Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Bueno, hoy la tasa de cambio está a 1,17340 €/GBP. A ti te han cobrado las libras a 1,1757. Creo que no hay recargo, sino el cambio a la tasa del día, y listos.
Maggy, lo que comentas es exactamente lo mismo que me dijeron a mi cuando llamé a ING y lllamé 2 veces, pero igual es por no pillarse los dedos. Tu misma acabas de comprobar con el cargo del hotel que no han cobrado nada, como dijo jmbigas, ¡que guay, espero que sea así y no nos cobren comisión por pagar con la tarjeta en ningún sitio!, jeje
La realidad es que la comisión la cobran al comerciante al que nosotros pagamos. Por eso en algunos lugares nos miran con mala cara cuando queremos pagar con tarjeta de crédito. Aunque parece que las comisiones que cobra VISA (a diferencia, por ejemplo, de American Express) son bastante reducidas y asumibles.
Pero esto no tiene que ver con el cambio de moneda.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
222_helena_222 Escribió:
Ok, por lo q leo es recomendable pagar con tarjeta de crédito en vez q con la de débito, no? O daria igual? Mi banco tb es ing
Es recomendable pagar con la de crédito. Hablo de realizar pagos. Para retirada de efectivo en cajeros es mejor utilizar la de débito (es más no recomiendo utilización de la tarjeta de crédito para retirada en cajeros -por las altas comisiones que conlleva-)
A ver, soy de elche y vendo libras de las que traje cuando volví de londres, me traje mas de mil libras, y puedo vender en cantidades pequeñas, las vendo al ratio 100libras = 116 euros
Pienso que es mas barato que todos los bancos o casas de cambio.
Si os interesa enviarme mp, sería para cambiar en mi ciudad
Tengo un lio con lo de las libras y el euro. Tenia pensado llevarme unos 100 euros desde aquí cambiados para poder pagar el stansted express y la travel por ejemplo y ya luego ir allí a cambiar dinero.
Tengo una tarjeta de débito¿me dejaran pagar igualmente?¿sale también mas rentable pagar con estas tarjetas que estar cambiando y pagar en metálico?
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Mapachita en mi caso hice eso mismo, lleve de aquí 100 euros cambiados para la travel y el bus del aeropuerto de mi novio y mio, el resto del dinero lo cambie fuera de la Estación Victoria donde encontre el mejor cambio
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Por lo que leo es mejor pagar con tarjeta de débito que llevar dinero en efectivo. ¿Y para cambiar es mejor en un banco de aquí o en la propia ciudad cuando lleguemos?
Ok, gracias. ¿Donde me recomiendas, Stansted, Victoria Station, algún banco? Llevaré entonces euros en efectivo para cambiar, pero no mucho porque si es mejor pagar con tarjeta..
¿Os suena de ver alguna tasa de cambio en Londres? Acabo de preguntar aquí, en Cajastur y desde la cuenta me cobra un 1,5% de comisión (dependiendo de la cantidad que cambie), en cambio pagando con tarjeta de débito un 2%. No sé como estará en Londres para cambiar de euros a libras, pero esta comisión me parece interesante.
Hola peña,me ha quedado claro que lo mejor para comprar es pagar con tarjeta de credito antes que con la de debito o sacar dinero de cajeros.Soy del BBVA y me llevo tarjeta de credito y debito para alla este finde,segun la pagina web del banco por pagar con tarjetas de credito tengo una comision del 2,5% y de debito del 3%,y aquí viene la pregunta he estado leyendoos y a mucha gente paganado con la de credito(cosa que es lo que voy a hacer) no le han cobrado ninguna comision simplemente el cambio de divisas del día,¿con la tarjeta de credito del "BBVA DESPUES" alguno ha pagado y no les han cobrado comisiones o ¿que tipo de comision os han cobrado?Gracias de antemano
a ver, soy de elche y vendo libras de las que traje cuando volví de londres, me traje mas de mil libras, y puedo vender en cantidades pequeñas, las vendo al ratio 100libras = 116 euros
Pienso que es mas barato que todos los bancos o casas de cambio.
Si os interesa enviarme mp, sería para cambiar en mi ciudad
Acabo de llegar de Londres, no cambieis en Victoria Station, nosotros cambiamos allí y 8 euros que perdimos con respecto a otra oficina que hay cerca de donde sale el bus Terravision (Victoria coach station).
Nose como se llama la calle, pero cerca de victoria, hay una calle que hay un monton de sitios y tiendas que cambian el dinero, las veces que yo e estado en londres allí es donde mejor cambio me daban.