London Gatwick (LGW) Archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente
Página 59 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 169123 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Tienes un hilo especifico para comer barato, y sobretodo imprime los vales 2x1 de aquí: www.vouchercodes.co.uk/restaurants
La tarjeta de transporte imprescindible, y los museos de Londres son todos gratis. Para las demas atracciones mira las ofertas 2x1 aquí: www.daysoutguide.co.uk, con un billete de tren o travelcard.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

dakariano Escribió:
Buenos Días:
En primer lugar, perdonad por el "atraco", pero he visitado Londres varias veces, pero la última fue hace 6 años, y en Febrero voy con mis suegros, y mis cuñados nuevamente!!
Lo del Southern para los trayectos Aeropuerto-Ciudad-Aeropuerto, está claro.
Ahora quisiera saber lugares donde comer "barato", y el tema de si interesa sacar tarjeta de transporte, así como de museos previamente!!!
Hemos reservado Hotel en el Soho.
Muchas Gracias a todos.
Perdonad que no lo busque yo, pero estamos pocos en la oficina y el jefe con cara de perro y vigilando.
Saludos.
Hola
Mejor que poner un mensaje multipregunta como este, mira en el índice del primer mensaje de este hilo y haz cada pregunta concreta en el hilo correspondiente
Gracias por tu colaboración
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas!

Estoy intentando acabar de decidirme entre comprar los billetes del southern en taquilla o online. Que vale en taquilla el billete desde gatwick hasta victoria por persona?Porque según la diferencia no me sale a cuenta online.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En taquilla son £13.20 en horario off-peak (a partir de las 9:30 y findes)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, viajo a finales de febrero al Royal National, me gustaria que me indicarais que transporte me viene mejor y como hacer los trasbordos desde Gatwick hasta mi hotel, ya que de ingles vamos muy flojito...Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

launika Escribió:
Hola, viajo a finales de febrero al Royal National, me gustaria que me indicarais que transporte me viene mejor y como hacer los trasbordos desde Gatwick hasta mi hotel, ya que de ingles vamos muy flojito...Gracias!!

Pues lo mejor dado que la estación de metro mas cercana que teneis al hotel es Russell Square (Línea Piccadilly) sería que desde Gatwich cojais el tren (southern [mas economico normalmente] o gatwich express) hasta London Victoria y una vez ahí cojais el metro (Victoria line) hasta la estación de Green Park y aquí cambieis a la línea Piccadilly. Son 5 paradas más y estais en Russell Square.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Tienes un hilo especifico para comer barato, y sobretodo imprime los vales 2x1 de aquí: www.vouchercodes.co.uk/restaurants
La tarjeta de transporte imprescindible, y los museos de Londres son todos gratis. Para las demas atracciones mira las ofertas 2x1 aquí: www.daysoutguide.co.uk, con un billete de tren o travelcard.

Muchas Gracias y muy amable.
Siento haber hecho una multipregunta.
Las prisas y la oficina!!
Gracias nuevamente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!! el martes me voy a londres una semanita y tengo unas cuantas dudas! En primer lugar, el tren Southern para en la estación London waterloo east? o solo en Victoria? En la página del Southern me sale la pestaña de la estación de waterloo east desde el aeropuerto de gatwick. Si finalmente paramos en Victoria, para llegar a Canada Water, parece un poco difícil! Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Southern solamente va a Victoria, para Waterloo tendriais que cambiar en Clapham Junction, y aun así no iriais a Waterloo East sino a Waterloo (estan comunicadas).

Para Canada Water la opción mas rapida en tren es el trayecto Gatwick - Croydon - New Cross Gate - Canada Water, podeis consultar precios y horarios aquí:

ojp.nationalrail.co.uk/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
Vaya lio con el Southern, el caso es que el 10 de marzo llegamos a Gatwick,
Como llegamos supuestamente a las 12:45 no me decido por la hora, y como de ingles estoy un poco bastante cortito, me podriais indicar que opción tengo que coger para ver los precios del tren sin horario fijo?. Gracias de antemano, haceis una labor tremenda con vuestras aportaciones, Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que no se puede marcar ninguna opción, simplemente tienes que comprobar las condiciones de cada billete, por ejemplo el de horario fijo dira: "Valid ony on your selected service", los que valen todo el día dice "Valid on off-peak services..". Para ver estos textos simplemente situa el raton sobre el cuadrito donde pone el precio. (en la web de Southern)

Edito: Para el 10 de Marzo y tu horario tienes varios con horario fijo a £4.50, y validos todo el día a £11. 75. Igual te vale la pena arriesgarte, es decision tuya...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, Magpie!
Me aclaras mucho el tema, mirare a ver cual me interesa mas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El proxmo viernes nos vamos a londres,aun no me decido en cojer los billetes de gatwick express por que no me aclaro mucho con los billetes de retorno ida y vuelta,llegamos alas 11 y media y ala vuelta sale nuestro avion a las 11 y media ,cual me recomendais? gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues para empezar que NO compres el Gatwick Express, es muy caro. Echa un vistazo a la web de Southern a ver lo que hay por compra anticipada, pero con tan poco tiempo de margen puede que los precios ya sean igual que en taquilla (£13.20 por trayecto). A la llegada dejaos un margen de 1 hora mas o menos, y para la vuelta llegad al aeropuerto con 1.5 horas de antelación (el trayecto es una media hora a Victoria)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Magpie una duda que no me la contesta nadie, snifff, a ver si tu me puedes decir algo mas...

A ver si yo selecciono en la web del First Capital (mi intención es bajarnos en la parada de London Bridge) un tren para finales de marzo que es la fecha en la que vamos, me aparece uno directo y otro con parada según la hora que seleccione, pero el tipo de tren me dice que es un Southern, entonces mi duda es... En el tren por fuerta pone First Capital o Southern y porque me aparece eso si estoy comprando un billete para el First?? Y luego también me aparecen dos tipos distintos de billetes que no entiendo la diferencia, uno con la vuelta abierta para hacerlo en un mes, que me cuesta 32 libras y otro igual pero que me cuesta 40 libras, se que es algo del tipo de tren, pero no alcanzo a comprender el que... Me ayudas porfiiiii?? Muchas Gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El que te aparece con parada, es el Southern a Victoria, la parada es Victoria y luego metro a London Bridge. Es posible comprar billetes de tren que incluyen metro (ya sea 1 trayecto en metro o una travelcard para ese dia).

Aunque existan muchas compañias de tren, el sistema de billetes esta unificado por National Rail, así que da igual donde compres el billete, te pueden vender para diferentes trenes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale entonces el que no lleva parada, que es el que me interesa a mi coger, ese también pone que es Southern... Ese me lleva directo sin tener que pillarme el metro no?? Y ese pone First Capital por fuera???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, por lo visto Southern también hace esa ruta.. Pero ese tren es muuuuy lento, tarda 50 min cuando el FCC tarda solamente 28 minutos. Supongo que por este motivo es mas barato , £8.50 frente a £9.90 del FCC.

En los dos trenes esta escrito cuales son, ademas cuando los anuncian por megafonia y en las pantallas lo dicen.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, buenas tardes, estoy mirando para reservar el billete de traslado para Semana Santa, y como la pagina esta toda en ingles, y yo la verdad que no me entero mucho, necesito vuestra ayuda, para no equivocarme. El billete es para dos personas. Llegamos a las 11 a Gatwick con easyjet viernes, y salimos lunes, igual sobre las 17. Entonces para no pillarme los dedos prefiero que el de ida, sea para todo el día por si acaso perdemos el de la hora fija, y como tampoco veo que haya mucho descuento lo prefiero así. En el de ida si que me sale por 9 libras, sobres las 15 de la tarde. Os dejo lo que pone:

ESte es el de ida:
Depart:

Gatwick Airport dep. 12:08.Arrive:
London Victoria, 12:44

Changes: 0 Duration: 0h 36m

Passengers
2 Adults

Off Peak Day Single £27.20

Route: Not via Gatwick Express

Valid on off-peak services by the route and Train Operator shown. Valid for 1 day only.

El de vuelta:
Depart:

London Victoria dep. 15:02.Arrive:
Gatwick Airport, 15:39

Changes: 0 Duration: 0h 37m

Passengers
2 Adults

Advance Single£9.00

Route: Southern train services only

Valid only on your selected service. Non refundable.

Mi duda es donde pone "Route" eso que es???? Como veis el precio de los trenes??? Es momento para comprarlos o me espero un poco???

Gracias por vuestra ayuda, Magpie eres una máquina, sin ti no sé que hariamos los que vamos de viaje a Londres. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

"Route" es la ruta que sigue ese tren, te indica que no puedes coger el Gatwick Express, o si hubiese varias formas de llegar a Londres, te indicaria cuales estan permitidas con ese billete y cuales no.

El precio del billete de ida es el mismo que pagariais en ventanilla, no ganais nada comprandolo así.

El de vuelta si es el mas barato que hay £4.50, ese si os conviene comprarlo ya, si esperais subira de precio ya que SS es temporada alta y esos billetes se agotaran rapido...
⬆️ Arriba

SubForos: Reino Unido - Londres - Hoteles En Londres - Aeropuertos De Londres - Transporte En Londres - Comer En Londres - Museos De Londres - Tours En Londres - Alojamiento En Londres ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes