at www.nationalexpresseastanglia.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mía, acabo de mirar el tren y para enero, 3 personas me sale más de 100 libras... Que barbaridad, me tendré que mirar el bus, qué tal el tráfico un lunes? tendría que estar en el aeropuerto sobre las 14.30 h
⬆️ Arriba

Willy Fog

thebash Escribió:
madre mía, acabo de mirar el tren y para enero, 3 personas me sale más de 100 libras... Que barbaridad, me tendré que mirar el bus, qué tal el tráfico un lunes? tendría que estar en el aeropuerto sobre las 14.30 h

Tendreis que coger el bus sobre las 10:30-11:00, no es hora punta así que no tendreis problema.
De todas formas me parece raro tan caro el tren, lo acabo de mirar y cuesta £21 por persona (un trayecto).
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
thebash Escribió:
madre mía, acabo de mirar el tren y para enero, 3 personas me sale más de 100 libras... Que barbaridad, me tendré que mirar el bus, qué tal el tráfico un lunes? tendría que estar en el aeropuerto sobre las 14.30 h

Tendreis que coger el bus sobre las 10:30-11:00, no es hora punta así que no tendreis problema.
De todas formas me parece raro tan caro el tren, lo acabo de mirar y cuesta £21 por persona (un trayecto).

Me sale ida y vuelta los 3 105 libras...
El vuelo el lunes sale a las 16 y algo, si salgo de Londres con el bus sobre las 12 habrá problema? Es para aprovechar algo la mañana.
Si a la ida reservo un bus y luego el vuelo se retrasa se puede coger otro o pierdes el billete.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no se donde lo has mirado.. A mi me salen £21 cada uno. Creo que no hay problema en coger otro autobus si se retrasa el avion, Easybus te deja 1 hora de margen antes o después, las otras compañias no lo se pero imagino que similar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Pues no se donde lo has mirado.. A mi me salen £21 cada uno. Creo que no hay problema en coger otro autobus si se retrasa el avion, Easybus te deja 1 hora de margen antes o después, las otras compañias no lo se pero imagino que similar.

Lo había mirado en la web del tren y en thetrainline....
Ahora con la duda lo he vuelto a mirar en la web y me sale por los 3 ida y vuelta unas 55 libras... Pero entiendo que la vuelta la coge el mismo día que la ida, porque no me deja poner fecha
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis si se puede contratar el Stansted Express desde la página de ryanair (www.stanstedexpress.com/ryanair) aunque no viajes con ellos? Sale más barato.
⬆️ Arriba

Willy Fog

thebash Escribió:
Magpie Escribió:

Lo había mirado en la web del tren y en thetrainline....
Ahora con la duda lo he vuelto a mirar en la web y me sale por los 3 ida y vuelta unas 55 libras... Pero entiendo que la vuelta la coge el mismo día que la ida, porque no me deja poner fecha

Yo hablaba siempre de 1 solo trayecto.. Ida y vuelta en días diferentes se consideran dos trayectos independientes, con lo que el precio que dices si tiene sentido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, viajo a Londres a primeros de Diciembre, el vuelo llega a Stansted a eso de las 23h., y estoy interesado en contratar algún transporte privado hasta el hotel (zona de Southbank), ya que viajo con niños y lo prefiero al tren o el autobús; alguién que lo haya utilizado me puede recomendar alguna compañía? He visto por Internet una empresa que se llama "Just airport", no parece que tenga mala pinta, la conoce alguién?
Gracias y saludos a todos los viajeros.-
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! estoy reservando billetes para el stansted express por la página de rayanair, pero cuando voy a confirmarlo me da problemas. Quería saber si alguien lo ha reservado por ahí para saber si le ha pasado a mas gente.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Stansted a Londres de noche  Publicado:

New Traveller

¡Hola! He reservado los apartamentos Kilburn de Arandata en Londres , es la segunda vez que voy y me quedo aquí. La última vez que vine fui y llegamos al aeropuerto de Heathrow alrededor de la una de la tarde y todo PERFECTO.

Bueno esta vez llegamos al aeropuerto de Stansted con un vuelo Ryanair y nos tenemos que desplazar hasta los apartamentos llegamos bastante tarde y estoy un poco liada de cómo llegar hasta los Apartamentos Kilburn a esa hora. Estaba leyendo lo del Easybus pero me dicen que solo llegan hasta Baker Street. De ahí un taxi pero me parece que habrán muy pocos y además toda esa incomodidad con 4 maletas que vamos a llevar no me suena.

Estoy buscando la manera de poder llegar en transporte público, claro ya he puesto “traslados Londres” en el google y sé que los puedo reservar pero si es posible voy viendo el transporte público, he probado lo del TFL pero eso es muy confuso y además no hablo ingles.

Bueno quiero que me salga todo perfecto como la última vez pero no quiero dormir en el aeropuerto de Stansted para esperar el tren así que pido ayuda de alguien que puedan ayudar a 4 madrilenas con información de cómo llegar desde Stansted hasta los Apartamentos Kilburn de ARandata.

¡Un beso!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Stansted a Londres de noche  Publicado:

Willy Fog

A que hora llegais? El metro funciona hasta las 00:30 mas o menos, y si quereis un bus nocturno el 189 os lleva directas, lo cogeis en Dorset Square (mira en el mapa, esta a 5 min de Baker St).

Un taxi tampoco seria problema, hay muchos por toda la ciudad, a todas horas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Stansted a Londres de noche  Publicado:

Super Expert

Me alegra de que el metro funcione hasta las 00.30, gracias por la información Magpie.
Espero que me dé tiempo a cogerlo en Liverpool Street hasta Rusell Square, sino cogeré un taxi ¿sabes lo que me puede costar aproximadamente?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: llego a las 23:00 al started  Publicado:

Silver Traveller

Hola mi vuelo llega a londres sobre las 23:00 al aeropuerto started, es la primera vez q viajo fuera de españa lo q mas preocupa es a esas horas como puedo llegar a la zona del soho o cerca q es donde tengo el hotel
Os agradeceria q me expilcarais q bus, metro o tren debo de ocjer a esas horas, los nombre y lines y eso, gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes