Archivo 17/11/2013 - Stansted. STN - Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 30 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 120364 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Eskerrik asko Soniatxu, entonces fijo que Liverpool por las lineas de metro, y si no llego a tiempo, cogeremos un taxi, que tampoco es tanto...
!! feliz año !!
⬆️ Arriba

Super Expert

begolopez Escribió:
Eskerrik asko Soniatxu, entonces fijo que Liverpool por las lineas de metro, y si no llego a tiempo, cogeremos un taxi, que tampoco es tanto...
!! feliz año !!
Lo bueno que liverpool street es estación grande y te aseguras tener taxis fuera...que si llegas tarde a la noche eso te da cierta tranquilidad...yo voy para allá mañana a la noche y también voy a liverpool street, intentaré coger el metro ya que el hotel lo tenemos en paddington....empezamos el año con viaje, así que 2012 pinta bien.
Urte berri on!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, una ayudita. ¿Qué me recomendáis para llegar desde Stanted a West Hampstead? Somos una família con dos niños y dos adultos...
⬆️ Arriba

Super Expert

paracota512 Escribió:
Hola, una ayudita. ¿Qué me recomendáis para llegar desde Stanted a West Hampstead? Somos una família con dos niños y dos adultos...
Primero tendrás que ir desde el aeropuerto hasta el centro de Londres y después coger metro o taxi a donde esteis alojados en west hampstead. Para ir al centro teneis tren o varias compañías de autobuses. El tren es bastante más caro que los autobuses pero más frecuente y rápido, yo siempre he usado tren. Los autobuses no se exactamente que rutas cubren y cual es la que más cerca te puede dejar de west Hampstead pero te dejo aquí un link con información para que busques...igual alguien sabe más de los buses que yo...
www.londontoolkit.com/ ...ed_esp.htm
Suerte!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, el jueves 12/01/2012 voy a londres desde malaga con ryanair y llego a stansted a las 11:40pm hora local,tengo muchas dudas sobre que medio de transporte usar ya que si uso el stansted express nose que precio tendra exactamente ademas del taxi que tendre que coger desde liverpool street station hasta el hotel peckham lodge en peckham lodge,ya que a esa horacreo que lo mejor sera coger un taxi aunque salga mas caro...alguien puede ayudarme o alguien mas tiene que hacer el mismo viaje y recorrido o alguien que lo haya hecho..gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdon llego a stansted a las 22:40h.gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

firstlondon Escribió:
Buenas tardes, el jueves 12/01/2012 voy a londres desde malaga con ryanair y llego a stansted a las 11:40pm hora local,tengo muchas dudas sobre que medio de transporte usar ya que si uso el stansted express nose que precio tendra exactamente ademas del taxi que tendre que coger desde liverpool street station hasta el hotel peckham lodge en peckham lodge,ya que a esa horacreo que lo mejor sera coger un taxi aunque salga mas caro...alguien puede ayudarme o alguien mas tiene que hacer el mismo viaje y recorrido o alguien que lo haya hecho..gracias
Hola!
Yo he hecho este trayecto el día 1 también a la noche, más o menos a esas horas. El tren te funciona hasta las 23:25 y si compras ida y vuelta con el código descuento de ryanair te sale ida y vuelta al cambio 25 euros aprox, puedes comprar en el avión a este precio los billetes también.
Una vez en liverpool street el metro funciona hasta las 12 de la noche, a mi me dio tiempo a coger. Si no llegas al metro tienes buses nocturnos o sino en la salida de la estación tienes parada de taxi y suele haber bastantes.El coste del trayecto de liverpool street a donde te alojes lo puedes mirar aquí poniendo el nombre de la calle del hotel, pero puedes contar con unas 20 libras...de todas formas lo puedes mirar aquí:
www.worldtaximeter.com/london
Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

soniatxu Escribió:
paracota512 Escribió:
Primero tendrás que ir desde el aeropuerto hasta el centro de Londres y después coger metro o taxi a donde esteis alojados en west hampstead. Para ir al centro teneis tren o varias compañías de autobuses. El tren es bastante más caro que los autobuses pero más frecuente y rápido, yo siempre he usado tren. Los autobuses no se exactamente que rutas cubren y cual es la que más cerca te puede dejar de west Hampstead pero te dejo aquí un link con información para que busques...igual alguien sabe más de los buses que yo...
Suerte!!
Precisamente buscaba ayuda sobre cual es la compañía de autobus que me deja más cerca del hotel y la forma de llegar hasta él. De todas formas, gracias por el comentario
⬆️ Arriba

Super Expert

paracota512 Escribió:
soniatxu Escribió:
paracota512 Escribió:
Suerte!!
Precisamente buscaba ayuda sobre cual es la compañía de autobus que me deja más cerca del hotel y la forma de llegar hasta él. De todas formas, gracias por el comentario

EasyBus, desde Stansted, para en Baker Street, que está mucho más cerca de West Hampstead, que Victoria que es donde paran los buses de Terravision y de National Express.
Desde Baker Street puedes llegar a West Hampstead en metro, la Jubilee Line te llevará en unos 10 minutos. Si decides ir en taxi, también te saldrá mucho más económico que desde Victoria.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTE ENTRE AEROPUERTOS LONDRES  Publicado:

Experto

Chicos el día 1 de abril llego al aeropuerto de stansted y me voy a alojar en el easyhotel london paddington. Me podríais decir como moverme hasta allí.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes un hilo especifico para transporte desde Stansted, este es solo para transporte ENTRE aeropuertos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

totenwoken Escribió:
Chicos el día 1 de abril llego al aeropuerto de stansted y me voy a alojar en el easyhotel london paddington. Me podríais decir como moverme hasta allí.

Un saludo y gracias.
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te indica Magpie
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

chamiceru Escribió:
totenwoken Escribió:

Un saludo y gracias.
Hola
Saludos

Gracias.

A ver si alguien me puede decir como desplazarme desde Stansted hasta mi EasyHotel paddigton o cerca de dicho hotel.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

totenwoken Escribió:
chamiceru Escribió:
totenwoken Escribió:

Un saludo y gracias.
Hola
Saludos

Gracias.

A ver si alguien me puede decir como desplazarme desde Stansted hasta mi EasyHotel paddigton o cerca de dicho hotel.

Un saludo

Yo he ido a paddington cogiendo el tren stansted express hasta liverpool street y luego metro. Otra opción más económica pero que te llevará más tiempo es el easybus hasta backer street y luego dos paraditas de metro.
Esas dos opciones tienes seguro
⬆️ Arriba

Experto

longinos8023 Escribió:
paracota512 Escribió:
soniatxu Escribió:
paracota512 Escribió:
Suerte!!

EasyBus, desde Stansted, para en Baker Street, que está mucho más cerca de West Hampstead, que Victoria que es donde paran los buses de Terravision y de National Express.
Desde Baker Street puedes llegar a West Hampstead en metro, la Jubilee Line te llevará en unos 10 minutos. Si decides ir en taxi, también te saldrá mucho más económico que desde Victoria.
He estado mirando y he visto que con el bus national express bajado en golderns green station y cogiendo el autobus 328 hasta Dennington Park Road. ¿Es mejor opción que la que tu me has dicho o no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola vamos a londres para marzo y llegamos al aeropuerto de Stansted queremos tomar el Stansted Express pero nuestro vuelo llega a las 22:40 a londres quisieramos saber si podemos coger el tren que nos lleve al centro saber sus horarios muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

patriciamalaga Escribió:
hola vamos a londres para marzo y llegamos al aeropuerto de Stansted queremos tomar el Stansted Express pero nuestro vuelo llega a las 22:40 a londres quisieramos saber si podemos coger el tren que nos lleve al centro saber sus horarios muchas gracias!!
Hola patricia!!! aquí tienes los horarios de su pagina web
www.stanstedexpress.com/ ...;pageid=73

Es la pagina oficial del stansted expres también puedes ver los precios y comprar los billetes desde aquí ya
Un saludin y buen viaje .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
A ver si alguien me puede ayudar, necesito saber como voy desde el aeropuerto de stansted al hotel astor court.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes coger el easybus que te deja en Baker St, desde allí caminando.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! La verdad es que me he quedado impresionado con la cantidad de información y lo bien organizado que está todo.

El viernes 20 un par de colegas y yo llegamos a Stanted a las 22:40, tenemos reserva en el Generator Hostel. Tengo dudas sobre que medio de transporte nos conviene para llegar al hostal. He visto que las opciones son el Standard Express o el bus Terravision. A eso hay que añadirle que habría que coger el metro, no sé hasta que hora funcionará.

La vuelta es el martes 24, el avión sale a las 6:25, veo que bus hay las 24 horas pero el primer tren no sale hasta las 4:40 y no sé cuanto tardará en llegar y lo veo un poco ajustado con la hora del vuelo, aunque no tenemos que facturar.

Teniendo en cuenta esto, cual es vuestro consejo?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes