London Gatwick (LGW) Archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 51 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 167541 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Y que valen en taquilla pues?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gatwick-Victoria cuesta £12.50 (un trayecto) en horario off-peak, todos los precios suben a partir del 1 de Enero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo compré el ticket por internet en Easybus, me salió bien de precio, fueron muy puntuales y en 55 min estaba en London
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Easybus puede salir muy barato, pero no va a Victoria y depende del trafico... Hay que tener cuidado si se coge para volver al aeropuerto y dejar mucho margen. El tren en ese sentido es mucho mas fiable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Con el tema de los transportes llevo un cacao increíble, pero bueno espero ir aclarandome para salir el 27
Vuelo con easyjet y lnuestro B&B está cerca de la estación King's cross y la de sant pancrass. Creo que lo que mejor me va es pillar el thameslink. Alguien me puede dar información de este trayecto y cuánto costaría. Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes ver toda la información referente a trenes en la web oficial del National Rail:

ojp.nationalrail.co.uk/ ...ney/search

Simplemente pon origen y destino y te mostrara los diferentes trayectos y precios. Si quieres ver el precio en taquilla pon fecha de hoy, si pones fecha futura te mostrara precios "advance" que son si compras el billete con antelación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Magpie. Lo he mirado y sale carísimo!!! unas 64 libras los dos, buf!! no hay un bus que te pueda llevar y que sea más barato. Los precios los encuentro excesivos..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que has mirado algo mal.. Ese tren que yo recuerde cuesta menos de £10 el trayecto, puede ser que mas barato con antelación.

El easybus es mucho mas barato, pero te lleva a earl's court, lejisimos de tu hotel.. De ahí tendrias que coger metro o autobuses urbranos, seria un viaje muy largo (unas 2 horas).

Acabo de comprobarlo y son £9.40 el trayecto en taquilla (off-peak), así que serian menos de £40 dos personas ida y vuelta.

Edito otra vez.. También podeis ir a Victoria (hay billetes con antelación a veces a £3), y de allí metro o bus a St Pancras, mas rapido que el bus...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues sí, algo miro mal... Las £9.40 del trayecto en taquilla (off-peak) eran de las fechas en las que nos vamos o en la de hoy? cuando yo pongo las fechas del 27 al 1 (horas de llegada 12:45 y salida 15:15) me sale esa barbaridad.

Voy a mirar la opción de ir a Victoria, a ver a cuanto nos sale. Gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo acabo de mirar y tienes razon, el problema que no hay tren a St Pancras esos días, y el trayecto y precio que te da es Gatwick-Victoria+metro a St. Pancras. Sumando el precio del tren+metro, ese es el precio me temo...

Si vais a comprar travelcard , comprad solo Gatwick-Victoria, y luego ya con la travelcard haceis el trayecto al hotel, y os vale para el resto de días..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, sólo necesito el traslado de vuelta. Mi hotel está al lado del metro Berthnal green, al lado del museo Childhood. Mi pregunta es desde allí para ir a Gatwick qué debo hacer?El avión sale a las 07.10 am.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues tendras que ir a Victoria y desde allí coger el tren, el problema que a esas horas no hay metro.. Te toca coger un bus nocturno o taxi. Otra opción es pasar la noche en el aeropuerto, porque de todas formas vas a tener que salir del hotel sobre las 4 de la madrugada, sino antes...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Qué rapidez y amabilidad Maggie, gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una última cosa, ¿Cuánto me puede salir un taxi a las 4am desde Berthnal green a Victoria Station? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no cojo muchos taxis, pero yo calculo sobre las £20.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He pedido precio a andretaxi y por un poco más pillo a las 4.30 am de la mañana un taxi directo a Gatwick por 58libras, somos 2 personas. De todas formas el taxi tenía k pillarlo para ir a Victoria Station, y salía cada billete de tren por unas 18 libras a Gatwick. En definitiva, en taxi como los señores a Gatwick jeje.

¿Véis correcto salir para no llkegar tarde al aeropuerto salir de la zona del museo Chilhood en taxi a las 4h30m, en google maps me dicen que en coche se tarda una hora, y pienso que no habrá tráfico, teniendo en cuenta que el avion sale a las 7h10m?
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
Muchas gracias a todos vosotros que haceis estos grandes foros.
Mi pregunta:
Vamos a Gatwick el lunes 26-12, llegamos sobre la 12.00 am. Queremos ir a City Thameslink. Consultando la pag de National Rail, no hay ningún tren para esa estación. Parece que hay alguna incidencia-suspensión del servicio. Además ese día parece que hay huelga de metro. Alguien nos lo puede confirmar. En realidad queremos ir a la zona de Bloomsbury. Que alternativas tenemos.
Vamos a estar 8 días, somos un matrimonio y una niña de 10 años. Hemos pensado comprar una travelcard semanal en una de las estaciones de tren de Londres, por el tema del 2x1. Seria una buena opción?

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, hay huelga de metro y ese tren no funciona en festivos, el 26 es festivo en UK.

Lo mejor es que cojais el tren en Gatwick hacia Victoria, y allí bien un taxi o autobus hacia Bloomsbuy. Podeis utilizar el Journey Planner:

journeyplanner.tfl.gov.uk/ ...P_REQUEST2

Seleccionando la fecha, horario y marcando solo rutas de autobus, os dira que autobus o autobuses coger.

Va a haber bastante lio con la huelga.. Así que yo de vosotros cogeria taxi, es mas caro pero ganais en comodidad y tiempo. La travelcard semanal la podeis comprar en Victoria cuando llegueis, es muy buena opción.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias Magpie. Has sido de gran ayuda. Por lo menos ya sabemos a qué atenernos. He leído en algún sitio que se puede reservar un transporte similar a taxi por internet. ¿Sabes algo de esto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, existen multitud de compañias que hacen transfer privados desde cualquier aeropuerto, solo tienes que buscar en Google. Pero desde Gatwick es caro, esta bastante lejos...
⬆️ Arriba

SubForos: Reino Unido - Londres - Alojamiento En Londres - Comer En Londres - Itinerarios En Londres - Aeropuertos De Londres - Transporte En Londres - Hoteles En Londres - London Eye ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes