Archivo 17/11/2013 - Stansted. STN - Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 27 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 120076 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!! estoy reservando billetes para el stansted express por la página de rayanair, pero cuando voy a confirmarlo me da problemas. Quería saber si alguien lo ha reservado por ahí para saber si le ha pasado a mas gente.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Stansted a Londres de noche  Publicado:

New Traveller

¡Hola! He reservado los apartamentos Kilburn de Arandata en Londres , es la segunda vez que voy y me quedo aquí. La última vez que vine fui y llegamos al aeropuerto de Heathrow alrededor de la una de la tarde y todo PERFECTO.

Bueno esta vez llegamos al aeropuerto de Stansted con un vuelo Ryanair y nos tenemos que desplazar hasta los apartamentos llegamos bastante tarde y estoy un poco liada de cómo llegar hasta los Apartamentos Kilburn a esa hora. Estaba leyendo lo del Easybus pero me dicen que solo llegan hasta Baker Street. De ahí un taxi pero me parece que habrán muy pocos y además toda esa incomodidad con 4 maletas que vamos a llevar no me suena.

Estoy buscando la manera de poder llegar en transporte público, claro ya he puesto “traslados Londres” en el google y sé que los puedo reservar pero si es posible voy viendo el transporte público, he probado lo del TFL pero eso es muy confuso y además no hablo ingles.

Bueno quiero que me salga todo perfecto como la última vez pero no quiero dormir en el aeropuerto de Stansted para esperar el tren así que pido ayuda de alguien que puedan ayudar a 4 madrilenas con información de cómo llegar desde Stansted hasta los Apartamentos Kilburn de ARandata.

¡Un beso!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Stansted a Londres de noche  Publicado:

Willy Fog

A que hora llegais? El metro funciona hasta las 00:30 mas o menos, y si quereis un bus nocturno el 189 os lleva directas, lo cogeis en Dorset Square (mira en el mapa, esta a 5 min de Baker St).

Un taxi tampoco seria problema, hay muchos por toda la ciudad, a todas horas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegra de que el metro funcione hasta las 00.30, gracias por la información Magpie.
Espero que me dé tiempo a cogerlo en Liverpool Street hasta Rusell Square, sino cogeré un taxi ¿sabes lo que me puede costar aproximadamente?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: llego a las 23:00 al started  Publicado:

Silver Traveller

Hola mi vuelo llega a londres sobre las 23:00 al aeropuerto started, es la primera vez q viajo fuera de españa lo q mas preocupa es a esas horas como puedo llegar a la zona del soho o cerca q es donde tengo el hotel
Os agradeceria q me expilcarais q bus, metro o tren debo de ocjer a esas horas, los nombre y lines y eso, gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: llego a las 23:00 al started  Publicado:

Moderador de Zona

snakelobo Escribió:
hola mi vuelo llega a londres sobre las 23:00 al aeropuerto started, es la primera vez q viajo fuera de españa lo q mas preocupa es a esas horas como puedo llegar a la zona del soho o cerca q es donde tengo el hotel
Os agradeceria q me expilcarais q bus, metro o tren debo de ocjer a esas horas, los nombre y lines y eso, gracias.

Mírate este enlace específico sobre los traslados entre Stansted y Londres

www.losviajeros.com/ ...hp?t=72619

No hace falta que te leas todo el hilo, con que leas unas cuantas al final seguro que encuentras la información que buscas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maria_84 Escribió:
Hola!! estoy reservando billetes para el stansted express por la página de rayanair, pero cuando voy a confirmarlo me da problemas. Quería saber si alguien lo ha reservado por ahí para saber si le ha pasado a mas gente.
Gracias
Si lees hacia atrás verás que sí, que hay gente que lo ha reservado sin problemas y otros que no han conseguido reservarlo por esa página porque siempre le daba error.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy a londres el puente aereopuerto de stansed, y visto vuestros comentarios, creo que el tema taxi para 4 pax es una buena opción, quien hay hecho el traslado en taxi, ruego nos informe.gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: llego a las 23:00 al started  Publicado:

Moderador de Zona

snakelobo Escribió:
hola mi vuelo llega a londres sobre las 23:00 al aeropuerto started, es la primera vez q viajo fuera de españa lo q mas preocupa es a esas horas como puedo llegar a la zona del soho o cerca q es donde tengo el hotel
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te indica Brigantina
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

SandraViaja Escribió:
¡Hola! He reservado los apartamentos Kilburn de Arandata en Londres , es la segunda vez que voy y me quedo aquí. La última vez que vine fui y llegamos al aeropuerto de Heathrow alrededor de la una de la tarde y todo PERFECTO.

Bueno esta vez llegamos al aeropuerto de Stansted con un vuelo Ryanair y nos tenemos que desplazar hasta los apartamentos llegamos bastante tarde y estoy un poco liada de cómo llegar hasta los Apartamentos Kilburn a esa hora. Estaba leyendo lo del Easybus pero me dicen que solo llegan hasta Baker Street. De ahí un taxi pero me parece que habrán muy pocos y además toda esa incomodidad con 4 maletas que vamos a llevar no me suena.

Estoy buscando la manera de poder llegar en transporte público, claro ya he puesto “traslados Londres” en el google y sé que los puedo reservar pero si es posible voy viendo el transporte público, he probado lo del TFL pero eso es muy confuso y además no hablo ingles.

Bueno quiero que me salga todo perfecto como la última vez pero no quiero dormir en el aeropuerto de Stansted para esperar el tren así que pido ayuda de alguien que puedan ayudar a 4 madrilenas con información de cómo llegar desde Stansted hasta los Apartamentos Kilburn de ARandata.

¡Un beso!
Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo del aeropuerto de Stansted
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! He estado leyendo las maneras de llegar a Londres desde Stansted pero no me acabo de aclarar, es por ello que publico el post a ver si alguien me pueda ayudar.
Dentro de dos semanas viajo a Londres, somos 6 personas, y llegamos a las 12 allí. Echaremos noche en el aeropuerto ya que vamos en modo ahorro. Es por ello que me gustaría saber la forma más barata de llegar desde Stansted hasta la estación de metro Lamberth North. Remarco lo de barato, jajaja
Muchas gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El traslado mas barato que existe desde Stansted es el Easybus, pero los precios son mas bajos cuanto antes se compre el billete, así que miradlo ya mismo. Hay billetes desde £2.

El bus os deja en Baker St, desde ahí podeis coger un bus o metro hasta Lambeth Road (imagino que comprareis alguna tarjeta de transporte).
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Llego a Stansted y mi destino final es Liverpool. Ya ví lo del bus de Terravision para el trayecto Stansted - Victoria Coach Station. Quería saber si es la misma estación de buses desde donde sale el que va a Liverpool (Megabus)

Muchas Gracias!

PD: Ya he visto vuelos directos desde donde estoy hasta Liverpool y hasta el 25/03/2012 no hay vuelos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si el megabus sale de la estación de Victoria si, es la misma. A Liverpool tienes tren directo desde Londres que tarda menos de 2 horas, por si lo prefieres.. En autobus imagino que es un viaje bastante largo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
El traslado mas barato que existe desde Stansted es el Easybus, pero los precios son mas bajos cuanto antes se compre el billete, así que miradlo ya mismo. Hay billetes desde £2.

El bus os deja en Baker St, desde ahí podeis coger un bus o metro hasta Lambeth Road (imagino que comprareis alguna tarjeta de transporte).

¡Muchísimas gracias! Nos saldrá barato ya que saldremos del aeropuerto sobre las 7 y para volver, como el avión sale de madrugada (pasaremos de nuevo noche en aeropuerto) nos sale a 2.99 pounds!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola estoy intentando comprar los billetes ida y vuelta con easybus y me esta liando un poco pues me va cambiando el precio cada cinco minutos. Alguien podria decirme el precio con easybus ida y vuelta stansed-london y london stansed
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mlahe47 Escribió:
Hola estoy intentando comprar los billetes ida y vuelta con easybus y me esta liando un poco pues me va cambiando el precio cada cinco minutos. Alguien podria decirme el precio con easybus ida y vuelta stansed-london y london stansed
No hay precio fijo. El precio varía según la hora, la fecha...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y la disponibilidad de asientos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nunca he estado en Stanted y me gustaria saber cual es la mejor combinación para ir hasta victoria??? y que no sea demasiado caro, porque he mirado el tren y me parece demasiado
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tren es lo mas caro que hay... Lo mas barato es el Easybus (desde £2) pero no te deja en Victoria sino en Baker St. De ahí tendrias que coger metro o bus (si vas a comprar travelcard para ese día te puede salir a cuenta).

Sino hasta Victoria si va Terravision, creo que cuesta sobre £10.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes