Cursos de inglés y trabajo en Reino Unido ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 29 de 47 - Tema con 927 Mensajes y 568209 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cursos de inglés y trabajo en Reino Unido o Irlanda  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Edimburgo y Belfast son dos lugares con acentos MUY marcados.. Yo no los recomendaria para aprender o practicar un ingles mas "standard". Juntarse con españoles depende de uno mismo/a, haberlos, los habemos a miles en todas partes, incluido Edimburgo e Irlanda...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Estoy de acuerdo con Magpie, sobre todo en el caso de Belfast, cuyo acento es endiablado incluso para los propios británicos.
Lo mismo pasa con Glasgow. En Edimburgo al haber mucho turismo, hay más diversidad de acentos.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cada sitio al final tiene sus cosas, yo he vivido un año en Escocia para hacer el PFC con mi tutor Escoces y me costó tiempo pillarle. Se suele decir que cuanto más al norte más díficil.

También se dice que Liverpool, Manchester o Newcastle son imposibles. Cuanto más al sur de Reino Unido más fácil aunque por ejemplo Londres no es el mejor sitio ya que al haber tanta mezcla de culturas-razas-acentos al final yo no lo veo como el ingles más puro.

Alguien ha comentado Bristol, yo llevo 2 años viviendo allí, a mi jefe (de Bristol) me costó dios y ayuda para entenderle, pero hay gente de allí (como mi novio) que le entiendo a la perfección desde el primer momento. Si que les noto como que hablan sin ganas, es decir no pronuncian muchas de las palabras porque total como entre ellos se entienden....

Si entendeis muchas de las cosas de lo que dice este muchacho sois unos cracks ! www.youtube.com/watch?v=dABo_DCIdpM
Hay algunos que cada vez que lo escucho en reuniones de trabajo me recuerdan a este chico
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Edimburgo y Belfast son dos lugares con acentos MUY marcados.. Yo no los recomendaria para aprender o practicar un ingles mas "standard". Juntarse con españoles depende de uno mismo/a, haberlos, los habemos a miles en todas partes, incluido Edimburgo e Irlanda...
Es la primera vez que leo esto sobre el acento de Edimburgo sobre todo si estamos hablando de profesores o otras personas con estudios. Y el acento de Belfast se puede considerar marcado pero más fácil de entender que por ejemplo los acentos de Liverpool,Newcastle o partes de Londres por ejemplo. Para escuchar un inglés puro recomiendo sitios como las Tierras Altas de Escocia -zonas que hasta hace 100 años o menos eran zonas gaelicas. Para encontrar una buena escuela mira el web de EnglishUK -la mayoría de las mejores escuelas son miembros de esta organisación y todas organizan clases y alojamiento sin tener que pagar comisiones a agencias.
⬆️ Arriba
Asunto: viajar para aprendre ingles  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes,e stoy barajando la posibilidad de ir a Norwich, que me podeis decir del lugar? y para aprender inglés ?
⬆️ Arriba
Asunto: NORWICH para aprender ingles  Publicado:

New Traveller

Buenas noches a todos ,
Estoy pensando en ir a Norwich para aprender ingles , pero no se nada de ese lugar me podrias dar información...
-para aprender ingles que tal,
- si es buen sitio para ir, etc... Gracias.

Agradeceria que alguién me pudiera decir algo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NORWICH para aprender ingles  Publicado:

New Traveller

Hola valencia1983
Pues yo también me marcho a Norwich , el día 11 de febrero , yo voy igual que tu a aprender ingles y a buscar trabajo , bueno vamos mi novia y yo
Mi hermana estuvo trabajando allí 18 meses y las veces que fui a visitarla me encanto Norwich , es una ciudad muy acogedora , el centro es precioso, y lo mejor vas por la calle y no escuchas Español , excepto en verano que van muchos niños a aprender ingles .
Tiene varias academias y no son muy caras , e incluso en la universidad dan clases de ingles gratuitas.
¿Cuando te vas tu ?
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
He pasado varios mensajes a este hilo sobre Cursos de Inglés y trabajo en el Reino Unido
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NORWICH para aprender ingles  Publicado:

New Traveller

HOLA OMP124,

YO HE VISTO UN VUELO EL DIA 31 DE ENERO AL 9 DE FEBRERO PERO AUN NO ESTOY SEGURA SI SERA ESA FECHA O EN EL MES DE FEBRERO. QUIERO IR A VER, BUSCAR Y VER EL LUGAR DONDE PODER QUEDARME ETC.. Y SI ME GUSTA VOLVER PARA UNA TEMPORADA, TAMBIÉN, VOSOTROS DONDE OS VAIS A ALOJAR??? TE DIGO MI EMAIL, PORQUE POR AQUI NO ME ENTIENDO MUCHO POR SI NOS PODEMOS AYUDAR,, Y HABLAR MEJOR,, LA VERDAD ME GUSTARIA, PAR PODER INFORMARME,, silroar83@gmail.com.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ja ja ja Nari, el video es buenísimo AWSOME!!!!!
Muchas gracias. El chaval lo hace genial

nari85 Escribió:
Cada sitio al final tiene sus cosas, yo he vivido un año en Escocia para hacer el PFC con mi tutor Escoces y me costó tiempo pillarle. Se suele decir que cuanto más al norte más díficil.

También se dice que Liverpool, Manchester o Newcastle son imposibles. Cuanto más al sur de Reino Unido más fácil aunque por ejemplo Londres no es el mejor sitio ya que al haber tanta mezcla de culturas-razas-acentos al final yo no lo veo como el ingles más puro.

Alguien ha comentado Bristol, yo llevo 2 años viviendo allí, a mi jefe (de Bristol) me costó dios y ayuda para entenderle, pero hay gente de allí (como mi novio) que le entiendo a la perfección desde el primer momento. Si que les noto como que hablan sin ganas, es decir no pronuncian muchas de las palabras porque total como entre ellos se entienden....

Si entendeis muchas de las cosas de lo que dice este muchacho sois unos cracks ! www.youtube.com/watch?v=dABo_DCIdpM
Hay algunos que cada vez que lo escucho en reuniones de trabajo me recuerdan a este chico
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tengo pensado irme a estudiar ingles en un par de semanas y estaba pensando irme a alguna ciudad pequeña, aunque leyendo esgte foro tengo unas dudas.... Que opinais del acento de west yorkshire??? Y podriais recomendarme alguna academia no muy cara y buena en el sur y centro de uk ??? ( donde por supuesto haya pocos españoles????)......
Bueno si alguien ha leido esto y me responde me alegrará el día, muchas gracias.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,tengo pensado irme a uk pero aunque mi intención es irme a Londres,los primeros 6 meses o 1 año me tengo que poner muy serio con el ingles,que ya estoy con ello, aparte de trabajar claro esta,que ciudad me podeis recomendar para estudiar ingles,incluso hacer cursos de otras materias y que no me muera del asco,que tenga vida,me da igual norte que sur, saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal Bournemouth??? He leido que esta muy bien y hay pocos españoles pero el comentario es de hace bastante tiempo y no se si han cambiado mucho las cosas
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s,

Llevo tiempo planteandome el ir a Irlanda a estudiar ingles pero por miedo lo he ido dejando, pero después de 6 meses en el paro y ver que 4 de cada 5 ofertas de trabajo piden ingles, me veo casi obligada a lanzarme y creo que la opción más rapida para aprenderlo es iendote a un país de habla inglesa.

Aquí es donde necesito vuestra ayuda, de los q esteis mas experimentados. Partimos de la base de que mi ingles es bastante bajito, nivel bachillerato+universidad+alguna clase particular. Hace un par de años la gramatica la dominaba bastante pero como no practicaba fué como si nada. Ahora he olvidado parte de esa gramatica pero creo que con un pekeño repaso no me costaria nada pillarlo.
La cosa es, es mejor ir a Irlanda (Dublin, Cork, ....) y hacer allí un curso o primero mirar de hacer aki un intensivo?
Los cursos allí he visto que son semanales, es así? Mi idea seria unas 4 semanas, puede que desp volviera. Aprenderia es este tiempo a hablar el idioma?

Me gustaria alojarme en una casa de acogida, seria mejor contratar curso+acogida en una agencia de aki (soy de BCN) o mejor contratarlo des de aki pero con una agencia de allí?

Perdon por el rollazo pero kiero estar segura de marchar....

Un saludo y gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En mi opinion la gramatica la aprendes perfectamente en España, lo que se aprende en UK/Irlanda es el oido y hablar, y eso te garantizo que en 4 semanas no consigues absolutamente nada... Necesitas varios años para alcanzar un nivel decente.

Sobre agencias solo te puedo recomendar ELC en Brighton,un amigo estuvo unos 6 meses y quedo contento, se alojaba en una casa particular e iba a clase a diario. En unos meses se preparo y aprobo el examen del Advanced.

Si vas a hacer el esfuerzo de venir, por lo menos planteate unos 6 meses, menos no te servira de mucho. Y por supuesto esforzarte en no hablar español en absoluto.

En mi opinion es mejor UK por el acento, pero eso ya es decision tuya.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy de acuerdo con Magpie.... En un mes no te da tiempo ni de aprender el Good morning... Yo llevo 3 anhos en el pais y todavia tengo palabras/acento en el que me pierdo por completo.

Yo estuve en un colegio en Totnes, en la zona de Devon, podias quedarte en familias de acogida y te preparaban para clases, segun el idioma que pidieses. Si quiers te puedo decir cual era.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Reino Unido o Irlanda?  Publicado:

New Traveller

Hola compañeros, soy nuevo por eso pido que si me equivoco al postear en este subforo o me salto alguna norma me lo hagáis saber, gracias : )

El caso es que quiero irme a estudiar tres semanas en verano, pero no sé si pedir Reino Unido o Irlanda.

Las ciudades como opciones son:

REINO UNIDO

- Bournemouth
- Edimburgo
- Cambridge
- Oxford
- Brighton
- Londres (lo descarto ya estuve)
- Jersey
- Margate

IRLANDA

- Dublín
- Cork
- Galway
- Bray
- Derry

Busco un sitio más bien tirando a pequeño, no un pueblo : ) pero al menos más pequeño que Alicante por ejemplo (400 mil habitantes), donde se pueda apreciar el ambiente tradicional del lugar.

Además que sea un sitio más bien tranquilo, soy más de salir por la noche a tomar algo en una terrazada tranquila que de pegarme la gran fiesta.

Me gustaría un sitio con mucho verde, y donde pueda ir en bicicleta sin problemas.

Creo que Irlanda es más económico que Reino Unido, pero no lo sé seguro.

¿Qué me aconsejáis? MUCHAS GRACIAS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Reino Unido o Irlanda?  Publicado:

Moderador de Zona

NativodelMundo Escribió:
Hola compañeros, soy nuevo por eso pido que si me equivoco al postear en este subforo o me salto alguna norma me lo hagáis saber, gracias : )

El caso es que quiero irme a estudiar tres semanas en verano, pero no sé si pedir Reino Unido o Irlanda.

Las ciudades como opciones son:

REINO UNIDO

- Bournemouth
- Edimburgo
- Cambridge
- Oxford
- Brighton
- Londres (lo descarto ya estuve)
- Jersey
- Margate

IRLANDA

- Dublín
- Cork
- Galway
- Bray
- Derry

Busco un sitio más bien tirando a pequeño, no un pueblo : ) pero al menos más pequeño que Alicante por ejemplo (400 mil habitantes), donde se pueda apreciar el ambiente tradicional del lugar.

Además que sea un sitio más bien tranquilo, soy más de salir por la noche a tomar algo en una terrazada tranquila que de pegarme la gran fiesta.

Me gustaría un sitio con mucho verde, y donde pueda ir en bicicleta sin problemas.

Creo que Irlanda es más económico que Reino Unido, pero no lo sé seguro.

¿Qué me aconsejáis? MUCHAS GRACIAS.
Hola y bienvenido al foro
Paso tu mensaje al hilo de Cursos de Inglés en Reino Unido e Irlanda para no dispersar la información
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias chamiceru

A ver si en este subforo alguien me echa una manilla
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! Me gustaría si alguien sabe de cursos de inglés en Reading que pueda empezar. Alguien conoce Reading? Me voy como au pair dentro de un mes y me gustaría conocer gente y si hay otras au pair por allí.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Reino Unido - Londres - Escocia - Liverpool - Irlanda Del Norte ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes