Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola dirtyharry, yo no te lo recomendaría, porque St. Andrews está hacia el norte, creo recordar que a una hora de distancia, y Stirling está a media hora, pero en dirección Oeste; lo veo poco práctico. Te doy un consejo, para hacerte una idea coge un mapa de Escocia, o en google maps y haz itinerarios para ver las distancias que tienes entre los dos sitios. Un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
dirtyharry Escribió:
Gracias mdjardon.
Alguien sabe si los billetes para uso diario de los autobuses también se comprar en el propio autobus?
Hola
Sí, se compran en el propio autobús. Pides un day ticket y ya está. Hay que llevar el dinero justo porque no dan vuelta.
Rosslyn no entra en la Explorer Pass.
Agradecería que los comentarios sobre otras ciudades, rutas fuera de Edimburgo las hicieráis en otros hilos. En el primer mensaje de este mismo hilo hay un índice con los hilos más importantes de Escocia
Saludos
Hola mdjardon, he visto que las excursiones las hiciste en coche, se pueden hacer contratandolas?.
Salu2
Si Captain, las puedes contratar directamente en la oficina de turismo de Edimburgo, hoy por aquí se habla de varias empresas como Exploraescocia o Rabbis. A lo mejor Chamiceru puede ponerte algún enlace, yo es que las hice por mi cuenta.
Gracias mdjardon.
Alguien sabe si los billetes para uso diario de los autobuses también se comprar en el propio autobus?
Hola
Sí, se compran en el propio autobús. Pides un day ticket y ya está. Hay que llevar el dinero justo porque no dan vuelta.
Rosslyn no entra en la Explorer Pass.
Agradecería que los comentarios sobre otras ciudades, rutas fuera de Edimburgo las hicieráis en otros hilos. En el primer mensaje de este mismo hilo hay un índice con los hilos más importantes de Escocia
Saludos
Perdón Chamiceru, contesté a la pregunta y no me di cuenta en que hilo estábamos.
Los tickets de ida y vuelta para Stirling y St Andrews de las dos compañias de autobuses, se pueden comprar directamente en el autobus? o hay que ir a alguna taquilla, en ese caso se puede pagar con tarjeta? Gracias.
Buenas,vamos 4 días completos a edimburgo a finales de febrero y queriamos hacer alguna excursion a los alrededores,,hemos visto en alguna pagina tours organizados nos gustaria la de lago ness pero esta casi descartada porque para ir en el día esta bastante lejos verdad?nos a gustado también la de stirling con su castillo y monumento de william wallace junto con el lago lomond y el parque nacional,,la pregunta es si se puede hacer por libre y de ser así,como?decir que no queremos alquilar coche,un saludo y gracias
Los tickets de ida y vuelta para Stirling y St Andrews de las dos compañias de autobuses, se pueden comprar directamente en el autobus? o hay que ir a alguna taquilla, en ese caso se puede pagar con tarjeta? Gracias.
Se compran en una taquilla, y si, se puede pagar con tarjeta, yo así lo hice con la compañia citylink
Hola a todos, he leido casi todas las págin as y como siempre han sido de gran ayuda. Estoy preparando el viaje a Edimburgo y nos gustaria llegar hasta Sky , mi pregunta es si alguien ha ido con la excursión de tres días con viajarporescocia, nos interesaria mucho saber que opinais de ella.
Un saludo
Me voy con unos amigos a Edimburgo a pasar un fin de semana.
Concretamente vamos a ver el Escocia-Inglaterra de rugby.
Así que nuestra visita se concentrará en llegar viernes noche, ver algo de Edimburgo sabado mañana, partido, cenar algo y el domingo por la mañana ver tb algo mas.
Podriais por favor, teniendo en cuenta el tiempo tan limitado que tenemos, ponerme algo de "Los imprescindibles" para ver en Edimburgo??
Así que nuestra visita se concentrará en llegar viernes noche, ver algo de Edimburgo sabado mañana, partido, cenar algo y el domingo por la mañana ver tb algo mas.
Podriais por favor, teniendo en cuenta el tiempo tan limitado que tenemos, ponerme algo de "Los imprescindibles" para ver en Edimburgo??
Gracias por adelantado.
Royal mile, Castillo, Grassmarket, cementerio greyfriars, Princess street gardens, Calton hill...lo que se me ocurre al momento... Ademas es una ciudad muy comoda y todos estos lugares los puedes recorrer en un día y medio.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33577
t.hansen Escribió:
Buenas:
Gracias por adelantado.
Yo os recomendaría hacer el sábado por la mañana una visita guiada de las gratuítas, que pagais al final del tour "la voluntad" y son muy amenas porque a la par que vas viendo cosas, os cuentan un poco la historia y datos curiosos. Después del partido, dar una vuelta por la Royal Mile y tomaros algo en algún pub, y el domingo por la mañana iría al castillo.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Estoy de acuerdo con Brigantina. Y, si no quereis visitas guiadas, pues podeis ver la Royal Mile y alrededores por vuestra cuenta el sábado y el castillo el Domingo. Para el castillo, si vais, reservar unas horitas, que hay mucho que ver.
Gracias por adelantado.
Yo os recomendaría hacer el sábado por la mañana una visita guiada de las gratuítas, que pagais al final del tour "la voluntad" y son muy amenas porque a la par que vas viendo cosas, os cuentan un poco la historia y datos curiosos. Después del partido, dar una vuelta por la Royal Mile y tomaros algo en algún pub, y el domingo por la mañana iría al castillo.
Es verdad Brigantina, el tour gratutito merece y mucho, y el de la noche también
Y los pub porsupuesto, hay una cerveza que sirven que se llama Belhaven best que esta buenisima!!!