Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia ✈️ p69 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 5 de 25 - Tema con 495 Mensajes y 248340 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Isla de Sky. Hébridas interiores. Rutas, senderismo. Isla de Raasay. Restaurantes. Ferrys
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
trenero Escribió:
mdjardon, con un día más Mull (sobre todo isla de Iona desde Mull) sería una buena opción. Yo fui a Mull,Iona y isla de Staffa en una excursión organizada desde Oban hace unos años y fue maravillosa pero tuve suerte con el tiempo. Otra opción sería St Abbs Head y North Berwick al este de Edimburgo y/o Borders (abadias de Melrose y Dryburgh con estatua de William Wallace).

Gracias Trenero, ¿puedo preguntarte como contratataste esa excursión, o con qué agencia? Tengo entendido que Mull está muy preparada para el turismo, ¿sabes si la excursión la hacen en español? Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...  Publicado:

Super Expert

mdjardon Escribió:
trenero Escribió:
mdjardon, con un día más Mull (sobre todo isla de Iona desde Mull) sería una buena opción. Yo fui a Mull,Iona y isla de Staffa en una excursión organizada desde Oban hace unos años y fue maravillosa pero tuve suerte con el tiempo. Otra opción sería St Abbs Head y North Berwick al este de Edimburgo y/o Borders (abadias de Melrose y Dryburgh con estatua de William Wallace).

Gracias Trenero, ¿puedo preguntarte como contratataste esa excursión, o con qué agencia? Tengo entendido que Mull está muy preparada para el turismo, ¿sabes si la excursión la hacen en español? Gracias.
No lo contraté en ningún sitio -estaba en Oban y lo vi anunciado y pagué el mismo día sabiendo que iba a hacer buen tiempo. Fue en septiembre. Siempre habrá excursiones a Iona ya que es un sitio muy importante en la historia de Escocia. Tuvimos un par de horas allí,suficiente para ver la abadia y algo de la isla (alquilamos bicis pero incluso a pie había tiempo para ver bastante).
⬆️ Arriba

Super Expert

trenero Escribió:
No lo contraté en ningún sitio -estaba en Oban y lo vi anunciado y pagué el mismo día sabiendo que iba a hacer buen tiempo. Fue en septiembre. Siempre habrá excursiones a Iona ya que es un sitio muy importante en la historia de Escocia. Tuvimos un par de horas allí,suficiente para ver la abadia y algo de la isla (alquilamos bicis pero incluso a pie había tiempo para ver bastante).
Gracias Trenero, ¿vosotros la relizasteis en inglés?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado:

Experto

Hola viajeros!
Alguien ha hecho el crucero por el Loch Coruisk con Bella Jane boat trips? Tenemos intención de hacerlo en nuestro viaje en Semana Santa y me gustaría saber si alguien lo ha hecho y que tal le ha ido. En la web pone que es mejor reservarlo pero no se si es muy necesario en estas fechas. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Raquel, semana santa es temporada altisima en UK, si no lo reservas te quedas sin plaza casi seguro. Todo el mundo viaja en SS y Escocia es un destino popular...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Magpie! Ya me lo había parecido... Hace tiempo que tengo los alojamientos reservados pero esta semana he querido cambiar una noche y me ha costado un montón encontrar algo parecido a lo que buscaba cerca de Loch Lomond.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Raqueled Escribió:
Hola viajeros!
Alguien ha hecho el crucero por el Loch Coruisk con Bella Jane boat trips? Tenemos intención de hacerlo en nuestro viaje en Semana Santa y me gustaría saber si alguien lo ha hecho y que tal le ha ido. En la web pone que es mejor reservarlo pero no se si es muy necesario en estas fechas. Gracias.
Hola
He pasado tu pregunta y las respuestas al hilo de la Isla de Skye y así de paso revitalizamos un poco este hilo
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Chamiceru, me hago un lio con tantos hilos....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento.  Publicado:

Super Expert

Hola Hola!!!
Aaaayyy tengo unos nerrrrvios!!! jejejeje... Estoy planificando el viaje a Escocia para mayo, liada a tope con lo de los B&B que, por cierto, me parecen todos carísimos!! pero bueno, tengo que seguir, y desde luego, vuestras aportaciones me vienen de perlas, ya envié unos cuantos correos a sitios que recomendáis.
Bueno, a lo que iba, seguro que me van saliendo más dudas pero de momento, lo que me intriga es lo de ver focas... La gente habla de ello pero... ¿¿alguién las vió?? jeje... ¿merece la pena? ¿cuál recomendáis, de dónde salen? porque creo haber leído que había alguna desde la isla de Skye... En fin, espero vuestras respuestas!!!
Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sas40,
En Mayo no tienes problema alguno para encontrar alojamiento, aunque no lo lleves reservado.
En cuanto a las focas, desde Ullapool había excursiones par verlas.
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo pensado hacer un viaje en barco en el Loch Coruisk, en la isla de Skye. También pone que hay una colonia de focas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento.  Publicado:

Super Expert

Ummmmm... He encontrado un montón de sitios de los que salen barquitos para ver ballenas, focas, delfines... Pero digo yo... ¿alguien ha ido en alguno y las ha visto? porque claro, ir pa ná... Jejeje... A mi me gustaría mucho hacer una excursión de este tipo pero no sé si mayo es buena época y si realmente merecerá la pena..
En fin, que si alguien tiene experiencia con este tema me cuente algo..
⬆️ Arriba

Experto

sas40 Escribió:
Ummmmm... He encontrado un montón de sitios de los que salen barquitos para ver ballenas, focas, delfines... Pero digo yo... ¿alguien ha ido en alguno y las ha visto? porque claro, ir pa ná... Jejeje... A mi me gustaría mucho hacer una excursión de este tipo pero no sé si mayo es buena época y si realmente merecerá la pena..
En fin, que si alguien tiene experiencia con este tema me cuente algo..

Yo fui hace menos de un mes, el paseo en barquito fué el 5 de abril. Lo hicimos desde Elgol en la Isla de Skye. La empresa se llama Bella Jane y sí , vimos una colonia de focas. Esta bien pero como estaba un poco nublado deslució un poco el paisaje.
⬆️ Arriba

Experto

HOLA OTRA VEZ!

Alguien me puede aconsejar algún tour guiado (en español) en la Isla de Skye o consejos para disfrutar de la isla sin coche de alquiler??

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Belencita, yo cuando estuve en Skye por lo que vi, transporte público para poder recorrer la isla lo veo complicado.
Si hay algún tour eso ya no te sabría decir, a ver si alguien conoce alguna empresa que se dedique a eso.

¿No os planteais la opción de coche de alquiler? es que es con gran diferencia la mejor manera de recorrer Skye.
⬆️ Arriba

Experto

Brigantina Escribió:
Belencita, yo cuando estuve en Skye por lo que vi, transporte público para poder recorrer la isla lo veo complicado.
Si hay algún tour eso ya no te sabría decir, a ver si alguien conoce alguna empresa que se dedique a eso.

¿No os planteais la opción de coche de alquiler? es que es con gran diferencia la mejor manera de recorrer Skye.
Es por pura logística : para disfrutar del tren de harry potter en familia y no "sacrificar" al conductor o prácticamente, toda una jornada, para este asunto....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues para ir sin coche, yo no sé si os merecerá la pena pasar a Skye... Si encontrais algún tour, vale, pero si no yo casi no iría.
⬆️ Arriba

Experto

Brigantina Escribió:
Pues para ir sin coche, yo no sé si os merecerá la pena pasar a Skye... Si encontrais algún tour, vale, pero si no yo casi no iría.
Si lo se, por eso intento buscar un tour guiado, pero parece tarea imposible: he contactado con 2 empresas q organizan salidas desde Edimburgo, pero nada! así que lo intento aquí, por si algún viajero me da una idea o alguna info decisiva para cerrar mi itinerario.

Tormenta de idas!!!

Graciasssss
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A ver si hay suerte y alguien conoce alguno!!
⬆️ Arriba

Experto

Belencita2010 Escribió:
HOLA OTRA VEZ!

Alguien me puede aconsejar algún tour guiado (en español) en la Isla de Skye o consejos para disfrutar de la isla sin coche de alquiler??

Gracias

Hola belencita,
Cuando estuve en el B&B de Edimburgo vi un folleto sobre tours desde Edimburgo. Había de 1, 2 y 3 días y el de 3 días iba a Skye. De hecho, en Neist Point (isla de Skye) coincidimos con un minibus de Españoles que venían de Edimburgo con esa misma empresa. Se llama Rabbie's, puedes consultar su página web que esta en español www.rabbies.com.
Nosotros íbamos en coche y no se como será pero me hizo buena pinta.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes