Londres. Tarjetas de viaje y tickets 2x1. (Archivo) ✈️ p90 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 16 de 61 - Tema con 1212 Mensajes y 130435 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
rivaldo Escribió:
Hola Mogutu, muchas gracias por tu respuesta.Entonces entiendo, que sacando por ejemplo ,si somos dos personas, una travelcard diaria para cada uno y con el logo del National Rail,podemos acceder a la compra en taquilla de un 2x1, de las atracciones que aparecen en la página web que me indicas.¿es así?
Por otro lado, respecto al aeropuerto de Heatrow que se encuentra en la zona 6,creo, entre las terminales 1 y 3.¿sabes en qué terminal se encuentra la entrada de metro?

Por las atracciones, la del barco del Támesis, creo que sólo hay a partir de abril,por lo que nosostros pensamos ir en marzo,por que esa oferta 2x1 no la contaría.

Muchas gracias.

Hola Rivaldo.

No es exactamente así.
Has de llevar ya previamente impresos los tickets de los 2x1 que te interesen, de las atracciones en las que quieras disfrutar de esa promoción. Y tranquilo, puedes imprimir tantos tickets como quieras, sólo 3 cada vez, pero todas las veces que quieras.
Con ese ticket que has impreso en tu casa y las travelcard has de personarte en la taquilla del monumento en cuestión para que te apliquen el 2x1.

Te viene perfectamente explicada la utilización de dichos vales en la pág 2 de este mismo hilo en el que estamos. Te recomiendo una lectura del 4º post de la página en cuestión ya que Brucelee2000 explica a la perfección como registrarse en la web, como sacar los tickets y como utilizarlos.

Sobre el aeropuerto de Heatrow, ni idea. Nosotros aterrizamos en Stansted. Mírate este hilo o plantea tu duda en él (y así, de paso, no mezclamos temas )

www.losviajeros.com/ ...hp?t=82345
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Experto

¡¡A ver si podeis echarme una mano porque me parece que cuánto más leo menos entiendo!!!
Llegamos a Lutton el día 30 de marzo por la noche, iremos en tren a Londres pero como volvemos desde Stanted no podemos coger ida y vuelta. He imprimido en casa los 2x1 que nos interesan. Somos dos adultos y dos niños de 11 y 8.
Yo pensaba coger 2 travelcards adultos semanales y una juvenil para el chaval de 11 y la pequeña no paga. ¿Es correcto? ¿Podremos entrar en las diversas atracciones con los 2x1 si solo tenemos 3 travelcards?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es correcto pero no podeis aprovechar el 2x1 para la pequeña puesto que no tendra travelcard, para ella tendreis que pagar la entrada infantil.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches, vamos a Londres para Semana Santa y estamos mirando el tema de la Travelcards y el 2x1, estaremos alojados cerca de la estación de hammersmith y quisiera saber la estación más cercana donde poder complar esta tarjeta con el logo del National Rail para que em sean válidos el 2x1. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

instalbuitrago Escribió:
Buenas noches, vamos a Londres para Semana Santa y estamos mirando el tema de la Travelcards y el 2x1, estaremos alojados cerca de la estación de hammersmith y quisiera saber la estación más cercana donde poder complar esta tarjeta con el logo del National Rail para que em sean válidos el 2x1. Gracias

Cerca, ninguna.
Mejor mira la página de Transport of London y mira en el mapa del metro, donde aparecen las estaciones de tren.Ten en cuenta que el mapa situa la estaciones en un espacio relativo. Comprueba las distancias reales con Google Maps o similar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Super Expert

Hola a todos y gracias de antemano por la gran ayuda que nos ofreceis a todos entre los cuales se encuentra algún torpe como yo.

He leido casi todo los post y sigo teniendo las siguientes dudas:

¿para moverse por Londres (metro y autobuses), que tarjeta es la mejor?
Si la respuesta es la travel-car con el logo de National Rail, ¿donde la compro y cuanto cuesta? ¿la puedo comprar antes de salir?
Como yo llego a un aeropuerto y salgo de otro no puedo utilizar con el billete de tren de i/v la oferta del 2x1, ¿con la travelcar si puedo utilizarlos?
Nos alojamos en un hotel cerca de Russell Square, llegamos al aeropuerto de Gastwick y salgo de Stansted ¿que medio de transporte me aconsejais? ¿se puede comprar el billete desde España?, ¿que precio tienen? ¿cuanto tardan?
Ahora solo veo tres ofertas del 2x1, ¿sabeis como se consiguen mas?, ¿saco ahora las que hay y espero a que las cambien, o son siempre las mismas?.

Como vereis, os he puesto muchos deberes, espero con impaciencia vuestra ayuda, siempre que viajo, gracias a vosotros me llevo un motón de información.

Gracias nuevamente
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes hilos especificos con respuestas a todas las preguntas que has hecho... Por favor leelos y vuelve a preguntar en el lugar correspondiente si aun te quedan dudas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Tengo una duda sobre las travelcard para los 2x1:

Yo voy hasta Londres con Easybus (sale bastante más barato que en tren) y mi duda era si podria comprar un tiquet de tren desde por ejemplo Waterloo hasta la estación de tren más cercana con fecha de 1 semana (entre ida y vuelta) y así luego poder comprar una Oyster de 1 semana para el metro, tren, etc..., que es más cómodo para validar en las estaciones de metro, bus....
El tiquet de tren seria tan solo para "justificar" los 2x1. No sé si alguno lo ha hecho con este método.
En los lugares con 2x1 "colaria" este método?

Gracias a todos de antemano por la valiosísima info que nos dais.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En teoria si puedes hacerlo, pero si vas a comprar la Oyster de 1 semana, no te da lo mismo comprar la travelcard en papel, que cuesta lo mismo y te vale para el 2x1 sin gastar nada mas...?

No hay gran diferencia entre pasar la oyster por el lector o introducir la travelcard en la ranura.. 1 segundo mas...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Super Expert

Esta es la tarjeta que sirve luego para utilizar el 2x1?
No consigo copiar la foto, es una que lleva un logo que es un circulo con una franja horizontal. El precio para 7 días es de 36,50.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No.. El precio para 7 días zonas 1-2 es £29.20. El circulo con la franja horizontal es el simbolo del metro, para que te sirva para los 2x1 tienes que comprarla en una estación de tren, así llevara también el simbolo del National Rail.

Tiene mas o menos este aspecto:
www.visitbritainshop.com/ ...lcard.html

(la web la he puesto solo para que veas la foto y los simbolos que lleva)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Somos un grupo de 4 personas que vamos a viajar a Londres para las fechas del 25 al 29 de Mayo.
He estado mirando este hilo sobre los 2x1 y me he informado en la página web.

Al mirar para las fechas del viaje, veo que todas las ofertas son válidas hasta el 30 de Abril, osea que el viaje queda fuera de estas fechas.

Una duda, sábeis si más adelante continuará esta oferta de 2x1?

Gracias por adelantado

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, las ofertas 2x1 estan todo el anyo, pero van cambiando las atracciones segun la temporada. Vuelve a mirar en mayo a ver cuales estan vigentes para entonces.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me gustaría saber donde puedo comprar la travelcard para 7 días on line pero que me sirva para utilizar los 2x1, ya que la que se compra en las estaciones de metro no sirve para esos bonos. Estoy leyendo varias páginas que te la pueden enviar a casa pero no me aclaro si son las del metro o las del National Rail. Por favor si me podeis ayudar os lo agradezco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que unos mensajes atras se menciona donde comprarla, pero por que la quieres comprar online? No tiene ninguna ventaja ya que no se puede utilizar hasta llegar a Londres, y normalmente a Londres siempre se llega a una estación de tren...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente, la semana que viene viajo a Londres y estoy muy interesado en el tema de las ofertas 2x1, aprovecharé las ofertas con un amigo que vive en Londres y el ya tiene tarjeta Oyster, mi pregunta es si vale con que yo compre la tarjeta travelcard o deberemos tenerla los dos.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Edito

Última edición por Brigantina el Sab, 18-02-2012 15:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Brigantina Escribió:
tachet Escribió:
hola gente, la semana que viene viajo a Londres y estoy muy interesado en el tema de las ofertas 2x1, aprovecharé las ofertas con un amigo que vive en Londres y el ya tiene tarjeta Oyster, mi pregunta es si vale con que yo compre la tarjeta travelcard o deberemos tenerla los dos.

Muchas gracias

Con una es suficiente, tú te acercas a la taquilla con el cupón y tu tarjeta travelcard (que tenga el símbolo de National Rail) y te darán las dos entradas al precio de una.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo siento pero NO es así. Los dos teneis que tener travelcard o billete de tren, es condición indispensable para aplicar la oferta 2x1.

Tachet te acosenjo que edites tu post porque la información que das no es correcta, las condiciones del 2x1 estan bien claras en la web:

Quote::
How many train tickets are required per voucher?

Whilst you will only have one London Attractions voucher between 2 people, both people need to hold valid train tickets for the day of their visit
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues yo cuando estuve allí era solo con una tarjeta... Si ha cambiado entonces retiro lo dicho.

Ya edité mi mensaje anterior para que no lleve a error
Gracias Magpie
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes