De compras por Londres: Mercados y mercadillos ✈️ p05 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 18 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 775466 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
La tienda de Converse oficial est'a en Carnaby street, justo detrás de Regent street, en esta calle, hay una tienda de Office, suelen tenerlas bastante baratas.
www.office.co.uk/ ...s-converse
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, tomo nota
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo que he entendido que habéis dicho, ahora la tiendas en oxford street cierran los sábados sobre las 21hrs y los domingos sobre las 18hrs, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

thebash Escribió:
por lo que he entendido que habéis dicho, ahora la tiendas en oxford street cierran los sábados sobre las 21hrs y los domingos sobre las 18hrs, no?
En diciembre era así
⬆️ Arriba

Super Expert

Y los sábados, en Portobello, las tiendas cierran a mediodía? Las tiendas eh, no los puestos del mercadillo
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Londres nada cierra a mediodia, el mediodia realmente no existe en UK....
⬆️ Arriba

Experto

Portobello cierra a las 6 los sábados. Los domingos hay algunas que cierran.

Más interesante que Portobello es Westbourne grove (la calle que corta con Portobello), con algunas de las mejores tiendas de Londres: Diane von Furstenberg, la boutique de Sienna Miller, una boutique de muebles vintage que adoro, y esas terrazas en las que nunca hay sitio porque están llenas de ricos y chicas de W11 bebiendo champán o comiendo a cualquier hora. En todas las películas de Woody Allen de Londres siempre sale alguna escena donde viven o beben en W 11, Notting Hill.

También pienso que el mejor museo de Londres son las calles en sí, y no sé si los turistas son conscientes de que Notting Hill es un ghetto de ricos para ricos con mini ghettos de muy pobres al lado de ellos, tosos viven en el mismo barrio, pero hacen vidas separadas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En esa misma calle hay una Charity shop (ropa de segunda mano) con prendas de diseño, muy interesante... Pero si, esos cafes son para verlos, la creme de la creme de los niños de papa londinenses..
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias! Me intersa ir a Portobello, que este verano vi una cosa que quiero ver si hay suerte y sigue estando...NO lo compre en su momento y ya que voy aprovecho por si hay suerte! Y de paso ya que voy con gente que no conoce Londres lo puedan ver
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! no sé si esta pregunta debería hacerla por este hilo, pero bueno, alguien me puede informar si la librería de Notting Hill todavía sigue abierta? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que libreria...?
⬆️ Arriba

Travel Addict

La de la peli... Sé que hace unos meses dijeron que le daban el cierre, pero quería saber si todavía estaba abierta por casualidad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La libreria de la peli nunca existio.. Fue un decorado que se monto solamente para la pelicula. El local es ahora una tienda de zapatos, puedes leer sobre su localización exacta aquí:

www.movie-locations.com/ ...ghill.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Suscribo 100 % las palabras de Magpie. Y además, es que fue ella la que me aclaró el asunto de la librería en cuestión ya que yo defendía una teoría errónea en algún hilo del foro.

Yo, en su día, visité una librería de viajes en Portobello (Travelbook se llama) convencido de que se trataba de la de la peli y nos sacamos fotos en la puerta al igual que muchos otras personas que andaban por allí. De hecho, encontré muchas referencias (erróneas!!) en internet que indicaban la ubicación de la supuesta tienda.

Tras el intercambio de opiniones en el foro y como había distintas versiones, opté por ver la peli siguiendo las sugerencias de Magpie, y ciertamente, la librería de la peli no tiene nada que ver con la que popularmente se piensa que es. La fachada de Travelbook es amplia y pintada de azul, mientras que la de la peli es una fachada mucho más pequeña y que hace esquina. No se parecen en nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando fui en Octubre seguia abierta pero habia un cartel de que pronto la iban a cerrar por perdidas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda, a que hora cierran los comercios en Londres? En concreto me gustaria visitar la zona de Candem, Harrods, Hamleys,...
Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda, a que hora cierran los comercios en Londres? En concreto me gustaria visitar la zona de Candem, Harrods, Hamleys,...
Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aunque el horario normal de cierre es sobre las 6, todos los comercios del centro abren mas tarde por el turismo, hasta las 8 mas o menos. Camden y otros mercados si cierran sobre las 5-6 de la tarde.

Para los centros comerciales consulta sus paginas web ya que tienen diferentes horarios segun el día, normalmente los jueves cierran mas tarde, y los domingos abren mas tarde y cierran mas temprano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las tiendas sobre las 20:00, aunque algunas tipo souvenirs abren hasta tarde y sobre todo las que son cercanas o estan en Picadilly y alrededores.
Luego tienes los mercadillos que sobre las 17:00
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Hace unos años comencé mi particular colección: un grabado-litografía-agua fuerte numerado -no industrial- sobre algun monumento carateristico de la ciudad que exploro a fondo, para recordar el viaje cada vez que la vea.
Sin embargo, en Londres (a diferencia que en Florencia y Roma, y en menor medida Paris), no conseguí encontrar ninguno allá por donde fuí. Me gustaria encontrarlo este noviembre. ¿Alguien conoce tienda/zona/mercadillo/zona artistas donde pueda encontralo?

En Camden vi láminas de acuarelas o algo parecido, pero no es lo que me interesa. Solo me interesó acuarelas en la Plaza Navona de Roma, muy buenas la verdad.

Bueno, no me disperso más.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes