EnglishTalk
New Traveller
Votos: 0 👍
|
El aeropuerto simepre te da un cambio malisimo.
No te dejes enganyar por no cobrar comision - haz el calculo y ya esta.
Recomiendo ir a varios bancos y da igual donde.
|
Celes
Super Expert
|
A mí personalmente me sale más barato sacar desde allí en un cajero que cambiar el dinero en España. Claro que depende del banco y las comisiones que te cobren
|
Bagebe
Travel Addict
|
Hola!!
Después de leer mucho creo que lo mejor es llevarse unas 100 libras (en mi banco me valen unos 128.68 euros) y cambiar allí. Además del sitio al lado de pacha que ya lo tengo apuntado... Alguna zona concreta/calle donde haya varias casas de cambio cerca de Victoria para poder comparar?
Muchas gracias por adelantado!
|
Rachel10
Silver Traveller
|
bagebe Escribió:
Hola!!
Después de leer mucho creo que lo mejor es llevarse unas 100 libras (en mi banco me valen unos 128.68 euros) y cambiar allí. Además del sitio al lado de pacha que ya lo tengo apuntado... Alguna zona concreta/calle donde haya varias casas de cambio cerca de Victoria para poder comparar?
Muchas gracias por adelantado!
Más o menos ha sido mi conclusión, y que hay que pagar con una tarjeta de crédito (NO de débito) y preguntar las comisiones en mi banco.
|
69tordo
Travel Addict
|
Hola amigos , viajo a londres el 23 de febrero, sera mi segundo viaje y en el anterior pague todo lo que pude con tarjeta de credito ING, me aplicaron el cambio del día y punto, sin comisiones.
Por pardillez en el 1º viaje cambie aquí en españa, error creo yo, lo mejor, cambiar allí, no en el aeropuerto, poco dinero, y a tirar de tarjeta.
|
Chamiceru
Moderador de Zona
|
Hola
Este es un archivo histórico del hilo activo que está aquí:
Cambiar de euros a libras
Saludos
|