Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
Firol Escribió:
Mañana llegamos a Stanted y estoy mirando los 2x1 más interesantes para aprovechar estos 3 días. Cuando voy a sacarlos me dice que marque la estación de salida; para poder hacer efectivos los 2x1 debemos sacar la travelcard desde la estación que marque al sacar los cupones o lo único importante es que lleve el logo de la National Rail?
Otra cosa, el 2x1 como lo canjeo? me presento en taquilla con la travelcard y el 2x1 y me tienen que dar dos tickets para la atracción que sea no?
Lástima que en este viaje seamos 3 y no una cifra par, hemos pensado que la manera más lógica es sacar siempre 2 entradas para lo que sea (más el 2x1) y pagar esa segunda entrada entre los 3 ya que sino uno se queda fuera mientras espera a que los otros 2 aprovechen el 2x1 y no es plan.
Hola Firol!!! vamos por partes..la estación de salida que pongas es indiferente puedes poner la que quieras , no tienes porque sacar la travelcar en la estación que pongas , solo es necesario que tenga el logo de la National Rail para eso ya sabes en una estación de tren y no de metro
Para canjearlo simplemente llevas tus cupones impresos y tu travelcar (una cada uno ) y con eso lo que consigues es 2 entradas al precio de 1 , osea uno paga y el otro entra gratis.
Un saludin y buen viaje .
Buenas noches, el tren el express stanted, llega a victoria? Viajamos 2 adultos y una niña de 12 años, me interesa sacar la travelcard para los 2x1 o ir en tren desde el aeropuerto y así aprovecho los 2x1? Al llevar la niña para ella es mas barato la travelcard?
Buenas noches, el tren el express stanted, llega a victoria? Viajamos 2 adultos y una niña de 12 años, me interesa sacar la travelcard para los 2x1 o ir en tren desde el aeropuerto y así aprovecho los 2x1? Al llevar la niña para ella es mas barato la travelcard?
El stansted express no para el Victoria como tal.normalmente tiene dos paradas una en Tottenham Hale y otra en Liverpool street desde las que luego puedes coger el metro. Pero si quieres ir a victoria directamente te conviene más el bus por lo que se (yo siempre he ido en tren). Para los 2x1 te servíría también la travelcard.
Un saludo!
Hola, quisiera hacerles una consulta, en la página donde debo imprimir los 2 x 1 muchas de las atracciones mas comunes tienen fecha de apertura, es decir, que según dice la atracción está abierta desde una determinada fecha, hasta otra determinada fecha. Ejemplo: Tower of London: "This attraction is open from November 01 2011 until April 30 2012"
Esto quiere decir que si yo viajo en Mayo hacia allá, no tendré disponible el 2x1 para esas atracciones, o la fecha se renueva periodicamente?
Otra cuestión, si no imprimo las atracciones, tengo forma de encontrar vouchers allá?
Muchas Gracias!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33574
Votos: 0 👍
Jess1583 Escribió:
Hola, quisiera hacerles una consulta, en la página donde debo imprimir los 2 x 1 muchas de las atracciones mas comunes tienen fecha de apertura, es decir, que según dice la atracción está abierta desde una determinada fecha, hasta otra determinada fecha. Ejemplo: Tower of London: "This attraction is open from November 01 2011 until April 30 2012"
Esto quiere decir que si yo viajo en Mayo hacia allá, no tendré disponible el 2x1 para esas atracciones, o la fecha se renueva periodicamente?
Otra cuestión, si no imprimo las atracciones, tengo forma de encontrar vouchers allá?
Muchas Gracias!
Jess, las atracciones van cambiando, así que podría ser que a partir de mayo continúen o las cambien por otras. Yo por ejemplo cuando fui no estaba el London eye y desde entonces hay varias ocasiones en las que sí ha estado.
Algún forero comentó que hay unos cupones para rellenar en la estación de Victoria, pero yo me los llevaría por si una vez que estás allí no lo encuentras y te quedas sin descuentos.
Hola ,viajo a londres en poco mas de una semana
Si adquiero el london pass,puedo utilizar el 2x1?
Es decir voy a ir con una amiga que ya vive ahí y para no hacerle pagar pues usar el 2x1,pero la mía pagando usando el london pass en las que se pueda.
Y otra duda mas,he leído en sitios que el acuario lo cubre el london pass,pero en la lista de sitios de su pagina no lo veo, sabéis si lo cubre?
Gracias.
Perdonarme pero estoy hecha un lio, os cuento: Vamos 5 días a Londres en Abril y tengo pensado visitar varios monumentos y museos para lo que logicamente tendre que usar el transporte publico, como soy un poco torpe quisiera que me indicarais con todo lujo de detalle, que tengo que comprar y donde para que me ahorre unas eurillos.
Quiero ver la Torre de Londres, El museo de Historia Natural, el de Cera, paseo por el Támesis, subir al ojo de Londres, Abadia de Wesmister, etc. Y tomar el metro o autobus todas las veces que sea necesario.
También quisiera información de el transporte desde el aeropuerto y que es eso del 2x1, que hay que hacer?, antes de salir desde España, o al llegar allí?
Bueno espero vuestras respuestas
Todala información detallada la tienes en el hilo del 2x1, y lo mismo para el transporte. Te conviene una travelcard semanal, el precio lo he puesto en el post de arriba, y no hay que hacer nada en España salvo imprimir los vales 2x1 (si quieres, sino los coges en una estación de tren)
Hola, viajo el proximo Abril a Londres y llegaré al aeropuerto de Gatwick, y viendo los diferentes transportes hasta la ciudad he visto que el más barato es llegar con la empresa easybus que me deja por la estación Earl's Court / West Brompton.
Mi duda es donde podría comprar alguna travelcard con el logo de la National Rail para poder usar algun 2x1 ese día porqué viendo en el google maps no veo ninguna estación de tren cerca.
Muchas gracias de antemano
Yo creo que tiene que ser en Victoria Station o en Liverpool Station,en las dos hay tren.El año pasado las compre en Victoria y la verdad es que use bastantes dos por uno.Un saludo y disfruta.Yo regreso en 15 días.Me encanta Londres.
El problema es que como el bus solo hace esa parada tendría que coger un billete de metro sencillo para ir hasta estas estaciones y no lo veo rentable.
Las que venden en los quioscos llevan el simbolo de la National Rail?
Muchas gracias y un saludo