Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Si esta permitido, pero en las escaleras mecanicas tienen que ir en brazos, y los gatos en un transportin.
Mil gracias Magpie, vamos con nuestros perros a una prueba de agility al norte de Londres y queríamos pasar un día visitando la ciudad, enseñandoles un poco a unos amigos. Aunque ya he estado en la ciudad nunca con los perros. Con este dato puedo planificarlo mejor.
Buenas,voy a viajar a LONDRES en abril y me gustaria que alguien me pasara alguna información o link sobre las líneas de metro para ver lo mas importante de la ciudad.Y si alguien sabe una línea de metro que me lleve de el PARQUE FINSBOURY hasta el centro de LONDRES.
Toda la información la tienes en la web del transporte de Londres: www.tfl.gov.uk. Puedes utilizar el Journey planner para ver la ruta desde Finsbury Park al centro.
Hola viajer@s,
Tengo una duda: barajamos la posibilidad de coger el autobus turistico para dar una vuelta general por Londres, pero he leido la recomendación de coger los autobuses de linea nº 9 y/o 15, ya que hacen practicamente el mismo recorrido, pero evidentemente de forma mas economica.
Alguien podria confirmarme o desmentirme tal información?
Es cierto, con la desventaja de que el autobus publico puede ir a tope de gente, no os podeis sentar (segun la hora y el dia) y no hay auriculares contandote nada... Pero por la diferencia de precio, vale la pena. El bus turistico es un robo a mano armada...
Gracias MAGPIE,
Definitivamente creo que cogeremos los buses de linea, y me prepararé los comentarios pertinentes para cada localización turistica, y se las iré "cantando" a la familia. Es que somos 4, y solo el autobus sale por un pastizal, y esa pasta estará mejor gastada en alguna de las cientos de ofertas gastronomicas de la ciudad.
Cuesta al cambio unos 30 eurazos.
Se puede coger en distintos puntos de Londres: Picadilly, Trafalgar, Victoria, Enbankment, Marble Arch.
Y, por desgracia, no entra en los 2x1.
Como habia comentado en este mismo hilo, y confirmado por Magpie, existe la opción "cutre" de tomar el autobus regular linea 15 o linea 9 (en bus de dos plantas de epoca), y hacerte el recorido de Londres a tu aire, y muchisimo mas barato,eso si, sin audioguia, y sin asiento asegurado, dependiendo de la hora en que lo hagas.
Hola a todos:Queria en primer lugar dar las gracias a todos los foreros por la ayuda que habeis ido aportando y sobretodo a ti, Mapie.Regrese ayer después de pasar allí cinco días.Todos los traslados los he hecho en bus y me han salido muy bien de precio:compre la oyster y después de tres días subiendome en todos los buses que quise me costo 12,60 libras por persona. Me lleve impreso las lineas de buses y los recorridos me los organice tomando notas de las experiencias de los que regresaron.Todo esta muy bien señalizaado y si te sabes horientar y llevando en la cabeza el mapa del centro de Londres ,las lineas son faciles de tomar
Tienes tren directo desde Waterloo, pero es un tren lento que tarda casi 1 hora. Desde Paddington tardarias solamente 25 min, haciendo un transbordo en Slough.
Si compras los billetes con antelación te pueden salir muy baratos, sino en el mismo día son £9.50 ida y vuelta en horario off-peak.
Muchas gracias Magie!!!! ahora sólo hace falta que me digas donde comprar esos billetes con antelación y ya me ahces toooda una mujer!!!! jejejejjejeje
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Hola,en londres me alojaré x russel square,muy cerca del museo británico,y si quisiera montar en un bus publico de dos plantas,q tuviera un recorrido x sitios turísticos,como wesminster,habria alguno x esta zona?' q número cojo,y donde???..gracias
hola,en londres me alojaré x russel square,muy cerca del museo británico,y si quisiera montar en un bus publico de dos plantas,q tuviera un recorrido x sitios turísticos,como wesminster,habria alguno x esta zona?' q número cojo,y donde???..gracias
Hola. En esta web [tfl.gov.uk] puedes conseguir todos los planos de transporte de Londres. Entre ellos, tienes la opción de sacar esta [guia pdf] que tiene en la página 6 un práctico mapa con las líneas de autobuses mas interesantes para los turistas con dibujitos de las atracciones turísticas por las que pasa. Los autobuses 9 y 15 son los mas interesantes para viajar en la segunda planta [noticia en el foro].
alfrito.alfrito Escribió:
maryqr Escribió:
hola,en londres me alojaré x russel square,muy cerca del museo británico,y si quisiera montar en un bus publico de dos plantas,q tuviera un recorrido x sitios turísticos,como wesminster,habria alguno x esta zona?' q número cojo,y donde???..gracias
Hola. En esta web [tfl.gov.uk] puedes conseguir todos los planos de transporte de Londres. Entre ellos, tienes la opción de sacar esta [guia pdf] que tiene en la página 6 un práctico mapa con las líneas de autobuses mas interesantes para los turistas con dibujitos de las atracciones turísticas por las que pasa. Los autobuses 9 y 15 son los mas interesantes para viajar en la segunda planta [noticia en el foro].
Muchas gracias,pero venga mirarlo pero no me aclaro,soy muy mala para estas cosas
Muchas gracias,pero venga mirarlo pero no me aclaro,soy muy mala para estas cosas
De nada. Para poder coger los autobuses 9 o 15, la parada mas cerca a la zona de Russell Square es la de Aldwych / Somerset House , que tienes a 1,6 kms. - 21 min. De distancia maps.google.es/ ...m&z=14 . Para ahorrarte esa pequeña caminata, puedes coger cualquiera de los autobuses que pasan por la misma [plano buses Rusell Square] : el 59, 68, 91, 168, 188 y bajarte en la parada de Aldwych / St. Mary-Le-Strand Church, que está a unos metros de la otra maps.google.es/ ...m&z=19
maryqr Escribió:
maryqr Escribió:
Muchisimas gracias x decirmelo tan claro,ya he tomado nota..con el 15 parece q se ven más cosas,pq parte de la torre delondres,no???el 15 se coge también en esa parada q dices,a 1 km de russel square??es q vienen de más lejos q el 9,y pone a 9 y al 13 juntos,pero no al 15...como no me entiendo mucho con estas cosas de mapitas,jeje
De nada. Para poder coger los autobuses 9 o 15, la parada mas cerca a la zona de Russell Square es la de Aldwych / Somerset House , que tienes a 1,6 kms. - 21 min. De distancia maps.google.es/ ...m&z=14 . Para ahorrarte esa pequeña caminata, puedes coger cualquiera de los autobuses que pasan por la misma [plano buses Rusell Square] : el 59, 68, 91, 168, 188 y bajarte en la parada de Aldwych / St. Mary-Le-Strand Church, que está a unos metros de la otra maps.google.es/ ...m&z=19