Londres. Tarjetas de viaje y tickets 2x1. (Archivo) ✈️ p69 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 15 de 61 - Tema con 1212 Mensajes y 130394 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No puedes comprarla para los 3 días, como mucho puedes comprarla para el día en que estes y otra para el siguiente. La estación mas cercana al Easyhotel en Earl's court es West Brompton, allí puedes comprar la travelcard con el logo del National Rail.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

New Traveller

Magpie Escribió:
No puedes comprarla para los 3 días, como mucho puedes comprarla para el día en que estes y otra para el siguiente. La estación mas cercana al Easyhotel en Earl's court es West Brompton, allí puedes comprar la travelcard con el logo del National Rail.

Muchas Gracias por la pronta y oportuna respuesta. Relacionado a lo mismo y en el Aeropuerto Heathrow Terminal 3 también se podria comprar la travelcard con el logo de national rail?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, la puedes comprar en la estación de tren de Heathrow.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. LLevo leyendo bastante tiempo sobre el tema del transporte y cada día lo tengo menos claro, ... Mejor diria mas oscuro.
Vamos a Londres del 6 al 11 de Abril. Somos dos adultos y dos niños que tendran en esas fechas 9 y 12 años. Pensamos llegar de Gatwick al centro en el Easybus.
La pregunta del millon ¿que tarjeta de transporte pillar?
Queremos ver que puedan entrar con el 2x1 Tower London, Tower Bridge, London Eye y Estadio del Chealsea (estas ultimas visitas son las que han elegido cada uno de los niños).
Ademas queriamos entrar a la Abadia de Westmister, aunque solo sea a dar una vuelta, pero no veo que entre en el 2x1.
Si pillo la travedcar por 2 días he calculado unas 158.45 libras y si la pillo por 7 días 179.45. En los dos días que estariamos sin transporte tendriamos que pillar una Oysder y una Photocar (para el niño de 12), ¿es facil gastarse 21 libras en 2 días?
He visto que los niños menores de 10 años viajan gratis con un abono válido, ¿este abono puede ser tanto la Oystercard como la Travelcard?
También en las entradas he visto que se pueden comprar por internet o reservar, y suelen ser mas baratas... Pero ahí puedo aplicar lo del 2x1?? Es decir una entrada de London Eye de adulto me vale 18,90 y por internet 17.0 ¿Puedo reservarlas y aplicar el 2x1 cuando las recoja?

A ver si alguien puede lanzar un rayo de luz sobre este mogollón que tengo en la cabeza..
⬆️ Arriba

Willy Fog

El 2x1 solo se aplica en taquilla, nunca con los precios de Internet o reservando antes. Del 6-11 son 7 días, por lo que yo veo claro que os conviene la travelcard semanal, lo unico es que para el de 12 años necesitais la Photocard. El de 9 viaja gratis, da igual que adulto lleve Oyster que Travelcard.

Para los 2x1 yo cogeria el Southern ida y vuelta, ya que con la oferta 4x2 solo pagais 2 billetes y con eso teneis los 2x1 cubiertos sin preocuparos mas...os sale mucho mas barato el Easybus...?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Magpi.

Pensaba en la travelcard semanal y para el niño del 12 años pillarle una infantil.

Lo del Southern ida y vuelta no lo he mirado. He mirado el Gadwick express y con el 4x2 con 66.40 los cuatro, pero así no resuelvo luego el transporte en Londres.

El Easybus, creo que si sacas los billetes online son 4 libras por persona ida y vuelta, a no ser que lo haya entendido mal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El problema es que para los 2x1 teneis que tener travelcard todos, sino no vale.. Y si lo haces así el niño de 9 no la tendra no?

El easybus son £4 el precio minimo, pero va subiendo dependiendo de fechas y horarios, ademas os deja en Earl's Court (no se donde teneis el hotel). Si puedes conseguir ese precio es lo mas barato que hay, eso esta claro.. Pero yo he mirado a veces y no hay billetes a ese precio.

El Southern es mas barato que el Express, os saldria menos de £50 los 4 ida y vuelta, comprado en taquilla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah! vale ya entiendo no habia caido en el tema de que el peque no tenia la travelcard...
No encuentro la pagina para ver los precios del Southern. En Easybus he probado a hacer una reserva y aproximadamente me salen 24 libras ida/vuelta los cuatro.
Si puedes indicame la pagina del Southern que vea cuanto sale el 4x2.
Gracias Magpie.
⬆️ Arriba

Experto

rosoll Escribió:
Ah! vale ya entiendo no habia caido en el tema de que el peque no tenia la travelcard...
No encuentro la pagina para ver los precios del Southern. En Easybus he probado a hacer una reserva y aproximadamente me salen 24 libras ida/vuelta los cuatro.
Si puedes indicame la pagina del Southern que vea cuanto sale el 4x2.
Gracias Magpie.

Me parece que el 4x2 del souhern te lo hacen en taquilla.

www.southernrailway.com

Pillándolo con tiempo y a determinadas horas, encuentras el viaje por 9 libras por cabeza ida y vuelta. (el descuento online ya está incluido)

Nosotros lo hemos pillado entre los dos por 22 libras ida y vuelta.

EDITADO para poner bien el link a la página del SOUTHERN

Última edición por Lepeluis el Mie, 08-02-2012 21:19, editado 5 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, es solamente en taquilla, puedes ver los precios en www.thetrainline.com, o cualquier otra web de trenes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola tengo previsto viajar con mis padres a Londres unos días en Mayo. Mis padres son ya mayores y me preguntaba si, sin tener casa en Londres ni alrededores, hay algún descuento para mayores en las travel card? y en los billetes de tren, tenemos previsto uno de los días acercarnos a Crawley. No tienes aquí en nada descuentos los mayores de 65 años?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el transporte no hay ningun tipo de descuento, ni para metro ni para tren. Solo tienen descuentos en las atracciones.

Para Crawley creo que teneis la oferta 4x2, pero consultalo en la pagina de la companyia (Southern o SouthWest trains creo)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Silver Traveller

En nuestro caso que vamos 5, que hacemos cogemos en el southern un 4x2 y otro billete suelto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, o podeis mirar por la web a ver que precio os da por compra anticipada, pero los precios buenos son con horario fijo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Si, o podeis mirar por la web a ver que precio os da por compra anticipada, pero los precios buenos son con horario fijo.

Hola Magpie, sobre la tarjeta travelcard, no se para de hablar sobre las ofertas 2x1.¿pero se puede saber en alguna web que atracciones incluye esa oferta?

Muchas gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rivaldo Escribió:
Magpie Escribió:

Hola Magpie, sobre la tarjeta travelcard, no se para de hablar sobre las ofertas 2x1.¿pero se puede saber en alguna web que atracciones incluye esa oferta?

Claro que se pueden ver. Las atracciones que incluye, los museos, restaurantes, cruceros por el Támesis..... Todo!!
Aquí

www.daysoutguide.co.uk/
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Mogutu, muchas gracias por tu respuesta.Entonces entiendo, que sacando por ejemplo ,si somos dos personas, una travelcard diaria para cada uno y con el logo del National Rail,podemos acceder a la compra en taquilla de un 2x1, de las atracciones que aparecen en la página web que me indicas.¿es así?
Por otro lado, respecto al aeropuerto de Heatrow que se encuentra en la zona 6,creo, entre las terminales 1 y 3.¿sabes en qué terminal se encuentra la entrada de metro?

Por las atracciones, la del barco del Támesis, creo que sólo hay a partir de abril,por lo que nosostros pensamos ir en marzo,por que esa oferta 2x1 no la contaría.

Muchas gracias.

Mogutu Escribió:
rivaldo Escribió:
Magpie Escribió:

Claro que se pueden ver. Las atracciones que incluye, los museos, restaurantes, cruceros por el Támesis..... Todo!!
Aquí

www.daysoutguide.co.uk/
⬆️ Arriba

Willy Fog

rivaldo Escribió:
Hola Mogutu, muchas gracias por tu respuesta.Entonces entiendo, que sacando por ejemplo ,si somos dos personas, una travelcard diaria para cada uno y con el logo del National Rail,podemos acceder a la compra en taquilla de un 2x1, de las atracciones que aparecen en la página web que me indicas.¿es así?
Por otro lado, respecto al aeropuerto de Heatrow que se encuentra en la zona 6,creo, entre las terminales 1 y 3.¿sabes en qué terminal se encuentra la entrada de metro?

Por las atracciones, la del barco del Támesis, creo que sólo hay a partir de abril,por lo que nosostros pensamos ir en marzo,por que esa oferta 2x1 no la contaría.

Muchas gracias.

Hola Rivaldo.

No es exactamente así.
Has de llevar ya previamente impresos los tickets de los 2x1 que te interesen, de las atracciones en las que quieras disfrutar de esa promoción. Y tranquilo, puedes imprimir tantos tickets como quieras, sólo 3 cada vez, pero todas las veces que quieras.
Con ese ticket que has impreso en tu casa y las travelcard has de personarte en la taquilla del monumento en cuestión para que te apliquen el 2x1.

Te viene perfectamente explicada la utilización de dichos vales en la pág 2 de este mismo hilo en el que estamos. Te recomiendo una lectura del 4º post de la página en cuestión ya que Brucelee2000 explica a la perfección como registrarse en la web, como sacar los tickets y como utilizarlos.

Sobre el aeropuerto de Heatrow, ni idea. Nosotros aterrizamos en Stansted. Mírate este hilo o plantea tu duda en él (y así, de paso, no mezclamos temas )

www.losviajeros.com/ ...hp?t=82345
⬆️ Arriba

Experto

¡¡A ver si podeis echarme una mano porque me parece que cuánto más leo menos entiendo!!!
Llegamos a Lutton el día 30 de marzo por la noche, iremos en tren a Londres pero como volvemos desde Stanted no podemos coger ida y vuelta. He imprimido en casa los 2x1 que nos interesan. Somos dos adultos y dos niños de 11 y 8.
Yo pensaba coger 2 travelcards adultos semanales y una juvenil para el chaval de 11 y la pequeña no paga. ¿Es correcto? ¿Podremos entrar en las diversas atracciones con los 2x1 si solo tenemos 3 travelcards?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es correcto pero no podeis aprovechar el 2x1 para la pequeña puesto que no tendra travelcard, para ella tendreis que pagar la entrada infantil.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes