Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola, el enero voy a londres y me surgen alguna dudas, a ver si me las podéis aclarar, por favor. Tengo pensado coger desde Gatwich el southern y bajarme en Clapham Junction para ir al hotel que esta en East Putney…
Las preguntas son, ¿se puede comprar en Clapham Junction la travelcard semanal de las zonas 1-2 para empezar a usarla allí mismo y así poder trasladarme hasta West Brompton con el London Overground?
Creeis que este recorrido esta bien o tendría otra alternativa mejor para llegar a East Putney…He visto otra línea de tren, pero creo que no entra con la travel ( south west trains ) ¿? Os agradecería me contestarías, para poder comprar los billetes cuanto antes. Gracias.
En Gatwick no se puede, pero la puedes comprar en Clapham cuando llegues.
Todos los trenes entran con la travelcard si estan en la zona correspondiente, de todas formas el billete en Gatwick lo puedes comprar directamente a West Brompton.
Buenas:
Tengo mas o menos el itinerario preparado, y ya he conseguido entender lo del transporte y las tarjetas 2x1 y todo eso... Ahora, y antesd enada perdonar si pregunto barbaridades, pero n oestoy muy puesta en la ciudad... Os voy a poner los sitios que quiero visitar y a ver si me podeis decir, de los que me falten, los que son gratuitos o tienen coste
London eye, tengo 2x1
National galery- gratuito
British museum- gratuito
Kesington palace tengo 2x1
Torre de londre- tengo 2x1
Madame tussauds. Tengo 2x1
St pauls cathedral- tengo 2x1
Buckingam palace- no se si se puede visitar y si tiene coste o no
Palacio de westminster- no se si se puede visitar y si tiene coste o no
Abadia de westminster- lo mismo
Creo que ya esta todo. Bueno también preguntar donde puedo mirar lo de los horarios del cambio de guardia, tenia una pagina pero me da un error
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9192
Votos: 0 👍
maggy Escribió:
buenas:
Tengo mas o menos el itinerario preparado, y ya he conseguido entender lo del transporte y las tarjetas 2x1 y todo eso... Ahora, y antesd enada perdonar si pregunto barbaridades, pero n oestoy muy puesta en la ciudad... Os voy a poner los sitios que quiero visitar y a ver si me podeis decir, de los que me falten, los que son gratuitos o tienen coste
London eye, tengo 2x1
National galery- gratuito
British museum- gratuito
Kesington palace tengo 2x1
Torre de londre- tengo 2x1
Madame tussauds. Tengo 2x1
St pauls cathedral- tengo 2x1
Buckingam palace- no se si se puede visitar y si tiene coste o noTiene coste pero ahora no se puede visitar, solo en verano
Palacio de westminster- no se si se puede visitar y si tiene coste o noAlgunas veces hay visitas guiadas, pero no son días fijos. Hay que pedir información en el mismo palacio, cuando nosotros fuimos tenian una visita para un día que ya no estábamos. Creo que tiene coste
Abadia de westminster- lo mismoTiene un coste dd 16 libras. Abre hasta las 3.30
Creo que ya esta todo. Bueno también preguntar donde puedo mirar lo de los horarios del cambio de guardia, tenia una pagina pero me da un errorEn Noviembre son los días impares, para Diciembre parece que también. En esta página lo puedes comprobar: www.changing-the-guard.com/ ...times.html
Me acabo de dar cuenta que los pases 2x1 que tengo, algunos vienen con codigo de barras y otros no, como el de la torre de londres, son así o es que me han salido mal??
Creo que son así porque a mi también me salen como a ti, creia que era la impresora pero cuando lo ves en la pantalla previamente a la impresion salen sin el codigo y otros si
Indiana Jones Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 1296
Hola, nos vamos el día 6 de diciembre a Londres y quería preguntaros si tengo que esperar a diciembre para imprimir los dos por uno, o si los imprimo ahora me valdrían para diciembre. Gracias y un saludo.
Hola,
Voy a comprar la travelcard de 7 días en la estación victoria cuando llegue.
Veo que se pueden imprimir cupones de 2x1 que quieras anticipadamente, ¿donde se puede hacer? ¿que ventaja tiene con no imprimirlos?
Gracias!
Hola,
Veo que se pueden imprimir cupones de 2x1 que quieras anticipadamente, ¿donde se puede hacer? ¿que ventaja tiene con no imprimirlos?
Gracias!
Se pueden sacar de esta pagina www.daysoutguide.co.uk/ pero solo sirven para las fechas en las que te dice q es válido, y unicamente acompañados de una travel card en la que tengas el simbolo del National Rail, es decir, q si compras la travel card en Victoria tiene q ser en la estación de tren, para q tengas el simbolito...
La ventaja de imprimirlos es que, evidentemente, en todas las cosas que te saques pagas 1 entrada y entrais dos... no se si es que no entiendo bien tu pregunta.
Hola,
Gracias!
Se pueden sacar de esta pagina www.daysoutguide.co.uk/ pero solo sirven para las fechas en las que te dice q es válido, y unicamente acompañados de una travel card en la que tengas el simbolo del National Rail, es decir, q si compras la travel card en Victoria tiene q ser en la estación de tren, para q tengas el simbolito...
La ventaja de imprimirlos es que, evidentemente, en todas las cosas que te saques pagas 1 entrada y entrais dos... no se si es que no entiendo bien tu pregunta.
Gracias Eirey, mi pregunta de la ventaja, era de llevar los cupones impresos, a ir a la taquilla directamente con la travelcard con el simbolo para las entradas. No se si ese impreso te da acceso a la taquilla directamente u otra cosa, jeje, no se si me explico.
Sin los cupones no te hacen el 2x1.. Hay que presentar el cupon + travelcard. Lo puedes imprimir en casa en la web que te han dado, o bien recogerlo y rellenarlo tu mismo en una estación de tren.
Sin los cupones no te hacen el 2x1.. Hay que presentar el cupon + travelcard. Lo puedes imprimir en casa en la web que te han dado, o bien recogerlo y rellenarlo tu mismo en una estación de tren.
Ups...gracias por el aviso. Empezare a imprimir cupones (¿uno por persona o uno por pareja?) y así tener todos listos para presentar junto a la travelcard.
Por cierto en la web pone "DATE YOU WISH TO TRAVEL" es la fecha que llego a la Londres o la fecha en que voy a ir a la atracción.
Super Expert Registrado: 25-01-2009 Mensajes: 353
f.sanz.j82 Escribió:
Magpie Escribió:
Ups...gracias por el aviso. Empezare a imprimir cupones (¿uno por persona o uno por pareja?) y así tener todos listos para presentar junto a la travelcard.
Por cierto en la web pone "DATE YOU WISH TO TRAVEL" es la fecha que llego a la Londres o la fecha en que voy a ir a la atracción.
Perdonar por ser tan pesadooo
Uno para cada dos personas. La fecha que indiques, no se imprime en el tickets. Como son gratis, es mejor que pruebes con uno y así verás que no es tan complicado. Recuerda, Travelcard con símbolo da la National Rail + Bono impreso de la atracción = Entran dos, paga uno (que diría Brucelee2000).
Hola:
Ya me queda menos y sólo quiero confirmar esto: Yendo 2 adultos y 2 críos (10 y 7 años).. Tengo claro que pillaré sendas travelcards para los dos adultos (los críos viajan gratis). Mi duda es: Si saco varios cupones 2x1... Lo lógico es es utilizarlo así: Cada adulto entra con su travelcard y su cupón junto a un crío. Esto es, sacamos 2 entradas adultos para, por ejemplo, el London Eye. La cosa es que los críos, no tienen travelcard, pero creo haber leido que sí se les puede aplicar el 2x1, ¿no?
Gracias