Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
La travelcard comprada en estación de tren es de color naranja... Sino es que se ha comprado en una estación de metro y no vale para los 2x1.
No sé Magpie, yo la compré en la estación de metro de London Bridge, me dieron una tarjeta Oyster pero con un ticket que justificaba ser Travek Card de una semana, enseñé ese ticket en la Torre de Londres (el único 2x1 que usé despue´s de imprimirme unos 15 XD) y no me dieron ningún problema.
Si la compraste en la estación de metro, no es valida. Solo son validas compradas en la estación de tren, y nunca son validas en Oyster, aunque te den cualquier ticket...
En algunos sitios no piden travelcard, pero eso es suerte, no significa que esa travelcard sea valida para los 2x1.
Aviso para los usuarios de los 2x1!! Yo pensaba que los billetes del Heathrow Express, por ser de tren tendrían el simbolito del Rail en ellos, pero resulta que no... Al final no se si valen para los dos por uno o no, porque enseñe todo el rato mi billete de ida y vuelta en tren a otra ciudad de Inglaterra donde estoy viviendo, y como te dan tantos cupones para un solo billete al final tenía 4 (era el mismo, solo mis viajes de ida y vuelta!!), y me sirvió solo ese billete para los 2x1 en el London Eye, London by night y Tower of London...
Pero tened cuidado con los billetes del Heathrow express! Nunca quise preguntar si esos servian o no por si acaso se me desmontaba el chollo, así que si alguien va a contar con esos billetes, cuidado.... preguntad antes!
Eirey puedes ensenyarnos uno de esos billetes? Me parece muy raro que no sirvan siendo billetes de tren...
No tienen porque ser billetes a Londres, vale cualquier billete de tren. (muchas atracciones no estan en Londres)
Se los llevaron mis amigos de vuelta a Heathrow, pero cuando llegue a Spain si es que no los han tirado yo os los escaneo para q veais a que me refiero.. no tienen ningun simbolito del rail, lo que no se es si aun a pesar de no tener simbolito sirven...
Eirey puedes ensenyarnos uno de esos billetes? Me parece muy raro que no sirvan siendo billetes de tren...
No tienen porque ser billetes a Londres, vale cualquier billete de tren. (muchas atracciones no estan en Londres)
Se los llevaron mis amigos de vuelta a Heathrow, pero cuando llegue a Spain si es que no los han tirado yo os los escaneo para q veais a que me refiero.. no tienen ningun simbolito del rail, lo que no se es si aun a pesar de no tener simbolito sirven...
Tal y como dice Magpie que vice allú y está harta de verlos, parece que no...
Hola!
Quiero sacar algunos 2x1 para Londres, me voy el día 30 y vuelvo el 3
El día 2 estará todo abierto no?
Que me recomendáis? la Torre y la Noria nos gustaría verla
Otra duda que me surge al leer, que es éso de la Travel Card? la tarjeta de transporte urbano?
Gracias
Si, la travelcard es la tarjeta de transporte (diaria o semanal). Tienes hilos explicando todo.
Y si, el día 2 esta todo abierto, aunque es fiesta. El 1 también, aquí en UK todas las tiendas y atracciones abren todos los días del año (excepto Navidad y uno de Semana santa).
Hola! tengo una pregunta que si alguien me la puede responder, se lo agradezco en el alma.
Veo en la web del 2x1 que el Tour para Wembley, a la hora de imprimirlo, pone " 2 for 1 Wembley Stadium Tour Nov 2011" . Esto lo he mirado ahora ya que estamos en diciembre y sigue saliendo "nov 2011".
¿ alguien sabe si se puede usar en el mes de diciembre? En las condiciones pone que la oferta es válida hasta el 30 abril 2012 a menos que la oferta diga otra cosa...
He escrito a la web de los Tours en Wembley preguntándolo pero aún no me contestaron.
Gracias y saludos a todos los foreros!!
Hola a todos! ya volvimos de nuestro viaje a Londres. Respecto la pregunta que os formulaba, ( si ponía escrito NOV 2011, se puede usar en el mes de diciembre ? ) SI pudimos usar el 2X1 en el estadio de Wembley, no nos pusieron ninguna pega. Nos gustó, llevábamos guía del mismo centro, hablaba en inglés pero era un inglés bastante entendible.
Hola a tod@s:
Ando liado con los voucher del 2x1 y ya tengo unos cuantos, pero sabeis qúe ocurre con el tema de los restaurantes?, salen un montón pero a partir de la segunda página ya no está la pestaña del "claim offer" y es que en todos está el consabido "oferta hasta el 30 de abril 2012".
Un saludo
Al llegar allí cogeremos la travelcard en la estación de tren, veo que en el dto, tienes la opción de poner 3 lugares (restaurantes, museo o lo que sea), como puedo después sacar más? no me deja (para por ejemplo sacar para otro día las mismas atracciones por si no diera tiempo?)
Otra cosa, por ejemplo en uno de ellos me gustaría ir con otra persona que no tiene la travel ya que vive allí... Es posible? no cuela?
Los 2x1 no tienen fecha, si quieres mas de uno simplemente imprime copias.
Las dos personas tienen que tener travelcard o billete de tren, si vas con alguien que vive aquí, que saque un billete de tren lo mas barato posible (aunque no lo use para nada), sale mucho mas a cuenta que pagar una entrada que suele costar £20...
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
La Abadia no tiene, es una pena porque es algo carilla...
Sal de la pagina y vuelvete a meter, osea desconectate y vuelvete a conectar haber si así puedes. Yo es que me las baje por días, no todas al mismo momento...