Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Leyendo esto, me queda claro que necesito cualquier billete de tren de londres con el simbolo de national rail, yo he comprado el de ida y vuelta por internet del southern, al comprarlo por Internet y recogerlos allí, tienen el simbolo este para que me puedan servir para el 2x1??
Tengo que enseñar el billete de tren en todos los sitios de los que tenga este cupon?
Y por ultimo. Me alojo en Earl Court del 27 al 30, 2 personas ¿me sale mejor comprar la Oyster verdad??
cristiancito y rob_carri, con los billetes de trenes de i/v podeis usar los 2x1 en todos los días que esteis en Londres. Ademas se pueden usar todos los 2x1 que se quieran, ya que no hay limite.
En cuanto a las oyster puedes recargarlas tranquilamente en las estaciones de metro (tanto en taquillas como en maquinas que hay alli).
Saludos
Bua... perfecto. si me dices que con esos billetes de ida y vuelta, mios y la mujer no necesito sacarme la travel... Usare esos para los 2x1 y la oyster que nos han dejado la recargamos para los metros....
cristiancito y rob_carri, con los billetes de trenes de i/v podeis usar los 2x1 en todos los días que esteis en Londres. Ademas se pueden usar todos los 2x1 que se quieran, ya que no hay limite.
En cuanto a las oyster puedes recargarlas tranquilamente en las estaciones de metro (tanto en taquillas como en maquinas que hay alli).
Saludos
Bua... perfecto. si me dices que con esos billetes de ida y vuelta, mios y la mujer no necesito sacarme la travel... Usare esos para los 2x1 y la oyster que nos han dejado la recargamos para los metros....
Hola, el próximo mes tengo reservado un viaje a Londres de 4 días y 3 noches. En estos días estoy leyendo todos los post relacionados con como moverse por Londres que hay aquí en la web. Pero me surgen unas dudas:
-con respecto a los 2x1, me intento registrar pero no se que poner en "your local station", las opciones que te dan son distritos, barrios??porque no encuentro ni el distrito(mirando según la localización del hotel), ni la calle, y la verdad que ya no se que poner. A ver si me podéis ayudar.
Edito. He encontrado una zona cercana aunque no sea la mia, ¿valdria?
- Travel card. Poneis que hay que comprarla en las estaciones de national rail para que lleve estampado el sello y se puedan usar los 2x1. ¿cual es la estación mas cercana al centro?¿se adquiere en taquillas o máquinas?
Al inicio de este foro deciais que habia travelcard de 3 días, ¿ya no la hay?Me he metido en la web y pone 1 o 7 días. Yo voy 4 días, aunque uno de ellos es medio día, que me compensa más,¿cogerme la travel día a día o la oyster? ¿Existe alguna otra alternativa?
No he entendido muy bien lo de la oyster, a ver si es así...imaginemos que la recargo con 8 libras, si cada viaje cuesta 1,5 me van descontando hasta llegar al limite diario de precio,¿cual seria?
¿tengo que comprar dos oyster si vamos dos personas?¿o con una nos vale para los dos?
Tengo un poco de lio con lo de los 2x1....¿como se que code es mi hotel, si en su web no lo pone??
Mapachinta, la travelcard de 3 días desaparecio hace tiempo. El limite de precio de una Oyster es una travelcard, seria si coges transporte a partir de las 9:30, £6.60, si lo coges antes £8. Una u otra dependen de cuantas veces cojas el transporte al día... Si son solo dos, mejor Oyster, sino travelcard (con la ventaja de esta ultima de los 2x1)
Tanto la Oyster como la travelcard siempre 1 por persona.
Imagino que te refieres al postcode (codigo postal), y si tienes que estar por fuerza en la web de tu hotel.
leyendo esto, me queda claro que necesito cualquier billete de tren de londres con el simbolo de national rail, yo he comprado el de ida y vuelta por internet del southern, al comprarlo por Internet y recogerlos allí, tienen el simbolo este para que me puedan servir para el 2x1??
Tengo que enseñar el billete de tren en todos los sitios de los que tenga este cupon?
Y por ultimo. Me alojo en Earl Court del 27 al 30, 2 personas ¿me sale mejor comprar la Oyster verdad??
Si, tienen el simbolo. Cualquier billete de tren lo tiene, y si, lo tienes que ensenyar en todas las atracciones.
Si ya tienes resuelto el tema de los 2x1, mejor la oyster.
- Son estaciones de tren, da igual cual pongas.
- Hay muchas estaciones en el centro, segun donde te alojes: Victoria, Paddington, Liverpool St, Charing Cross, Brompton Road...
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
mapachita Escribió:
Hola, el próximo mes tengo reservado un viaje a Londres de 4 días y 3 noches. En estos días estoy leyendo todos los post relacionados con como moverse por Londres que hay aquí en la web. Pero me surgen unas dudas:
-con respecto a los 2x1, me intento registrar pero no se que poner en "your local station", las opciones que te dan son distritos, barrios??porque no encuentro ni el distrito(mirando según la localización del hotel), ni la calle, y la verdad que ya no se que poner. A ver si me podéis ayudar.
Edito. He encontrado una zona cercana aunque no sea la mia, ¿valdria?
- Travel card. Poneis que hay que comprarla en las estaciones de national rail para que lleve estampado el sello y se puedan usar los 2x1. ¿cual es la estación mas cercana al centro?¿se adquiere en taquillas o máquinas?
Muchas Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo dde Tarjetas de Viajes y 2x1
Saludos
Indiana Jones Registrado: 12-12-2009 Mensajes: 1096
Me queda bastante claro que para el 2x1 tengo que comprar la travelcard en una estación, pero estoy leyendo que hay que registrarse y eso es lo que aun no entiendo...
En que página tengo que hacerlo?
Una vez que me esté registrando tengo que elegir ya donde los voy a utilizar?
Tiene un límite por día de uso de atracciones?
Solamente con enseñar en la atracción la travel no es suficiente?
Me queda bastante claro que para el 2x1 tengo que comprar la travelcard en una estación, pero estoy leyendo que hay que registrarse y eso es lo que aun no entiendo...
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
rob_carri Escribió:
airam2103 Escribió:
Chicos tengo una pregunta solo sobre este tema,ya he hecho todo y tengo los tickets,la cosa viene que solo me sale el codigo de barras en el primer ticket,¿es normal?¿Hay que recortarlos por donde dice y llevarlos por separado o mejor llevarlos tipo folio todos juntos?Gracias me estais siendo de gran ayuda como siempre(y ya van 3,las anteriores Paris y Roma)
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33577
mapachita Escribió:
¿ya no está el 2x1 de la abadia de westminster?
Los monumentos van cambiando, no están siempre los mismos. Por ejemplo cuando fui yo estaba la Torre de Londres pero no la Abadía ni el London Eye, y un tiempo después sí que estaban.