London Gatwick (LGW) Archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 47 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 168215 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
rob_carri Escribió:
Bibiana1 Escribió:
rob_carri Escribió:
hola

Pues he encontrado tren desde gatwick a londres anytime por 31l directamente en la web de gatwick express en vez de southerm... Asique cojere este que me sale por el mismo precio que en southerm pero es anytime, y así no me preocupo por la llegada...

Luego el regreso al aereopuerto lo hare desde southerm

Como se pagan estos billetes????, se pagan por internet con tarjeta???

Saludos
¿31 libras, una persona, sólo ida? Pero... ¿no te sale más económico el Southern anytime?
Se pagan con la tarjeta, te mandan un número de referencia al correo electrónico. Una vez allí, tienes que recoger los billetes en la taquilla o en las máquinas, con la tarjeta de crédito con la que has hecho la compra y con la referencia.

Pues son 31 libras 2 personas solo ida a victoria.... en southerm no veo opción de anytime
Sí, los tienes por 12,7 libras. No pone anytime, pero cuando pinchas encima te especifican que son válidos para todo el día:
"Valid on all services by the route and Train Operator shown. Valid 1 day only".
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bibiana1 Escribió:
rob_carri Escribió:
Bibiana1 Escribió:
rob_carri Escribió:
hola

Pues he encontrado tren desde gatwick a londres anytime por 31l directamente en la web de gatwick express en vez de southerm... Asique cojere este que me sale por el mismo precio que en southerm pero es anytime, y así no me preocupo por la llegada...

Luego el regreso al aereopuerto lo hare desde southerm

Como se pagan estos billetes????, se pagan por internet con tarjeta???

Saludos
¿31 libras, una persona, sólo ida? Pero... ¿no te sale más económico el Southern anytime?
Se pagan con la tarjeta, te mandan un número de referencia al correo electrónico. Una vez allí, tienes que recoger los billetes en la taquilla o en las máquinas, con la tarjeta de crédito con la que has hecho la compra y con la referencia.

Pues son 31 libras 2 personas solo ida a victoria.... en southerm no veo opción de anytime
Sí, los tienes por 12,7 libras. No pone anytime, pero cuando pinchas encima te especifican que son válidos para todo el día:
"Valid on all services by the route and Train Operator shown. Valid 1 day only".

Hola bibiana haber si me aclaro.....

Elijo one way y elijo destino y origen, selecciono fechas, horario de llegar a victoria después de las 23hy retorno a gatwick antes de las 6h,le doy a buscar....

Y me pasa a una ventana para seleccionar horarios, conoforme estoy viendo los horarios arriba me salen unos recuadros con los precios....

Si en vez de seleccionar por horarios selecciono pinchando en el precio de arriba que es donde veo (Valid on all services by the route and Train Operator shown. Valid 1 day only, ) se me marcan unos horarios debajo solo...

Es así ?????

Veo un single destino a victoria que dice (Valid on all services by the route and Train Operator shown. Valid 1 day only, ) pero si es anytime me da igual elejirlo por hora no????, entiendo que me dice los horarios, verdad?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rob_carri Escribió:
hola bibiana haber si me aclaro.....

Elijo one way y elijo destino y origen, selecciono fechas, horario de llegar a victoria después de las 23hy retorno a gatwick antes de las 6h,le doy a buscar....

Y me pasa a una ventana para seleccionar horarios, conoforme estoy viendo los horarios arriba me salen unos recuadros con los precios....

Si en vez de seleccionar por horarios selecciono pinchando en el precio de arriba que es donde veo (Valid on all services by the route and Train Operator shown. Valid 1 day only, ) se me marcan unos horarios debajo solo...

Es así ?????

Veo un single destino a victoria que dice (Valid on all services by the route and Train Operator shown. Valid 1 day only, ) pero si es anytime me da igual elejirlo por hora no????, entiendo que me dice los horarios, verdad?
Eso es, tu eliges el billete de arriba, en los recuadros. Abajo te muestra los horarios que puedes utilizar, pero no es necesario que elijas ninguno. Fíjate que los horarios que te salen sin seleccionar son los del Gatwick Express que, lógicamente, no podrías utilizar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bibiana1 Escribió:
rob_carri Escribió:
hola bibiana haber si me aclaro.....

Es así ?????

Ok gracias.

Ahora me registro, reservo doy tarjeta y luego se paga allí con el mismo numero de tarjeta, verdad????

Saludos

Eso es, tu eliges el billete de arriba, en los recuadros. Abajo te muestra los horarios que puedes utilizar, pero no es necesario que elijas ninguno. Fíjate que los horarios que te salen sin seleccionar son los del Gatwick Express que, lógicamente, no podrías utilizar.

Ok gracias.

Entonces reservo con la tarjeta y se paga allí con la misma, cierto ????

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, lo pagas al reservar, la tarjeta te la pide luego al recogerlos para comprobar que son tus billetes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok entendido... Pues a soltar euros

Por cierto me da varias opciones de envio después de elejir los precios y me dice que elija una
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rob_carri Escribió:
ok entendido... Pues a soltar euros

Por cierto me da varias opciones de envio después de elejir los precios y me dice que elija una
"I would like to use Ticket on Departure", fíjate que ponga "overseas customers"
⬆️ Arriba

New Traveller

Queria comentar que he estado hace un par de semanas en Londres y para ir de Gatwick a Victoria Station lo que hice fue lo siguiente:
Tren Southern (en terminal sur) a Victoria, duración 36 min. Y precio 9 Libras, en el precio viene incluido la Travelcard para el día. Es bastante mas barato y con poco tiempo de diferencia que el Gatwick Express.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Thyto, ese billete lo compraste por anticipado? Ese no es el precio en taquilla.. Es bastante mas caro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ola, una pregunta cuanto se tarda desde el aeopuerto de gatwich es decir desde k aterrizas hasta la estación de tren del aeropuerto?????'

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende de donde "aparque" el avion y de las colas que se formen en el control de pasaportes. Calcula entre media hora y tres cuartos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo!!
Me dispongo a comprar mis billetes de tren desde el aeropuerto y me pregunta por terminal norte o sur. He imprimido ya mis tarjetas de embarque y no me pone nada de eso, solo me pone
Madri T1- Londres-Gatwick
Como se a que terminal llego??
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me pasa igfual, nose k terminal es
⬆️ Arriba

Experto

maggy Escribió:
hola de nuevo!!
Me dispongo a comprar mis billetes de tren desde el aeropuerto y me pregunta por terminal norte o sur. He imprimido ya mis tarjetas de embarque y no me pone nada de eso, solo me pone

Otra cosa mas.
El hotel lo tengo en Earl court, así que también he mirado el bus de easyjet que me deja allí. El bus me cuesta 22libras y el tren 27libras para 2 personas. La diferencia que veo es que el tren me deja en victoria, tengo luego que coger el metro hasta el hotel, es decir por tiempo, ¿no creeis que voy a tardar al final lo mismo de una forma que de otra?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maggy Escribió:
maggy Escribió:
hola de nuevo!!

Otra cosa mas.
El hotel lo tengo en Earl court, así que también he mirado el bus de easyjet que me deja allí. El bus me cuesta 22libras y el tren 27libras para 2 personas. La diferencia que veo es que el tren me deja en victoria, tengo luego que coger el metro hasta el hotel, es decir por tiempo, ¿no creeis que voy a tardar al final lo mismo de una forma que de otra?
La estación de tren del aeropuerto de Gatwick se encuentra en la terminal sur. Yo por lo tanto pondría terminal sur. De llegar a la norte no tienes problema: existe un tren interno gratuito que te lleva a la sur.
En cuanto a la segunda pregunta no se que decirte. Yo salvo que la diferencia previsible sea amplia no miro eso. Al final me lio entre ambos posibilidades y para una diferencia de pocos minutos... Prefiero en estos casos mirar una alternativa únicamente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con que compañia volais...? Ryanair vuela a la sur, Easyjet a la norte..
⬆️ Arriba

Willy Fog

maggy Escribió:
maggy Escribió:
hola de nuevo!!

Otra cosa mas.

Vas a tardar menos con el tren.
⬆️ Arriba

Experto

Ya he comprado los billetes del tren. ¿entiendo que la forma de recoger los billetes es en la estación con esta hoja de reserva y la tarjeta de credito y ya me dan el billete de ida y de vuelta??

Por cierto Magpie vuelo con Ryanair

Journey: 1 Gatwick Airport to London Victoria
Ticket type: Advance Single Valid only on your selected service. Non refundable.
Route: Southern train services only
Outward journey: 27 Nov 2011
Departs Gatwick Airport at 10:38 travel by Train service provider Southern Railways to station London Victoria arrives 11:18 ( seats reserved: Coach: * Seats: ***, *** )

Ticket type: Advance Single Valid only on your selected service. Non refundable.
Route: Southern train services only
Return journey: 30 Nov 2011
Departs London Victoria at 08:21 travel by Train service provider Southern Railways to station Gatwick Airport arrives 08:55 ( seats reserved: Coach: * Seats: ***, *** )
------

You have chosen to collect your tickets from Gatwick Airport. Your Booking Reference is *********
You will need to take your Booking Reference and the payment card you used for the booking to collect your ticket
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, los recoges en las maquinas introduciendo el numero de reserva y la tarjeta de credito.
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
thyto, ese billete lo compraste por anticipado? Ese no es el precio en taquilla.. Es bastante mas caro.
Hola lo compre nada mas aterrizar en las taquillas de la terminal sur, cerca de las escaleras de acceso al anden (creo que el nº2), si quieres te lo puedo escanear, si puedes pilla i/v te saldra mas barato, yo solo pille ida. Te aseguro que por 9 libras me llevo a Victoria Station y me sirvio para el metro (travelcard)
⬆️ Arriba

SubForos: Reino Unido - Londres - Hoteles En Londres - Comer En Londres - Alojamiento En Londres - Transporte En Londres - London Eye - Museos De Londres - Aeropuertos De Londres ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes