London Gatwick (LGW) Archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 54 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 168886 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
1. Si, el gatwick express sirve para el 2x1.
2. Si existe, pero me suena haber leido que es mas barata la de autobuses, busca por hilos anteriores a ver...

De acuerdo Magpie, reconozco que eres una persona muy experta en el foro, con tus razonables exposiciones y conocimientos sobre este hilo.
Gracias nuevamente, nos eres de gran ayuda para los novatos que tenemos que viajar a Londres por primera vez.
Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Magpie por toda tu ayuda. Es decir que para llegar a Marble Arch, debería tomar el Gatwick express y llegar a Victoria y de allí, bus o taxi. Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

perikelo Escribió:
Magpie Escribió:
1. Si, el gatwick express sirve para el 2x1.
2. Si existe, pero me suena haber leido que es mas barata la de autobuses, busca por hilos anteriores a ver...

De acuerdo Magpie, reconozco que eres una persona muy experta en el foro, con tus razonables exposiciones y conocimientos sobre este hilo.
Gracias nuevamente, nos eres de gran ayuda para los novatos que tenemos que viajar a Londres por primera vez.
Saludos,
Te dejo los precios de la consigna, Perikelo
www.left-baggage.co.uk/ ...ations.php
Efectivamente, como Magpie te ha comentado, es más barata la de Victoria Coach Station:
www.tfl.gov.uk/ .../1216.aspx
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Bibiana1,
Me ahorras el trabajo de leerme 124 pàginas de esta hilo. La diferencia es notable de 8'50 libras en Victoria Station a 3'50 libras en Victoria Coach. Aparte de que tu contestación puede servir para otras personas que tengan que viajar próximamente a Londres les será de gran utilidad.
Muy agradecido,
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bibiana que alegria, me ayudaras con la escapada a londres también?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SSANCHEZHERNANDEZ Escribió:
bibiana que alegria, me ayudaras con la escapada a londres también?
Volvemos a encontrarnos. Encantada de ayudar en lo que pueda, pero seguro que los grandes expertos "londinenses" te ayudarán mucho más que yo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenas tardes.
Me he leído varias páginas, y llego a Gatwick a las 08:55.
He mirado para comprar los billetes del souther, pero no veo la opción que decís de anytime, sólo he encontrado uno que pone out offpick, es ese el que debería coger?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si llegas a las 08:55 de lunes a viernes, es peak time. Para que sea off-peak tienes que esperar a las 9:30. Si es un fin de semana es todo off-peak.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Aunque me he leido varias páginas del foro, es que me lio toda.
¿Me podríais aclarar si el Southernrail, el tren "barato" valen para el 2x1 conservando el billete de ida y vuelta?
¿Qué es eso de el peak-time?
Es que a finales de mes me voy a Londres y estoy planeando un poco el viaje, que me está sirviendo mucho este foro.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, cualquier tren de Inglaterra vale para el 2x1.
Peak-time es la hora punta, los billetes cuestan mas caros a esa hora. Es de Lunes-Viernes antes de las 9:30 de la mañana.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por contestarme tan pronto
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! creo que iré a Londres aprovechando los precios de EasyJet de estos días. Tengo 2 preguntas:

1: tengo 20 años, viajo con mi novia, poco presupuesto, no somos "tiquimiquis", por lo que, recomendais el transporte de EasyBus para llegar desde el aeropuerto??

2: no hay mucha diferencia de precio entre Luton y Gatwick, cuál me recomendáis? creo que además me alojaré en el easyhotel victoria (si... Me arriesgaré...) por si es mejor para un aeropuerto o para otro para las paradas del easybus.
⬆️ Arriba

Willy Fog

- El tren te puede salir mas barato que el Easybus si lo compras con antelación, sino el Easybus no esta mal, pero tarda bastante y os deja en Earl's Court.

- Gatwick y con el tren vais directos a Victoria sin tener que coger mas transportes, en media hora. Desde Luton tardareis unas 2 horas..
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias magpie, entonces escogeré gatwic.

El tren es alguno en particular? (web?) lo digo porque el easy bus son 13 libras si es luton-victoria palace road-luton (ida y vuelta)
Y si es gatwick son unas 8 libras ida y vuelta, aunque luego habrá que coger trasnporte para ir a victoria.

Gracias!

Edito: leyendo creo que es el southern railway, creo que salen 2 adulto por 18 libras ida y vuelta (:-o) seria para febrero (23 noche ida, 28 media mañana vuelta)
Hay varios precios, entiendo que el 1º es mas barato por el "non refundable" y los otros por dejarte escoger horas?

GRACIAS!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, es el Southern. Los precios dependen del tipo de billete, normalmente los que son con horario fijo son mas baratos.

Te he mirado en www.thetrainline.com (una de las muchas web donde comprar billetes) y he visto por £5 por trayecto, así que es mas o menos como dices de precio... Ojo con el horario, dejad bastante margen desde que llega el avion, por los posibles retrasos.

Otra opción es comprar un billete sin horario, mas caro pero podeis coger cualquier tren ese día.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto, a la hora de comprar el billete de Southern, veo que pone "railcards". ¿Me podríais explicar que es eso?. Es que mi inglés.....

Y por cierto, la web de trainline, el tren de Southern, es el Southern "baratillo"?, al hacer la compra vía web ¿se recogen en las máquinas los tickets? Es que... Lo siento, tengo un montón de dudas....., o se imprime?

La parada es en Victoria London????.

Perdonarme de nuevo

Última edición por Orbigo el Mar, 10-01-2012 12:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son tarjetas de descuento para residentes, eso a vosotros no os afecta.

Los billetes se recogen en las maquinas que hay en la estación, creo que thetrainline también ofrece enviarlos por correo pero no creo que envien a España...

La parada es London Victoria (la ultima, es estación termino)
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias de nuevo Magpie
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola magpie, nosotras somos 3 y vamos en mayo a londres, me surguen mil dudas, llegamos a gatwick south, hora local a las 13;00 estamos mirando, pero para esa fecha aun no hay billetes de tren, creis que seria la mejor opción el tren sabiendo que el hotel esta cerca de king cross? que nos aconsejas como mejor opción?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde Gatwick el tren siempre es la mejor opción, segun el día que llegueis puede ser que tengais tren hasta King's Cross, es un servicio que no funciona todos los días ni todas las horas. Comprobadlo mas cerca de la fecha cuando los billetes esten a la venta (6 semanas antes) y podeis comprarlos en la web mas baratos.

Siendo 3 también podeis beneficiaros de la oferta 4x2 (3x2 en vuestro caso).
⬆️ Arriba

SubForos: Reino Unido - Londres - Hoteles En Londres - Alojamiento En Londres - Aeropuertos De Londres - Transporte En Londres - Comer En Londres - London Eye - Itinerarios En Londres ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes