Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33572
Votos: 0 👍
Laura, hay varias agencias que organizan tours en español, creo que varios foreros las comentan en el hilo de viajar por Escocia. Yo os recomendaría alquilar coche, nosotros lo hicimos y al poco rato te acostumbras a conducir por la izquierda, no es tan complicado. Además hay muchos sitios a los que no podreis ir si os limitais a los tours organizados, que os llevan a su ritmo sin poder ir parando vosotros donde realmente os apetezca.
Buenas. Estaré en Edimburgo el fin de semana del 10-11 de diciembre y mi chico no se quiere perder el Barça-Madrid (o al revés, no me lo sé) así que espero que alguien pueda decirme de algún sitio donde se pueda ver la liga española.
Al principio de este hilo se mencionaban algunos lugares pero eran mensajes bastante antiguos y estaría bien tener información actualizada.
Gracias!!!
Buenas. Estaré en Edimburgo el fin de semana del 10-11 de diciembre y mi chico no se quiere perder el Barça-Madrid (o al revés, no me lo sé) así que espero que alguien pueda decirme de algún sitio donde se pueda ver la liga española.
Al principio de este hilo se mencionaban algunos lugares pero eran mensajes bastante antiguos y estaría bien tener información actualizada.
Gracias!!!
Pues mira en la Jeffrey Street numero 59 hay un bar español que se llama BARIOJA, No se seguro si ponen el futbol, ponen cerveza cruzcampo así que supongo que podran el futbol!!
Aún así no creo que tengais problema en verlo ya que allí el futbol gusta mucho. En Cowgate street hay muchos bares y allí quiza también podeis encontrar alguno.
Gracias!!!
En Victoria street, la calle en curva que une Grassmarket y la royal mile, hay un pub con pantallas enormes donde ponen futbol, ahora mismo no recuerdo el nombre, queda segun subes en la parte derecha a mitad de calle..
El tour por la ciudad subterranea no lo habeis hecho? es que lo vió mipadre y me ha insistido en él...
Te refieres al de Mary King´s close? Nosotros no lo hicimos, porque leí opiniones muy diversas, algunas muy buenas pero otras muy malas, y además me parecía muy caro. Unido también, para qué negarlo, a que soy bastante cagaleta así que no me quise yo arriesgar a que la niña se pasase a darme las buenas noches...
No sabras de algun guia privado para visitar edimburgo
Gracias!!!
Lo echarán en muchos bares en Edimburgo. Detras de la estación de waverley hay un Sports Bar con unas 20 pantallas por ejemplo. El mismo día el mejor equipo de Edimburgo (el Hibernian) juega contra el Rangers (actual campeón de Escocia) en Edimburgo a mediodia.
pedrois Escribió:
Brigantina Escribió:
akasha83 Escribió:
Tomo nota!
El tour por la ciudad subterranea no lo habeis hecho? es que lo vió mipadre y me ha insistido en él...
Te refieres al de Mary King´s close? Nosotros no lo hicimos, porque leí opiniones muy diversas, algunas muy buenas pero otras muy malas, y además me parecía muy caro. Unido también, para qué negarlo, a que soy bastante cagaleta así que no me quise yo arriesgar a que la niña se pasase a darme las buenas noches...
No sabras de algun guia privado para visitar edimburgo
Pues no, lo siento, yo hice una visita guiada pero en grupo.
Yo también voy a estar en edimburgo ese finde, también quiero ver el partido. Si os enterais de algun sitio para ver el futbol me decis, vale?. Mi email es jrandez@hotmail.com. Un saludo, que frio vamos a pasar je,je
Gracias!!!
Lo echarán en muchos bares en Edimburgo. Detras de la estación de waverley hay un Sports Bar con unas 20 pantallas por ejemplo. El mismo día el mejor equipo de Edimburgo (el Hibernian) juega contra el Rangers (actual campeón de Escocia) en Edimburgo a mediodia.
Yo también voy a estar en edimburgo ese finde, también quiero ver el partido. Si os enterais de algun sitio para ver el futbol me decis, vale?. Mi email es jrandez@hotmail.com. Un saludo, que frio vamos a pasar je,je
Hola. Llego el día 10 a edimburgo estoy hasta el 13. Me gustaria que me recomendasen los mejores sitios para ver. No he mirado nada aun así que voy un poco a ciegas. Por favor ayuda.
Mazorca, yo creo que lo mejor es que mires algún diario y así te vas haciendo una idea. Edimburgo no es muy granda, así que en esos días te da tiempo.
Me imagino que con tres días vas a quedarte sólo en Edimburgo, ¿no?
Si así es brigantina me quedare en edimburgo. Donde puedo ver esos diarios que dices. Lo siento soy nuevo en esto. Y otra cosa en cuanto al cambio del dinero es mejor llevarlo cambiado de aquí o hacerlo allí. Es que he visto por internet que en el aeropuerto si cambias mas de 100 euros no tiene comision, es verdad esto?.
Sobre el cambio, yo siempre prefiero llevarlo desde aquí, ni idea de lo que comentas de la comisión en el aeropuerto, lo siento!!
Cuando leas algún diario (si son de toda Escocia te recomiendo leer sólo la parte de Edimburgo para no perder mucho tiempo) ya nos planteas tus dudas, planning, etc. Y te echamos una mano.
Brigantina este es mi planning a ver que te parece:
Sabado: como llegamos tarde buscar el hotel, dar vuelta y ver partido de futbol R. Madrid- Barcelona
Domingo: Tour gratis ciudad, visita castillo, St Giles catedral, Royal Mile y tour fantasmas
Lunes: Dean Village, New Town, Calton hill, Palacio, Greyfriars y ronda de pubs, Mary king close
Martes: Solo tenemos mañana así que veremos cosas que mas nos hayan gustado.
¿Que os parece?. Nos dejamos algo importante?
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1567
Acabo de llegar de Edimburgo, hemos estado 5 días, y no nos hemos movido de la ciudad, porque a pesar de tener preparado como ir a Stirling, St Andrews y algo más, consideramos que había muchas cosas para ver en Edimburgo.
Para ver:
- Tour gratuito de la ciudad, en español a las 11 de la mañana. Recomiendo comer dónde te deja el guía al terminar el tour, por 7,50 libras hay varios platos para elegir entre ellos los haggis y te incluyen una pinta de cerveza. Buena relación calidad/precio.
Lo que no nombre a continuación es porque se ve durante el tour.
- Tour de los fantasmas, de la misma empresa a las 21.30, al final tienes una pinta gratuita en un pub, y si has hecho el tour de por la mañana te descuentan una libra.
- Palacio de Holyrood (sin galería de la reina), sólo por ver la abadía merece la pena.
- Mary King's Close, a mi si me gustó, me pareció interesante y ameno. Dura 1 hora aproximadamente.
- Scotch Whisky experience, entretenido, pero no imprescindible, hicimos el silver tour, que dura una hora aproximadamente. Catas un whisky.
- Museo Nacional, muy, muy, muy recomendable, además es gratuito. Id con tiempo, porque es enorme.
- Nosotros en el castillo no entramos, nos pareció excesivamente cara la entrada, y además no nos lo recomendaron. Pero por supuesto hay que ir a la explanada, por fuera es precioso, y las vistas son muy bonitas.
- La catedral de St Giles, gratuita e impresionante, y eso que soy de las que dice que vista una catedral vistas todas, pero las vidrieras y los estandartes hacen que ésta sea especial.
- El jardín Botánico, ni fú, ni fá, al menos para nosotros, también puede ser que pasamos mucho frío y no lo disfrutamos...
- Mercado alemán de Navidad, por supuesto!
- Cualquier pub.
- La tienda/exposición de Tartan en la Royal Mile al lado del castillo, ni fu, ni fa, es más tienda que otra cosa.
- Childhood museum, gratuito y para pasar un rato, entrar en calor y rememorar viejos tiempos, vale.
- Story's people, igual que el anterior.
- Museo de Edimburgo. Gratuito. Misma opinión que los dos anteriores.
- Dean Village, está bien para darse una vuelta y ver las casas de estilo victoriano.
- Water of Leith Walkway, muy bonito.
- Leith (el puerto) para ver el Royal Britannia, al menos por fuera, si no tienes mucho tiempo no merece la pena.