London Gatwick (LGW) Archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 49 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 168842 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No existen las travelcards de 3 días, ni para zona 1 ni para ninguna zona... Tampoco existe la travelcard de zona 1, lo minimo es zonas 1-2 (diaria, semanal o mensual)
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
No existen las travelcards de 3 días, ni para zona 1 ni para ninguna zona... Tampoco existe la travelcard de zona 1, lo minimo es zonas 1-2 (diaria, semanal o mensual)

Entonces cómo es posible que te den al opción de comprarlas aquí por 3 días?

www.visitbritainshop.com/ ....html#tab4

Si voya estar 4 días, ¿cada día me voy a tener que comprar 1?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esas son antiguas que deben tenerlas aun en stock, si te fijas pone que solo son validas hasta finales de Diciembre. En Londres no se pueden comprar ya hace mucho tiempo (mas de 1 año).

Para 4 días sale mas a cuenta la semanal, sobretodo si vas a coger transporte antes de las 9:30 de L-V, pero haz tu mismo los calculos para ver que te conviene, aquí tienes todos los precios:

www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Esas son antiguas que deben tenerlas aun en stock, si te fijas pone que solo son validas hasta finales de Diciembre. En Londres no se pueden comprar ya hace mucho tiempo (mas de 1 año).

Para 4 días sale mas a cuenta la semanal, sobretodo si vas a coger transporte antes de las 9:30 de L-V, pero haz tu mismo los calculos para ver que te conviene, aquí tienes todos los precios:

www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx

Sé que nos es el hilo, pero muchas gracias por todas las aclaraciones, solo una cosita más que con mi metedura de gamba tengo que replantearlo, porque con la Oyster los 2x1 no funcionan, ¿verdad?

Por otro lado y por lo que al hilo que estamos le incumbe, si vuelo a Londres con Air Europa, ¿voy al norte o al sur de Gatwick? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, los 2x1 no funcionan con Oyster. Air Europa vuela a la terminal Sur.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
No, los 2x1 no funcionan con Oyster. Air Europa vuela a la terminal Sur.

Genial, porque la vuelta también es con Air Europa y así no hay duda de dónde cogerlo.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bibiana1 Escribió:
maria_84 Escribió:
Hola foreros¡¡ Ayer compré dos billetes de ida desde Victoria hasta Gatwick online y sólo me costaron 9 libras los dos, es posible que sea tan barato?? os parecerá una pregunta muy tonta, pero es que todo los veo de Londres es tan caro que estoy pensado si no lo habré reservado bien y he cogido otra cosa. Gracias
Sí, es posible siempre que elijas una hora en concreto para viajar

Ok, mil gracias ya me quedo mas tranquila
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tengo unas dudillas:

A finales de enero viajaré a Londres y llegaré a Gatwick a las 15:50 con Ryanair, imagino que a la terminal Sur.
En primer lugar, si hago reserva anticipada, ¿cuánto tiempo dejo de margen para coger el southerm?, teniendo en cuenta que no facturaré maletas.
Por otro lado, he leído unas páginas atrás que si compras el billete en Gatwick puedes usarlo el resto del día para el Metro y el Bus, y cuesta 9£. ¿Es esto cierto o lo he malinterpretado yo?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Deja de margen unos 45 min para estar seguro. Un forero puso que a el le costo £9 ese billete, pero el precio son £13.60. No se si se confundio, porque la verdad no tiene mucho sentido....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias.
En estos momentos me sale el viaje Gatwick-Victoria por unas 18 libras para 2 personas, si lo compro allí, ¿cuál es su precio? o también varía según el día...
⬆️ Arriba

Willy Fog

El precio en ventanilla son £12.50, £13.60 incluyendo travelcard. No varia segun el día, unicamente es mas caro antes de las 9:30.

Puedes consultar los precios aquí:
ojp.nationalrail.co.uk/ ...ney/search
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me suena haberlo leído pero llevo un cacao con tanta información (así que perdón si se ha dicho).

Si compramos 2 billetes singles (uno para el día de llegada y otro para el de vuelta) en lugar de un ticket return, también valdrían los 2x1 durante esos días o en ese caso sólo valdrían para los días concretos? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay diferencia entre dos billetes sencillos y un return, el return también son dos billetes, y cuesta lo mismo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Magpie pero desde la página de National Rail no es así. Ahora mismo estaba mirando los billetes y, aparte de que hay billetes entre Gatwick y Victoria por 5 libras, los precios del Return son más caros.

Salida día 3 de diciembre, a las 12:56,
Vuelta día 7 de diciembre a las 17,49

Por 1 persona:
Return por 25
2 singles por 17,5

Por eso lo preguntaba.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los billetes por £5 son compra anticpada y con horario fijo, yo te he puesto lo que cuesta un billete en ventanilla comprado el mismo día que lo vayas a usar, y valido durante todo el día.

Creo que comprando dos sencillos también tendriais los 2x1 para los días intermedios (porque un return son fisicamente 2 billetes), aunque seguridad total no tengo...

EDITO, he leido los terminos y condiciones y si valen dos billetes independientes:

"If for example you are buying single tickets, e.g.Advance tickets to London for a one-way journey on a Monday, and Advance tickets for departing London on a Friday you will be able to use the vouchers during the Monday-Friday period, provided you show both outward and return tickets (remember to tell the train company staff that you need to keep your outward tickets!).
"
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, Magpie. Eso es dominar el tema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
Deja de margen unos 45 min para estar seguro. Un forero puso que a el le costo £9 ese billete, pero el precio son £13.60. No se si se confundio, porque la verdad no tiene mucho sentido....
Creo que no me confundi, colge la foto para q la vieseis y os aseguro q fui hasta victoria station, metro y bus y pase en todo con esa misma, de todos modos en la foto del billete lo pone bien claro
⬆️ Arriba

New Traveller

La vuelvo a colgar para q tenga sentido...
Por cierto el taquillero era español
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes Foreros y amigos.

Pues yo la verdad tengo una duda clara, a ver si me podéis ayudar.
Viajamos 4 personas de Gatwick Airport a Victoria London
DÍA DE IDA: 26/01/12 DÍA DE VUELTA: 30/01/12
Me gustaría comprar billetes anytime es decir cogerlo cuando llegue sin prisas y volver de la misma forma.
Me han comentado por aquí en el foro que la opción mas económica seria adquirir los billetes GATWICK EXPRESS, cuando me voy a la pagina a adquirir los billetes para coger la oferta de 4x2, no me pregunta hora de llegada ni de salida, pero sin embargo hay diferentes precios.
Os adjunto imagen de las diferentes opciones que me da

Si selecciono la opción Group Return tampoco me pide hora de llegada ni de salida y sin embargo es mas económico que anityme return. ¿Cual es la opción correcta que debo de adquirir?. ¿Es posible encontrar algo mas económico o es mejor adquirirlo ya?
Un saludo y espero vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

La opción mas economica es "Grup return", sin horarios, pero si miras con Southern te puede salir mas barato. Si pinchas en el desplegable veras las condiciones.

Esos mismos billetes con Southern en ventanilla el día de llegada te costarian unas £50 (misma oferta 4x2 y billetes mas baratos).
⬆️ Arriba

SubForos: Reino Unido - Londres - Mercados De Londres - Museos De Londres - Alojamiento En Londres - Aeropuertos De Londres - Transporte En Londres - Hoteles En Londres - Comer En Londres ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes