Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados ✈️ p15 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 10 de 46 - Tema con 915 Mensajes y 302382 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslados (desde - hasta) Heathrow - Londres  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Viajeros, estamos en Londres y mañana a las 15 hs sale nuestro vuelo hacia Lisboa desde Heathrow. Quisieramos ir en metro, pero no sabemos si además de la traverlcard del día, debemos comprar otra hasta la zona 6 o se paga un suplemento. Estamos alojados en la estación Marble Arch. ALguien me podría ayudar y explicarme cómo hacer? Y con cuánto tiempo deberíamos irnos como para llegar a horario a la terminal del aeropuerto? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Podeis ver la duración del trayecto en el Journey Planner:
www.tfl.gov.uk/

Si teneis travelcard zonas 1-2 debeis pagar el suplemento antes de subir al metro, sino no os dejara salir cuando llegueis a Heathrow...
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
Podeis ver la duración del trayecto en el Journey Planner:
www.tfl.gov.uk/

Si teneis travelcard zonas 1-2 debeis pagar el suplemento antes de subir al metro, sino no os dejara salir cuando llegueis a Heathrow...
Hola a todos!
Necesito de vuestros consejos... Viajo a Londres con mi hija mayor y llegamos al Aeropuerto de Heathrow, nuestro Hotel es el Crowne plaza London St Jame's,cercano a la estación Victoria y tb. A la estación St.Jame's. Que medio de transporte me recomiendan?tren?metro? Bus?.... El más directo posible Nuestro vuelo es en British Airways que llega a la Terminal 5. En Febrero 2012. Alguien sabe el valor de un taxi desde el aeropuerto y sin reserva previa? Y si se pueden contactar en la Terminal 5? ... Esto en caso que no sea tan valiente como la mayoría de aventurarme en el metro
Gracias por vuestra disposición y estaré atenta a sus comentarios.
J.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie, cuánto cuesta el suplemento para llegar a Heathrow? Vamos a comprar la travelcard por el día. El suplemento dónde debemos pagarlo , en Marble Arch? Gracias por tu ayuda!
⬆️ Arriba

Super Expert

Como solo estuvimos 3 días, fuimos comprando la traverlcard día por día, así que mañana que salimos para el aeropuerto Heathrow terminal 3, bastaría con que compre la travelcard zonas 1 a 6? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, la travelcard zonas 1-6 os cubre Heathrow.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Directo no hay ninguno, pero el metro es bastante sencillo, solo teneis que hacer un cambio, podeis verlo aquí:

www.tfl.gov.uk/ ...be-map.pdf

El taxi es bastante caro, no creo que menos de £60, y muy lento debido al trafico denso del centro, yo lo descartaria.

Si cogeis el metro os conviene una travelcard zonas 1-6 y podeis usarla el resto del día para moveros por la ciudad.

JGMChile Escribió:
Necesito de vuestros consejos... Viajo a Londres con mi hija mayor y llegamos al Aeropuerto de Heathrow, nuestro Hotel es el Crowne plaza London St Jame's,cercano a la estación Victoria y tb. A la estación St.Jame's. Que medio de transporte me recomiendan?tren?metro? Bus?.... El más directo posible Nuestro vuelo es en British Airways que llega a la Terminal 5. En Febrero 2012. Alguien sabe el valor de un taxi desde el aeropuerto y sin reserva previa? Y si se pueden contactar en la Terminal 5? ... Esto en caso que no sea tan valiente como la mayoría de aventurarme en el metro
Gracias por vuestra disposición y estaré atenta a sus comentarios.
J.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos!
Estuve mirando el mapa del metro pero no me queda clara una cosilla, ¿Cual es la mejor forma de llegar hasta la estación de St. Pancras desde Heathrow? ¿La línea de Picadilly llega hasta esta estación? es que en el mapa, parece que más bién pasa por al lado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, la linea Picadilly tiene parada en St Pancras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, muchas gracias por la aclaración Magpie!
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Si, la linea Picadilly tiene parada en St Pancras.

Hola Magpie,nosotros llegamos en Heathrow a la terminal 3.¿me puedes decir dónde se encuentra la entrada de metro?. Puede que sea en la terminal 1,pero no lo tengo claro.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Podeis acceder al metro desde las terminales 1,2,3, esta todo muy bien indicado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Podeis acceder al metro desde las terminales 1,2,3, esta todo muy bien indicado.

Hola Magpie, entonces según entiendo desde la terminal 3, tengo un acceso directo a la boca de metro y por lo tanto no me tengo que desplazarme hasta la terminal 1 para entrar en la citada entrada.¿es así?

Por otro lado,he leído en el foro que hay unas horas punta en el metro por la mañana antes de las 9.30 y por la tarde de 17 a 19 horas .Nosotros llegaremos sobre las 17 horas.¿piensas que será muy agobiante con las maletas hasta rusell square?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las tres terminales estan conectadas por pasillos con la entrada de metro. Aunque de 17-19 es hora punta no creo que tengais problemas ya que vosotros vais hacia Londres y a esa hora el problema es la gente que regresa de trabajar desde Londres hacia las afueras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Las tres terminales estan conectadas por pasillos con la entrada de metro. Aunque de 17-19 es hora punta no creo que tengais problemas ya que vosotros vais hacia Londres y a esa hora el problema es la gente que regresa de trabajar desde Londres hacia las afueras.

Ok Magpie, perfecto.Te lo preguntaba porque hace unos días saqué unos planos de la terminal 3 y de la terminal 1, y en la 1 sí que ponía un icono de "underground", pero en la 3, sólo encontré aparte de otras indicaciones, alguna que se pudiera parecer, unas escaleras que pone trasladan a las otras terminales,por eso pensaba que la solución era acceder a la terminal 1 y de allí directamente hacia el metro,pero si hay una estación directamente en esa terminal, pues fantástico.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Voy a Londres en Mayo desde Sevilla. Es para un curso de ingles de tres semanas. El alojamiento está en Lebus Street, Tottenham Hale.
Necesito saber cómo llegar de la forma más barata posible desde Heathrow hasta Lebus Street (metro, bus,...)
¿qué interesa más?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Utiliza el journey planner:

www.tfl.gov.uk/

Si lo dejas así te dara la opción mas rapida, pero en opciones avanzadas puedes indicar solo tren, solo bus o solo metro.

Respecto a la tarifa lo mas barato es que compres una oyster en Heathrow, de esa forma pagaras el minimo. Los billetes sencillos son muy caros, y el tren desde Heathrow es carisimo (porque es la forma mas rapida de llegar al centro).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Utiliza el journey planner:

www.tfl.gov.uk/

Si lo dejas así te dara la opción mas rapida, pero en opciones avanzadas puedes indicar solo tren, solo bus o solo metro.

Respecto a la tarifa lo mas barato es que compres una oyster en Heathrow, de esa forma pagaras el minimo. Los billetes sencillos son muy caros, y el tren desde Heathrow es carisimo (porque es la forma mas rapida de llegar al centro).
Gracias por el link. Muy facil
⬆️ Arriba
Asunto: Traslados (desde - hasta) Heathrow - Londres  Publicado:

Travel Addict

Hola, me han avisado que iberia ya no va a la terminal 3, que llega a la terminal 5.
Me podrias decir si tiene metro o como llegar de ahí a londres, voy cerca de hyde park.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

No tendras ningun problema ya que hay metro en la terminal 5 la Picadilly line directa a Hyde Park Corner y Knightsbridge. Dependiendo de que parte de Hyde Park vayas te conviene una estación u la otra
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes