Volar a Reino Unido ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 127 Mensajes y 40784 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Volar a Reino Unido  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No hay perros en los vuelos Espana-UK.. Y aunque los hubiera dudo que huelan un petardo!! Yo sigo pensando que no esta permitido, pero llevalos porque como te digo es imposible que se den cuenta. No lo digas al facturar la maleta claro....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayer intenté reservar con edreams un paquete de vuelo + hotel a Londres, y nos pidieron el pasaporte. ¿Es normal? Salimos desde Dublín... No nos daba opción de poner DNI.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MLuisa Escribió:
Ayer intenté reservar con edreams un paquete de vuelo + hotel a Londres, y nos pidieron el pasaporte. ¿Es normal? Salimos desde Dublín... No nos daba opción de poner DNI.

A nosotros también nos lo piedieron para volar a Edimburgo. DNI o pasaporte, fecha de expedición, validez, fecha nacimiento,...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

No deberían exigir pasaporte, con DNI tendría que ser suficiente. Yo volé a Londres y Edimburgo y en las dos ocasiones fui solo con mi DNI y sin problemas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El dni es algo que solo existe en espanha por lo que las aerolineas no las dan como opción normalmente a la hora de reservar los billetes.
Sin embargo, en las aduanas puedes volar perfectamente, en europa, con el DNI dentro de Europa. Yo suelo viajar bastante por europa durante el anho y alguna vez ensenho el dni y otras veces el pasaporte.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Yo creo que al ser un vuelo a un país donde solo es necesario el DNI, con poner los datos del DNI donde pide los del pasaporte tendría que ser válido
Por otra parte el DNI o documento similar existe en más países que en España. Son los países anglosajones, los que por tradición no lo tienen, y muchas veces ni siquiera saben que existe en otros países.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

El DNI existe en muchos países, por poner algún ejemplo, Italia o Francia sin ir más lejos. Yo reservé siempre con el DNI porque cuando fui a Reino Unido aún no tenía pasaporte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si acaso usaremos el pasaporte, no sea caso. Con las aerolíneas es mejor no jugársela.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como prefieras, pero no hace ninguna falta. Yo vivo en UK y no tuve pasaporte hasta hace poco que lo saque para viajar a EEUU. No lo he vuelto a utilizar y viajo por Europa a menudo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya lio tengo con las maletas..cuando ya lo tengo todo resuelto,ahora las maletas,jeje..vuelo con easyjet,y van sin facturar,una cada uno,y las medidas tienen q ser 56x45x25..la maleta pequeña q tengo se pasa de 56 cm...voy y compro hoy una(barata,no me quiero gastar una pasta),y la mido allí,y creo q bien,pero parece q tampoco sirve,,,...donde compro maletas de esas medidas,q no me cuesten un pastón,pq en tiendas de maletas,lo más barato cada una son 40 euros...comida no puedo llevar en esa maleta sin facturar,no?? y a la vuelta,algún regalo puedo llevar?? siempre q no sean liquidos o comida ,si verdad???gracias..es q es la primera vez q no facturo maletas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Si no quieres gastarte mucho, tienes la opción de comprar la maleta en una tienda de chinos. Las tengo visto por 18€, y las hay incluso que no tienen mala pinta para ese precio.
Respecto a lo que comentas de las comida, no tendrías que tener ningún problema, otra cosa son los líquidos ( ya sabes, no mas de 100ml. Y en bolsita).
Si la maleta cumple las medidas (que quepa en el maletero) no te ponen restricción de peso, eso si, dentro de lo razonable, y dentro traes lo que quiras, mientras no sea liquido o materiales peligrosos (prohibidos).
También podrás llevar además una bolsa de plástico si es que has comprado algún articuló en el aeropuerto.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Una pequeña puntualización con el tema de la comida, es que tienen que ser alimentos sólidos, si son cremas te las pueden tirar. Yo en Barajas vi tirar un bote sin estrenar de nocilla, y el guardia le explicó a la chica que al ser de textura viscosa no se la podía dejar llevar. Y a unos amigos a la vuelta de un viaje a Francia le dejaron pasar unos patés en plan favor, porque había carteles de que no se podían llevar en el equipaje de mano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Nápoles me hicieron tirar un bote de mermelada ¬¬
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias..pero,entonces un par de bocadillos,para comerlos nada más lllegar a londres,puedo llevar en la maleta dee mano???o galletas??..y en cuanto a los champus..puedo llevar en la bolsita transparente,varios,x ejemplo 5 o 6 o más,sin q pase cada uno de 100 ml??'
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola; por lo de los bocadillos, no te preocupes, no tienes que tener problemas por ello (lo bien que sabe uno de tortilla fuera de casa), tampoco con galletas, bolleria, etc.
Otra cosa seria que te viajases a otros paises fuera del espacio Schengen o a USA, principalmente.
Sí te pueden dar problemas, como han comentado anteriormente, con alimentos no sólidos (cremas). Evita eso y arreglado.
Sobre lo que preguntas de los champús o cremas, puedes llevar aquello que quepa en una bolsa de las que cierran herméticas de 20x20 pero nunca deben sobrepasar los 100ml. Individualmete. La bolsa debe poder cerrarse perfectamente.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emibp Escribió:
Hola; por lo de los bocadillos, no te preocupes, no tienes que tener problemas por ello (lo bien que sabe uno de tortilla fuera de casa), tampoco con galletas, bolleria, etc.
Otra cosa seria que te viajases a otros paises fuera del espacio Schengen o a USA, principalmente.
Sí te pueden dar problemas, como han comentado anteriormente, con alimentos no sólidos (cremas). Evita eso y arreglado.
Sobre lo que preguntas de los champús o cremas, puedes llevar aquello que quepa en una bolsa de las que cierran herméticas de 20x20 pero nunca deben sobrepasar los 100ml. Individualmete. La bolsa debe poder cerrarse perfectamente.
Saludos.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola se puede llevar en el equipaje de mano maquinilla desechable y espuma de afeitar en bote de 100 ml.... He viajado a diferentes capitales europeas sin problemas a la ida ni a la vuelta.... Pero como tengo entendido que los ingleses son muy estrictos...

Para la vuelta lo tengo claro no volveria con esos productos, pero podria entrar en el pais con ellos, revisan equipaje al entrar en aeropuertos de londres

Perdon por tantas preguntas, pero no quiero llevarme una sorpresa

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

No revisan nada al entrar a UK, y no tendras problemas para volar con esos productos. El unico control se realiza en el aropuerto de salida, pero con las cuchillas desechables no suelen poner pegas (aunque yo personalmente nunca las he llevado...)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola,
Sobre la maquinilla no puedo ayudarte, pero con la espuma de afeitar siempre que sea menor a 100 ml no deberías tener problemas

Puede que en estos hilos te ayuden mejor
www.losviajeros.com/ ...hp?t=23765
www.losviajeros.com/ ...hp?t=16303

De todas maneras, por mucho que viajes a UK, tú volarías desde españa supongo por lo que el que decide si te los quita o no son la frontera española y no la inglesa. A parte que la normativa es (mundial?¿) general por lo que no es porque los ingleses sean más exigentes.

Yo solo tuve una vez problemas en Stansted y fue porque mi bolsita tenia un mini agujero y la señora no me la dejaba pasar, y luego no entraba todo en la nueva bolsita y ella se empeñó en que sí, hasta que le dije para que a este paso pierdo el vuelo. Pero vamos que fue pura casualidad y por ella, he volado casi 50 veces desde UK y nunca he tenido más problemas.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Nari y Magpie, por responder.... Ahora voy mas tranquila

He oido decir que al entrar en el país pasas por el control de pasaportes o DNI, en el resto de Europa tu sales del avión directo a la salida del aeropuerto y no pasas ningún control.
Si es cierto lo del control se tarda mucho el pasar el mismo? es para controlar el tiempo para la compra de billetes del bus con destino a
⬆️ Arriba

SubForos: Reino Unido - Londres - Escocia - Liverpool - Irlanda Del Norte ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes