Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Lo de Aristeia ha sido cuanto menos caciquil. En fin.
En la página francesa venden algunas, por lo general de las caras, y aun encima cobran 25e por los gastos de envío. Además de que pillar más de una entrada para un mismo evento es una odisea. Pero por lo menos parece que las puede comprar todo el mundo de a pie sin pasar el "filtro" del formulario.
atención, del día 8 de Enero al día 6 de Febrero entra en funcionamiento el proceso de reventa de entradas oficial de Londres 2012.
Hola,
Es del 6 de enero al 3 de febrero. Tiene tela el sistema, para los compradores, pues habrá que estar comprobando continuamente, durante casi un mes, si alguien pone a la venta los tickets que te interesan. Una locura, vaya.
En lo de Aristeia llueve sobre mojado. A mi ya me vacilaron para los JJOO de Beijing y esta vez he pasado de ellos.
Aprovecho para recordar que yo tengo dispoibles entradas (2) para la ceremonia de inauguración. Regalo el alojamiento en Londres (para 2) la noche del 27 de julio.
Respecto a la página www.2012tickets.org los que la llevan son los de EuroTicketsTeam. Yo la información (la que circula por la red) que tengo es que la seriedad brilla por su ausencia. Su funcionamiento básicamente es puramente especulativo, ellos dicen que venden entradas para todos los eventos, da igual que no tengan las entradas. En el caso de que alguien le compre alguna ellos intentan conseguirla. Si lo consiguen bien, sino, hasta luego y lo peor es que te lo dicen el mismo día y el dinero en bastantes casos marean la perdiz y se lo quedan. De hecho es por esto último por lo que yo no me arriesgo a comprar ahí. Es un poco lotería. Puede salirte bien, pero como no salga... Buff vaya carita que se te queda.
Hola,
Por favor, alguien podría decirme como hago para poner a la venta una entrada que no quiero, en la página oficial? me he metido, y no encuentro nada relacionado, pero claro, mi inglés junto con el del traductor...
Hola,
Por favor, alguien podría decirme como hago para poner a la venta una entrada que no quiero, en la página oficial? me he metido, y no encuentro nada relacionado, pero claro, mi inglés junto con el del traductor...
Gracias
Hola, hasta el 6 de enero no se puede, por eso no ves la opción.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
Hola
Os recuerdo las normas del Mercadillo de Viajeros: www.losviajeros.com/ ...970#131970 No se acepta: entradas de conciertos, opera, teatro, fútbol u otras actividades deportivas… Tampoco se acepta ofertas comerciales directas de empresas.
Saludos