Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Super Expert Registrado: 25-01-2009 Mensajes: 353
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Supongo que te refieres a Winter Wonderland, pero ya cerro.. Las Navidades en UK terminan el 26 de Diciembre.
Cierto. Con las prisas he unido dos palabras en una. Jajajaja.
Es cierto que abren para para las fechas navideñas. Pero, al menos hasta el 31, estaba abierto. Supongo que ya habrán cerrado.
Hola a tod@s!
Acabo de regresar de mi tercera visita a Londres y quería hacer alguna aportación por si sirve a alguien. Recomendaros a los que seais amantes de Candem town cerquita de la parada de metro un buffet de comida oriental a unas 8 libras por persona, se llama"max orient". Si bien en Candem hay cantidad de puestos de comida, este buffet es buena idea si quereís poneros a cubierto si hace malo como nos pasó a nosotros.
Por otro lado, ya no en línea económica, pero si con ánimo de desterrar esa idea de que en Londres se come fatal, aconsejaros a los carnívoros los "angus steackhouse", hay unos 6 restaurantes de esta cadena en Londres. Servicio fabuloso y comida muy rica. Un par de pintas, un entrante, un plato contundente de carne y postre sale por unas 25-30 libras por persona servicio incluido.
Enjoy the food!!!
Hola, quería saber si alguien vio Callejeros viajeros el lunes y si sabe como se llamaba el restaurante japones y el en que esta comiendo Ana Torroja. Tenian buena pinta y de precio genial
Gracias !! Siempre tan atenta Magpie. Siento no haberlo visto pero es q son taaaantos temas y entro desde el movil y me resulta muy dificil.
Entonces no voy a tener problemas porque me refiero a comer al medio día. Cuando viajo con la niña lo normal es q las cenas las apañemos en la habitación del hotel , pues a esas horas ya está rendida de sueño la peque.
Gracias de nuevo. Voy a seguir buscando información.
Gracias !! Siempre tan atenta Magpie. Siento no haberlo visto pero es q son taaaantos temas y entro desde el movil y me resulta muy dificil.
Entonces no voy a tener problemas porque me refiero a comer al medio día. Cuando viajo con la niña lo normal es q las cenas las apañemos en la habitación del hotel , pues a esas horas ya está rendida de sueño la peque.
Gracias de nuevo. Voy a seguir buscando información.
Hola, me podríais recomendar sitios para comer o cenar en la zona de nothing hill?? Y para desayunar, algún sitio de desayunos típicos en nothing hill o mas centro?? No se si habrá ya algún tema sobre esto, pero no lo puedo leer todo! Muchas gracias, un saludo!
Vereis, somos un grupo de 8 personas que vamos el finde 16-19 de marzo a Londres. Llegamos el 16 a las 9 de la noche a Stansted y cogeremos transporte privado al hotel, que está en Paddington. (Balmoral Huse)
La pregunta es, ¿sabreis si encontraremos algo abierto por allí para cenar? Pienso que entre pitos y flautas aunque no llevamos maletas facturadas, antes de las 22:30 u 23:00 no nos habremos instalado y podríamos salir a comer algo...
A las 23:00 imposible... Las 21:00 ya seria muy tarde para Londres, hasta las 22:00 aun mas o menos es posible por el centro (impensable en las afueras..), pero las 23:00 lo unico que es posible que quede abierto es McDonalds o Kebabs.
A las 23:00 imposible... Las 21:00 ya seria muy tarde para Londres, hasta las 22:00 aun mas o menos es posible por el centro (impensable en las afueras..), pero las 23:00 lo unico que es posible que quede abierto es McDonalds o Kebabs.
Entonces no nos queda opción y tendremos que ir con los bocatas de casa.. Por cierto, sabeis si hay problemas para llevar comida en el equipaje de mano??
A los que ya habeis estado en Londres,podeis mencionar comidas que hallais pedido, os halla gustado,su nombre o como pedirlo y que sea asequible al bolsillo?porque como tenga que elegir por la carta ,los nombres segun sea restaurantes hindus,bengalis,thai,etc.es imposible averiguar si lo que pides es carne o pescado,verdura o sopa.Luego aunque ponen fotos pero luego es diferente (no es lo mismo un flamenquin que un rollito de primavera, y la forma es la misma).
En los hindus la carta viene separada por carnes (como en los chinos), de forma que por lo menos sabes lo que estas comiendo.. el mayor cuidado hay que tenerlo con los picantes, ya que lo que para ellos es normal para un español puede resultar incomestible. Las palabra clave a buscar es "mild", y la palabra a evitar "hot". Algunos platos tipicos no picantes son Pasanda y Korma (se pueden preparar con pollo, cordero o verduras).
Hola, soy nueva en el foro y como veo lo mucho que ayudais voy a intentarlo yo también. Es sobre la comida, pensamos comer en macdonall y chinos,¿sabriais decirme si los precios son como en España?,¿se entiende bien la propaganda de los menus en macdonall?, no sabemos ingles.