London Gatwick (LGW) Archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 54 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 168876 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Magpie,

¿Cuánto se tarda desde la terminal Sur hasta la estación de tren? (southern railways)

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde que sales por la puerta principal (donde la gente espera a los que llegan), un minuto...

Desde que bajas del avion, entre 30-45 min (depende de las colas en el control de pasportes, lo que tarde en salir tu maleta, donde te deje el avion..)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, quisiera preguntarle a lgún viajeros que me pueda asesorar. Estaré llegando el sabado 21 de enero próximo a Gatwick y tengo 2 opciones:
Tomar algún tren a Saint Pancras o algún trasnfer desde el aeropuerto que sea de confianza. Me podrán asesorar? Gracias como siempre!
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Para esas fechas aun no estan a la venta los billetes de Southern, por eso no te da precio de vuelta. Espera un par de semanas y miralo otra vez, para marzo por ejemplo (mismos dias) hay billetes a £5 ahora mismo.
Si eso haré Magpie, ojala estén a 5 libras como para marzo jeje.
El southern está en la terminal sur al igual que el express? Yo aterrizo en la norte así que me tocará tirar de la lanzadera para llegar hasta el anden.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alma_de_valija Escribió:
Hola, quisiera preguntarle a lgún viajeros que me pueda asesorar. Estaré llegando el sabado 21 de enero próximo a Gatwick y tengo 2 opciones:
Tomar algún tren a Saint Pancras o algún trasnfer desde el aeropuerto que sea de confianza. Me podrán asesorar? Gracias como siempre!

Ese día no hay trenes a St Pancras, el tren tendrias que cogerlo a London Bridge y de allí metro.

Los transfer son muy caros.. Todo depende de tu presupuesto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

GARVIC Escribió:
Magpie Escribió:
Para esas fechas aun no estan a la venta los billetes de Southern, por eso no te da precio de vuelta. Espera un par de semanas y miralo otra vez, para marzo por ejemplo (mismos dias) hay billetes a £5 ahora mismo.
El southern está en la terminal sur al igual que el express? Yo aterrizo en la norte así que me tocará tirar de la lanzadera para llegar hasta el anden.

Si, la estación de tren esta en la sur, todos los trenes pasan por la misma via. El Express es simplemente un tren rojo que pone "Express".. No tiene ninguna otra diferencia con el tren normal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
GARVIC Escribió:
Magpie Escribió:

Si, la estación de tren esta en la sur, todos los trenes pasan por la misma via. El Express es simplemente un tren rojo que pone "Express".. No tiene ninguna otra diferencia con el tren normal.
Gracias Magpie, en realidad mi hotel se encuentra en Marble Arch. Cómo debería hacer para llegar desde Gatwick y cuál sería el costo aproximadamene. Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Quiero agradecer sinceramente la inestimable ayuda que nos da MAGPIE en este foro. Sin su aportación mi viaje hubiera sido más complicado.
Anoche volví de Londres y todo salió perfecto.
Cogí el Southern y después saqué la tarjeta OYSTER para moverme en metro y bus.
El día de regreso, en la estación Victoria, devuelves la tarjeta y te reintegran todo lo que no hayas gastado.
Gracias Magpie.
Un saludo para todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada mediterranea, me alegro de que todo saliese bien

Alma_de_Valija, para ir a Marble Arch tendras que coger el tren hasta Victoria y desde allí puedes coger metro, bus o un taxi. Consulta los diferentes trayectos en el journey planner:

www.tfl.gov.uk/journeyplanner

El precio depende de como lo hagas.. Los billetes si lees este hilo sabras que se puede sacar por anticipado por £5, si compras en ventanilla el precio son £13.50. Luego una vez en Londres te conviene sacar travelcard o bien oyster, segun si vas a utilizar los 2x1, los días que estes, etc. Hay un hilo dedicado a este tema también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MAGPIE, gracias de antemano por dar a conocer tus amplios conocimientos sobre los transportes de Londres.
Dos preguntas: 1º Con el ticket del Gatwick Express sirve para el 2x1. O se tieneu que comprar en Victoria una Day Travelcard?.
2ª.En el plano de trenes de Victoria Station viene señalado entre las plataformas 8 y 9 una CONSIGNA paga guardar los equipajes. Existe realmente o se tienen que dejar en Victoria Coach Station o sea la estación de autobuses?.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

1. Si, el gatwick express sirve para el 2x1.
2. Si existe, pero me suena haber leido que es mas barata la de autobuses, busca por hilos anteriores a ver...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
2. Si existe, pero me suena haber leido que es mas barata la de autobuses, busca por hilos anteriores a ver...

De acuerdo Magpie, reconozco que eres una persona muy experta en el foro, con tus razonables exposiciones y conocimientos sobre este hilo.
Gracias nuevamente, nos eres de gran ayuda para los novatos que tenemos que viajar a Londres por primera vez.
Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Magpie por toda tu ayuda. Es decir que para llegar a Marble Arch, debería tomar el Gatwick express y llegar a Victoria y de allí, bus o taxi. Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

perikelo Escribió:
Magpie Escribió:

De acuerdo Magpie, reconozco que eres una persona muy experta en el foro, con tus razonables exposiciones y conocimientos sobre este hilo.
Gracias nuevamente, nos eres de gran ayuda para los novatos que tenemos que viajar a Londres por primera vez.
Saludos,
Te dejo los precios de la consigna, Perikelo
www.left-baggage.co.uk/ ...ations.php
Efectivamente, como Magpie te ha comentado, es más barata la de Victoria Coach Station:
www.tfl.gov.uk/ .../1216.aspx
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Bibiana1,
Me ahorras el trabajo de leerme 124 pàginas de esta hilo. La diferencia es notable de 8'50 libras en Victoria Station a 3'50 libras en Victoria Coach. Aparte de que tu contestación puede servir para otras personas que tengan que viajar próximamente a Londres les será de gran utilidad.
Muy agradecido,
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bibiana que alegria, me ayudaras con la escapada a londres también?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SSANCHEZHERNANDEZ Escribió:
bibiana que alegria, me ayudaras con la escapada a londres también?
Volvemos a encontrarnos. Encantada de ayudar en lo que pueda, pero seguro que los grandes expertos "londinenses" te ayudarán mucho más que yo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenas tardes.
Me he leído varias páginas, y llego a Gatwick a las 08:55.
He mirado para comprar los billetes del souther, pero no veo la opción que decís de anytime, sólo he encontrado uno que pone out offpick, es ese el que debería coger?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si llegas a las 08:55 de lunes a viernes, es peak time. Para que sea off-peak tienes que esperar a las 9:30. Si es un fin de semana es todo off-peak.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Aunque me he leido varias páginas del foro, es que me lio toda.
¿Me podríais aclarar si el Southernrail, el tren "barato" valen para el 2x1 conservando el billete de ida y vuelta?
¿Qué es eso de el peak-time?
Es que a finales de mes me voy a Londres y estoy planeando un poco el viaje, que me está sirviendo mucho este foro.
Gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Reino Unido - Londres - Alojamiento En Londres - Transporte En Londres - Hoteles En Londres - Aeropuertos De Londres - Comer En Londres - London Eye - Itinerarios En Londres ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes